no te sale....falta el primer [ .de imgevacrisa escribió:hola ,si ya esta bien asi , me gusta como a quedadoteviro escribió:evacrista,te has comido el primer corchete.por eso no te sale la imagen
a ver,sirita te hizo la firma y las tres imagenes estan en una..por lo cual no puedes cambiar solo la del charco...te tendra que hacer de nuevo la firma syrita con el logo del charco que hizo ella.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- evacrisa

- Contactar:
evacrisa escribió:hola ,si ya esta bien asi , me gusta como a quedadoteviro escribió:evacrista,te has comido el primer corchete.por eso no te sale la imagen
a ver,sirita te hizo la firma y las tres imagenes estan en una..por lo cual no puedes cambiar solo la del charco...te tendra que hacer de nuevo la firma syrita con el logo del charco que hizo ella.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- teviro

ahora esta perfectaevacrisa escribió:evacrisa escribió:hola ,si ya esta bien asi , me gusta como a quedadoteviro escribió:evacrista,te has comido el primer corchete.por eso no te sale la imagen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si lo e hecho bien
![]()
![]()
- evacrisa

- Contactar:
muchas graciassssssss menos mal que aun quedan personas bondadosas y con paciencia para torpes como yoteviro escribió:ahora esta perfectaevacrisa escribió:evacrisa escribió:hola ,si ya esta bien asi , me gusta como a quedadoteviro escribió:evacrista,te has comido el primer corchete.por eso no te sale la imagen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si lo e hecho bien
![]()
![]()
- teviro

uy si yo te contaraaaa...tranquila que cuando se puede ayudar,no cuesta ningun trabajoevacrisa escribió:muchas graciassssssss menos mal que aun quedan personas bondadosas y con paciencia para torpes como yoteviro escribió:ahora esta perfectaevacrisa escribió:evacrisa escribió:hola ,si ya esta bien asi , me gusta como a quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si lo e hecho bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Rere
- Novata/o
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CREO KE NO TENGO ESTOS MUÑEKITO ASIN KE SI KEIRES KE TE AGA UNO TENDRAS KE BUSCARLO TU Y YO TE LO ARERere escribió:Hola, me podrias hacer una firma a mi tambien? Gracias!!
Me gustaria que estuviera el personaje de mi avatar. Se llama Rere de la serie Doremi. Podrias ponerlo con su dueña? Se parece a ella, con el mismo color de pelo y con gafas. Muchas gracias
GRACIAS