PRiSPeR escribió:
La mía empezó bien, con buenas maneras, simpática... pero de hace unos meses hacia aquí... pfff. Para los hijos, qué te van a decir, son sus madres. El mío adora a su madre y es normal, la mujer, cuando quiere, es muy buena persona y se ofrece a lo que sea (si tiene que subirle el dobladillo, que se ha dejado una cosa allí se la lava... lo que sea), pero en tema de nueras las pone a todas verdes! jajaja.
En cambio, he leído que algunas se autoinvitan a las casas, yo no tengo ese problema. La mía dice lo que ha dicho antes una compi "como en su casa no se está en ningún otro sitio" y yo lo respeto

Calcadita a la mía, a diferencia de que a esta si que le gusta disponer de las casas y los coches de los demás.
Me acabo de acordar de otra de mi LMM.
Como os he dicho, yo me SOLÍA quedar los fines de semana en casa de mi LMM a dormir.
Un Domingo por la mañana, coincidió que me levanté temprano , y ella algunos Domingos se iba por ahí con las amigas, entonces me ofrecí a llevarla(despues de todo yo estaba durmiendo en su casa ), eso si después de que me dejara caer algunas indirectas muy directas.Como me quedaba de camino, y tampoco me suponía una molestia la acerque en MI coche(si, eso que ella se piensa que está siempre a su disposición).
Al cabo de un par de semanas, y como a la señora le coincidió de quedar con sus amigas, no va la muy aprovechada y sin llamar a la puerta ni pedir permiso se mete en la habitación de su hijo (dónde estabamos el y yo durmiendo) un DOMINGO
a las 9 y media de la mañana, se acerca a la cama me despierta y me dice:
-Oye tu no tenías que ir a trabajar?(a todo esto mi LMM toda arreglada lista para salir).
-Pero como voy a tener que ir a trabajar un DOMINGO A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA¿?.
LMM lo que quería era a ver si colaba y la llevaba en coche a su punto de encuentro habitual(táctica que utiliza siempre,primero era la de "dispongo directamente del coche "y luego ,cuando se le pusieron límites paso a utilizar la de a "a ver si cuela", provocando situaciones como la que os he contado)
Por supuesto que no me levanté, me volví a quedar dormida...pero cuando me levanté no veas vaya rebote me pillé.
Esto me originó una pelea de las gordas con mi chico, estuvimos dos días sin hablarnos.
El intentaba disculpar a su madre, le costó darse cuenta, pero finalmente me dió la razón, es que como para no dármela.
Esa fué la última vez que fui a dormir a casa de mi LMM, para mi fué la gota que colmó el vaso.A partir de ahí es cuando decidí ir tomando distancias sutilmente con LMM.