SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Sab 08 Sep 2007 12:52

Imagen
UN BESO PARA TODAS
Imagen

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 08 Sep 2007 13:44

Espero que tengais un buen día

Nosotros estamos de fiesta, celebramos LA SANTINA DE COVADONGA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Sep 2007 00:17

FANJUL escribió:Espero que tengais un buen día

Nosotros estamos de fiesta, celebramos LA SANTINA DE COVADONGA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D 8) 8) que lo pases bien :wink:
Y PARA TODAS LAS DIVINAS MIRAR ESTE ENLACE LA PRIMERA PAGINA Y LA 5 HOY PSE UN OSITO ES AMOROSO :) :)
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9661-.html
YA ME DIREIS SI OS GUSTA
Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Sep 2007 12:42

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Dom 09 Sep 2007 19:54

Hola Chicas!! :) Un saludo para todas..... Lia ví tu cuadro y te dejé por allá un mensajito, me gustó mucho....
Yo también he sentido la inspiración de pintar pero no sé si seré o no buena en eso... :duda:

Ya se fue el fin de semana, sin pena ni gloria :( y ya mañana es lunes, otra vez la rutina.

Este fin de semana hice unos pancitos de trenzas que copié del foro de cocina, que lindos y buenos me quedaron....pero entre hacer tantas recetas ya me pasé de kilos y ahora tengo que bajarlos porque me veo super gordaaaaa :cry:

Qué díficil es esto de tratar de no estar gorda, con lo que me gustan los chocolates Imagen

Espero que tengan todas un buen comienzo de semana......y muchas gracias por compartir siempre....Imagen

Un abrazote.......Imagen

Lia edito para decirte que me encantan todas las imágenes que siempre pones en el foro...que buena animadora eres y que corazón tan especial tienes :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 09 Sep 2007 22:39

:o :o CAMPANILLA PERDONA CIELO TODABIA LLEGO A TIEMPO PARA DESEARTE LO MEJOR CIELO :cry: :cry: COMO SE ME PUDO HABER PASADO :pelea: QUE RABIA Imagen
Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Sep 2007 22:48

liapandu escribió: :o :o CAMPANILLA PERDONA CIELO TODABIA LLEGO A TIEMPO PARA DESEARTE LO MEJOR CIELO :cry: :cry: COMO SE ME PUDO HABER PASADO :pelea: QUE RABIA Imagen
Imagen
Imagen
munchas gracias cielo , aun es domingo asin qe hacta las 12 sige siendo mi cumple ufff 54 ya jajjjaja y la verdad qe de aller ha hoy mesiento igual de bien , tengo qe pedir disculpas por no aver entrado estos dias , aun qe solo fuese para deciros hola , pero con unas cosas y otras seme paso , y haora entro ha ratitos , ya qe estoi liada con el piso ropas tengo qe dejar todo preparado para mi chico qe entra al instituto el 17 ya y yo no estare aki , qe si dejarles comidas , todo recojido y preparar cosas , hacer el pastel para mi cumples , alludar ami manuel en el curro en fin qe me llega el martes y aun toi ha medias y con mis nervios al bolar mas aun , ya cuando benga el dia 22 , entrare mas seguidito aun qe sea namas qe para saludaaros , y mandaros besitos , cuidense munchoo todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 09 Sep 2007 23:04

Hola divinas,
Lo primero quiero felicitar a Campanilla por su cumpleaños, aunque sea un poco tarde :( :( :(

Lia, me encanta el osisto, no veas comome gusta todo lo que haceis :D :D :D :D :D :D

Y por último quiero despedirme de todas vosotras, porque mañana ya me voy de vacaciones, asi que portaros bien :cry: :cry: :cry: y hecharme un poquito de menos :lol: :lol: :lol:

Muchisimos besos a todas y hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Dom 09 Sep 2007 23:32

BUENAS NOCHES A TODAS "DIVINAS" :coqueta: :coqueta:
FANJUL QUIERO DESEARTE QUE DISFRUTES MUCHO EN TUS VACACIONES Y QUE LAS APROVECHES BIEN, QUE ENSEGUIDA SE ACABAN :beso:
CAMPANILLA EN EL OTRO POST HE SIDO DE LAS PRIMERAS EN FELICITARTE Y EN ESTE DE LAS ULTIMAS :( :( PERO LA INTENCION ES LO QUE CUENTA :beso: :beso:

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA CAMPANILLA

Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 10 Sep 2007 00:08

MUNCHAS GRACIAS ,FANJUL TE DECEO UN FELIZ VIAJE Y QE DIFRUTES TUS VACACIONES YO TAMBIEN ME BOY EL DIA 11 MARTES Y ESTARE HASTA EL 22 , BOY AVEER AMI HIJA Y AMI NIETO QE YA LOS ECHO DE MENOS , AUN QE MEDA GERRA EL JOIO JAJAJA TIENE 11 AÑOS , ES MI UNICO NIETO POR EL MOMENTO , :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder