Diane 35:
-
- Novata/o
hola
Soy nueva por aquí era pa decir que yo he estado tomando tmb las diane 35, pero yo las diarias, pq hay dos tipos diane 35 y diane 35 diario;
las primeras no entran por el seguro y son con descanso y las otras entran por el seguro, tienen 28 pastillas, 21 amarillas y 7 blancas las; blancas son placebo q es cuando se haría en las otras el descanso. Estas me las dieron como anticonceptivo, para los granos y el exceso de bello.
Sin receta son 5 euros y con unos 2 euros me parece o menos.
Con estas tienes la regla regulada te dura lo que dura el placebo. Sobretodo consulta con tu ginecologo antes de tomarlas pq a lo mejor a ti no te van bien y te pueden producir alguna reacción. Espero haberte sido de ayuda.
Soy nueva por aquí era pa decir que yo he estado tomando tmb las diane 35, pero yo las diarias, pq hay dos tipos diane 35 y diane 35 diario;
las primeras no entran por el seguro y son con descanso y las otras entran por el seguro, tienen 28 pastillas, 21 amarillas y 7 blancas las; blancas son placebo q es cuando se haría en las otras el descanso. Estas me las dieron como anticonceptivo, para los granos y el exceso de bello.
Con estas tienes la regla regulada te dura lo que dura el placebo. Sobretodo consulta con tu ginecologo antes de tomarlas pq a lo mejor a ti no te van bien y te pueden producir alguna reacción. Espero haberte sido de ayuda.
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ara mirare cuales son las miasfuffly escribió:hola

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
tanto las diaria como las q no son diarias son identicas, lo unico q las diarias tienen los placebos para q a la gente no se lo olvide la semana de descanso, pero la composicion de las pastillas es la misma.
y si el diane 35 diario, con receta, te lo han cobrado a 2 euros, te han estafado, a mi la ultima vez q las compré con receta me cobraron 40 centimos de euro
y si el diane 35 diario, con receta, te lo han cobrado a 2 euros, te han estafado, a mi la ultima vez q las compré con receta me cobraron 40 centimos de euro
- babybbt
- Contactar:
a mie s q me salen gratis voya mirar cuales sonilogic escribió:tanto las diaria como las q no son diarias son identicas, lo unico q las diarias tienen los placebos para q a la gente no se lo olvide la semana de descanso, pero la composicion de las pastillas es la misma.
- babybbt
- Contactar:
-
- Novata/o
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
los placebos son pastillas sin efecto alguno para el cuerpo, y si q son identicas, lo q pasa es q antes entraba por el seguro la diane 35 normal, y al salir las q tienen el placebo, como son mas practicas, las metieron por el seguro y sacaron las q no tienen placebo, pero si q son identicas.
esto es lo q he sacado de internet:
El efecto placebo
Se define como placebo al medicamento o proceder terapéutico desprovisto de actividad farmacológica propia o de utilidad en la situación clínica para la que se usa.
esto es lo q he sacado de internet:
El efecto placebo
Se define como placebo al medicamento o proceder terapéutico desprovisto de actividad farmacológica propia o de utilidad en la situación clínica para la que se usa.
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
para q te convenzas, aqui van enlaces a los prospectos de diane 35 y diane 35 diario. La composicion de las pastillas es la misma (2,0 mg de acetato de ciproterona y 0,035 mg de etinilestradiol) y en la diaria, pone q tiene 7 comprimidos de placebo (comprimidos sin
componentes activos), de color blanco.
diane 35
http://www.schering.es/varios/vademecum ... e-6.0a.pdf
diane 35 diario
http://www.schering.es/varios/vademecum ... D-4.1a.pdf
componentes activos), de color blanco.
diane 35
http://www.schering.es/varios/vademecum ... e-6.0a.pdf
diane 35 diario
http://www.schering.es/varios/vademecum ... D-4.1a.pdf
- babybbt