Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 05 Sep 2007 13:50

Preguntita: Un pan hecho en casa que llevase salvado de trigo, gluten de trigo, harina de soja, aceite y levadura sería apto para comer con todo? No sé porqué me da que no, peor bueno...llevaría el salvado y el gluten de trigo, pero no la harina...

A ver qué me decís.

escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escubidu » Vie 07 Sep 2007 22:11

Tata, siendo estrictos las vegeburguers no serían aptas por el trigo de la salsa de soja.

Por el arroz integral y la espelta, las vegeburguers tienen IG medio.

Sospecho que para hacer la amalgama de las hamburguesas, todo estará precocido, con lo que el IG del arroz subirá...
Intenta no abusar mucho de ellas :wink:

Resumiendo:
- ¿Son aptas?
- Sí, pero con moderación y observando el efecto.

Irati, ese pan sería apto para comer con todo :up:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Sab 08 Sep 2007 00:05

Galletas, para que me digais si son aptas..para variar más que nada..

Marca: B-SAN LIGHT, de la casa VIRGINIAS. 98% Libres de grasa saturada. Sin azucae, y sin sak añadida.
Ingredientes:
Galletas con aceite de oliva ( 6.5%) Con edulcorante: Harina integral de trigo ( 65%) edulcorante ( maltitol), aceite de oliva ( 6.5%), suero de leche en polvo, sesamo ( 3%) edulcorante ( jarabe de maltitol), fibra vegetal ( 1,7%), acido graso polinsaturado ( ácido omega-3, alfa linolénico) gasificantes( carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio) aromas, emulgente ( lecitina de soja), edulcorante, conservador.

Información Nutricional:

Proteinas...............10 gr.
Hidratos de carbono:
azucares..................menos de 1 gr.
polialcoholes..............18 gr.

grasas:
saturadas...............9.5 gr.
monoinsaturadas..........2 gr.
poliinsaturadas...........5.5 gr
colesterol............trazas

Fibra alimentaria................6,6 gr.
Sodio................0.15 gr.

Bueno ya me direis!!!
Chao.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 08 Sep 2007 10:00

Gracias Escubi por la explicacion de las vergeburguers

Ya decía yo que con tanto ingrediente... algo no tenía que ser muy bueno...jeje :lol:

Trataré de no abusar mucho de las vergeburguers y, en cualquier caso, observaré como me sientan.

No cuelgo pues la foto en el otro Post porque no son 100% aptas y mejor no liar a la gente.

Besos

:beso: :beso:

escubidu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escubidu » Sab 08 Sep 2007 22:23

Tata, puedes poner la foto, son aptas aunque las podríamos considerar "glucídicas+". En la fase I las consumiremos observando los resultados y en la fase II sin problema :wink:

Monikako, esas galletas son aptas :up:

:hola:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 10 Sep 2007 11:37

Bien! Pues cuando encuentre esos ingredientes tan raros, igual me pongo manos a la obra, igual es la mas ade pizza que todas estamos buscando...ya os contaré. Gracias, escubi, aunque es verdad que sólo entras para contestar nuestras dudas, ¿Qué tal te va todo? Leí que con el curro no muy bien...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 10 Sep 2007 15:59

Bueno, pues trataré de colgar la fotillo de las vergeburguers en el otro Post haciendo indicación a las "salvedades": Fase I y Fase II.
:wink: Por cierto que hay mucha variedad, y aunque todas llevan arroz integral, buscaré algunas que no lleven trigo en la salsa de soja (si las hay). Si alguien encuentra otras mejores, que avise plis!! :ok:

Una cosilla, las galletas integrales de Gullón sin azucar, sin fructosa y aptas para diabeticos, son aptas verdad?? Creo que son las que tomáis vosotras... Tengo el paquete en casa, pero para mi que son esas, las compré el sábado y para mi que no llevan ninguna Montikk. Llevan harina integral de trigo y nada, nada de azúcar.

Besetes,

:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Lun 10 Sep 2007 16:31

tata1970 escribió:Bueno, pues trataré de colgar la fotillo de las vergeburguers en el otro Post haciendo indicación a las "salvedades": Fase I y Fase II.
:wink: Por cierto que hay mucha variedad, y aunque todas llevan arroz integral, buscaré algunas que no lleven trigo en la salsa de soja (si las hay). Si alguien encuentra otras mejores, que avise plis!! :ok:

Una cosilla, las galletas integrales de Gullón sin azucar, sin fructosa y aptas para diabeticos, son aptas verdad?? Creo que son las que tomáis vosotras... Tengo el paquete en casa, pero para mi que son esas, las compré el sábado y para mi que no llevan ninguna Montikk. Llevan harina integral de trigo y nada, nada de azúcar.

Besetes,

Ojo TATA que solo son aptas las de fibra. El resto de variedades no lo es.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 11 Sep 2007 17:47

yolandaht escribió:
tata1970 escribió: Una cosilla, las galletas integrales de Gullón sin azucar, sin fructosa y aptas para diabeticos, son aptas verdad?? Creo que son las que tomáis vosotras... Tengo el paquete en casa, pero para mi que son esas, las compré el sábado y para mi que no llevan ninguna Montikk. Llevan harina integral de trigo y nada, nada de azúcar.

Besetes,

Ojo TATA que solo son aptas las de fibra. El resto de variedades no lo es.
Si, Yolanda, esas son las que compré. Luego las vi en el Post de Productos Aptos!! Las mismas!! Así que dudas despejadas y como ademas el producto ya está en el otro Post, no hace falta subirlo.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 11 Sep 2007 18:01

Hola, :hola:

Pues aqui va otro producto para ser revisado por Nuestro Comité de Expertos :ok: . Es un chocolate "sin azúcar" que me ha comprado una amiga creyendo que podría tomarlo. Yo creo que no y os marco en rojo por qué yo creo que no... A ver si estoy en lo cierto!!

Si es apto, lo subiré al otro post. Dicen que está muy bueno. Yo aún no lo he probado...

CHOCOLATE SIN AZUCAR BELLARROW DIÄT WOLLMILCH
de venta en Simply.

Ingredientes
Fructosa (37%)
Leche en polvo (28%)
Manteca de cacao
Masa de cacao
Emulsionantes
Lecitina de soja
Aroma de vainilla
Cacao (35%)

Informacion nutricional:
Proteinas: 9.3 g
Hidratos de carbono 48.9 g
de los cuales azúcares 46.6 g
de los cuales fructosa 36.8 g

Grasas 23 g
Fibras 2.3 g
Sodio 0.1 g

Es un choco sin, pero lleva muy poco cacao!! Y mucha fructosa!! No??

Cual es la regla con el choco?? con un porcentaje de cacao superior al 70% todo es apto, aunque lleve azúcar. Si tiene menos cacao es apto siempre y cuando no lleve azúcar?? y este que lleva mucha fructosa??

Ya me decís algo... Porfi!! :pensando:

Responder