12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 03 Sep 2007 19:44

:) :) HOLA PRECIOSAS QUE TAL VAIS? YO EMPECE MAL LA SEMANA ANOCHE ME COSTO MUCHISIMO DORMIRME A LAS 4 DE LA MAÑANA TUVE QUE RECURRIR A UN ORFIDAL ASI QUE ESTA MAÑANA A LAS 7,30 NO PODIA CON MI ALMA, MENOS MAL QUE ME HE TOMADO EL DIA RELAJADITO Y CUANDO HE VENIDO A COMER YA TRAIA MIGRAÑA ASI QUE ME HE MEDICADO Y ME HE TUMBADO UN POCO, PARECE QUEYA ESTOY ALGO MEJOR VOY A EMPEZAR CON LA REGLA Y PASO UNOS DIAS ANTES,DURANTE Y DESPUES MUY PEO QUE MUY CHUNGUILLOS, BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS VAYAIS MEJORANDO,Y LAS QUE ESTAIS DE VACACIONES CUIDAROS Y A VER SI POCO A POCO OS VAIS INCORPORANDO :up: PARA TODAS MUCHISISISISISISISISIISISMOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 04 Sep 2007 15:37

Hola chicas, yo hoy estoy chungui.
Acabo de llegar del médico y me dió la baja y me mandó un antidepresivo y un ansiolítico.

A ver si voy levantando el ánimo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 05 Sep 2007 00:21

Mayka y unique venga arriba!no podemos dejarnos.
Yo estoy pasando una época muy mala también pero tenemos que ser fuertes chicas....es lo que hay.... :beso: :beso: :beso: Esta semana me toca doble medicación :wink:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 07 Sep 2007 21:34

:o :o Enseñar la patita chicas!pero mira que estamos en plan vago eh!No hay manera de dar a la tecla.....
Mucho ánimo para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Vie 07 Sep 2007 21:49

¡Hola guapas!
Si q es verdad q estoy en plan vago,pero es q me he pegado un tute hoy con el crio...
He dejado a mi madre en el tren, y despues para q Xavi no llorara me lo he llevado a ikea y hemos estado hasta la tarde alli.
Este crio cada dia se parece mas a mi 8) le encanta ikea.
Comprar no hemos comprado mucho ,pero reirnos un rato.
Por cierto me he echo la targeta ikea famili q es gratis y te hacen descuentos.Tambien he visto q han puesto seccion de baño con jabones,sales,cremas etc.
Me he comprado unas sales para la bañera y un pijama.Ya os contare q tal
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y a mejorarse.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 08 Sep 2007 12:37

:D :D :D hola amiguitas, como estais? espero que bien yo liadisima con el trabajo hemos tenido convencion y terminando de programar los pedidos para la campaña de navidad, y encima el niño que le hemos tenido que comprar una moto asi que entre ir a matricularla, el seguro, la autoescuel, en fin un follon y hoy nos vamos de boda, ademas larguisima merienda, cena y despues cena fuerte desayuno por que la boda es desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana, no se si mi cuerpo resistira tantas horas :nodigona: ya os contare, bueno chicas que me alegro mucho ver que ya vamos todas apareciendo aunque solo sea un poquito para saber como vamos, espero que todas vayais mejorando y sobre todo ya sabeis arriba esse animo que es fundamental :up: os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 10 Sep 2007 20:53

:) :) :) HOLA CHIKAS, COMO ESTAIS? ESPERO QUE NO ESTEIS MALITAS, ME IMAGINO QUE LIADILLAS CON LA VUELTA AL COLE DE LOS PEKES, YO ESTE AÑO HE TENIDO QUE ESTAR CORRIENDO A TODOS LOS SITIOS POR QUE EL NIÑO DESPUES DE HACER LOS EXAMENES DE SEPTIEMBRE Y QUEDARLE 3 LA SEMANA PASADA VA Y DECIDE QUE NO VA A TERMINAR EL BACHILLERATO Y QUE QUIERE HACER MODULOS DE GRADO MEDIO :evil: ASI QUE A BUSCAR INSTITUTO QUE ME LO COGIERAN POR QUE EN EL COLE QUE EL ESTUDIABA ES PRIVADO Y NO TIENE MODULOS, MENOS MAL QUE AL FINAL HEMOS TENIDO SUERTE Y ME LO HAN COGIDO AL LADO DE LA CASA DE MI SUEGRA, EN FIN UN ROLLO, ESTOS NIÑOS NO DAN MAS QUE DISGUSTOS :cry: Y HOY CUANDO HE LLEGADO DE CURRAR A LAS 17,00 UNA MIGRAÑA DEL 10 ASI QUE NO HE EMPEZADO MUY BIEN LA SEMANA, ESPERO QUE MAÑANA LA COSA CAMBIE, OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 12 Sep 2007 10:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ande andareis? :duda: espero que no os olvideis de mi que me habeis dejado solita :cry: malva,musasa, beira, wallu, toton, unique, irene, nunna, sinde,cecaru, evahache, etc, etc, y rocio, raqui , mag y granaina, que os pasa a todas que no aparece nadie :( :( :( bueno chikas espero prontas noticias vuestras que me teneis preocupada :wink: yo ando regular a dias, hoy hace un dia otoñal, esta muy nuboso y con pinta de que va a caer lluvia :evil: espeo que todas lo esteis pasando bien :up: os mando muchos :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 12 Sep 2007 13:05

Cinco segundos para decir que sigo por aquí. Más pa lla que pa ca.

Voy a estar un par de días sin conectarme.

:beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 12 Sep 2007 23:07

Otra que no sabe ni pa dónde esta! :nodigona: ya os contaré...hoy ni ganas tengo......ANIMO PARA TODAS! :( :( :beso: :beso: :beso:

Responder