COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mié 12 Sep 2007 01:13

Jope yo estoy más perdida en este foro con el tema GH que un pulpo en el Manzanares... :lol: :lol: escribí en otro post y pensé que allí escribíais y ahora me entero que estais aquí... menuda berza tengo :lol: :lol:

Lo de Amor es la leche, yo me parto, hoy en el Tomate (que no me gusta nada pero ahora me lo trago para ver que hablan de los concursantes) estuvieron hablando de Amor y dijeron lo que todo sabemos pero lo que menos me gustó es lo que contaron sobre su hermano, esta es la parte que menos me gusta de GH, por lo visto está en la cárcel y se está desintoxicando de la droga ¿por qué tienen que sacar esas cosas tan íntimas de los concursantes? :mal: Yo tuve bastantes amigos gays y ese comportamiento que tiene ella es de "reinona loca", ese descaro y esa promiscuidad me suena de alguno que yo conocí... ojo que no todos los gays tienen que ser así pero hay un grupo de ellos que sí es así. También dieron un video de cuando se presentó a "baby-drag" y estaba su padre "ex-legionario" allí de público. Por cierto ¿no sospecharías si una "chica" como amor se metiera en un jacuzzi lleno de tíos con un pantalón de boxeador? :lol: :lol: Pero cuando hacía piruetas me fijé que no se le notaba nada moverse entre la piernas (ayxx "ue fisno me ha quedao") y según mimadre es que hay una cosa que se ponen "ahí" y se les queda recogido (el aparatejo) bien para atrás, que lo vió ella en un documental (veis...no todo son documentales de animales jajajaja) Si quereis ver la infancia de Amor con videos de su Babydrag podeis verla aquí: http://www.anarosa.telecinco.es/dn_1254.htm

Lo de las hermanas de padre me parece súper fuerte, pero más por parte de la andaluza, que poca vergüenza, yo no sé qué ha podido pasar pero creo que el problema puede tenerlo con el padre pero ¿con la hermana por qué?.

Y respecto a posibles parejas yo tengo dos:

-Andallah (el africano) con Mayte (la hermana buena)
-Eneko (el vasco) con Karen (Miss Tenerife)

Y ¿qué me decís del legionario Dadi? ¿Se podrá olvidar algún día que ya no está en el cuartel? Yo creo que no, menuda disciplina que tiene el muchacho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Mié 12 Sep 2007 06:48

mixmix escribió:ultimas noticias:

paula la galleguiña, esta contando que bailaba en tanga por los pueblos para ganarse la vida, que se fue de casa para vivir en un hostal, y alternaba su trabajo en la tele por otros de gogo , camarera, y chica pin-up.. que a veces la sobaban los tios y le daba mucho asco..
pero en fin, sigue yo yo yo y yo, me aburre un poco esta tia.. :mal:

:o :o :o :o Que fuerte y esto lo cuenta delante de millones de espectadores y toda su family.

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Mié 12 Sep 2007 06:52

mixmix escribió:las hermanas siguen sin dirigirse la palabra.... la pobre mayte parece un arbol de navidad, esta de adorno esta chica, apenas abre la boca, y cuando la abre la ignoran..

otra cosa. no se daran cuenta de que tooodas las chicas se ponen en bikini menos amor que esta tomando el sol con vestido y tacones??? 8)
Pobre Maite :( :cry: :(

Y lo de Amor que fuerte no se coscan :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Mié 12 Sep 2007 08:17

Hola. ufff, estos días no ví nada, menos mal que vosotras me habeis tenido informada. pero ayer estuve leyendo un poco por internet para ponerme al día.

Lo de amor me hace gracia, sobre todo es que los compañeros no se dan cuenta es como la chavala ciega, sinceramente o no es tan ciega como dicen o algo pasa porque anoche bien que movía los ojos en el Jacuzzi, no se yo, si no nos estarán engañando.

Pero lo mas fuerte de todo es lo de las hermanas de padre. La chica andaluza si por fi fuera a la calle derechita. Primero que fué ella la que hablói de su hermana y segundo fuera como fuera la historia del padre no tiene nada que ver con ellas. No se le puede hacer eso a la pobre chica. Es verdad que ella no se integra pero imaginaros como se debe de sentir, todo es nuevo para ella, ella no tenía pensado entrar ahí por mucho que le gustara, todo ha sido un shock y por encima nadie le ayuda a integrarse.

Si no se va la otra, esta seguro que pide el salir de la casa, mucha presión para ella.

Eso es todo amigos

:beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 09:20

Cocimar escribió:Hola. ufff, estos días no ví nada, menos mal que vosotras me habeis tenido informada. pero ayer estuve leyendo un poco por internet para ponerme al día.

Lo de amor me hace gracia, sobre todo es que los compañeros no se dan cuenta es como la chavala ciega, sinceramente o no es tan ciega como dicen o algo pasa porque anoche bien que movía los ojos en el Jacuzzi, no se yo, si no nos estarán engañando.

Pero lo mas fuerte de todo es lo de las hermanas de padre. La chica andaluza si por fi fuera a la calle derechita. Primero que fué ella la que hablói de su hermana y segundo fuera como fuera la historia del padre no tiene nada que ver con ellas. No se le puede hacer eso a la pobre chica. Es verdad que ella no se integra pero imaginaros como se debe de sentir, todo es nuevo para ella, ella no tenía pensado entrar ahí por mucho que le gustara, todo ha sido un shock y por encima nadie le ayuda a integrarse.

Si no se va la otra, esta seguro que pide el salir de la casa, mucha presión para ella.

Eso es todo amigos

:beso: :beso:
Buenos dias cocimar, lo que dices de la chica ciega, si lo esta, salio en television hace tiempo un reportaje sobre ella, que era la primera modelo invidente, ella dice que ve bultos, que si se acerca algo mucho a la cara lo ve, pero de todas maneras me parece muy valiente, se ha lanzao a andar por la casa sin el baston, y no la he visto ir de victima en ningun momento, cosa que si hace la gallega paula, y fijate que grave, todo porque si me dejó un chico, que si pobre de mi que no me contrataban en television.. :mal: y una persona que tiene esa deficiencia visual, y ahi esta valiente y sin victimismos ni egocentrismos, ademas parece una chica muy maja. Fijate que ella no ha dicho nunca que sea ciega total.
Y lo de las hermanas pienso como tu, pero vete a saber la historia que hay de por medio, rebeca dice que si su madre la ve tratandose con su hermana lo va a pasar muy mal, puede que se sienta coaccionada, ahora que le hace unos desprecios feisismos, a mi me da mucha pena de esta chica, algun dia reventara de tanto que la ignoran. El que me ha caido bien es Dady que es el unico que he visto en dos ocasiones intentar hacer que entre ellas hablen, eso dice mucho de el y que parece que tiene buen corazon. :up: Por cierto, estos 3 dias que llevan es el primero en levantarse, se ve que tiene disciplina militar.. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 09:52

NOTICIAS FRESCAS:

PRIMERA BRONCA EN GH
OLIVER ESTA MUY ENFADADO, PARECE SER QUE AYER LAS CHICAS SE RIERON DE EL PORQUE SE PEGÓ A ALGUIEN DURMIENDO Y LE LLAMARON GAY... SE HA LEVANTADO DE MUYYY MALA LECHE.. :o :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 12 Sep 2007 09:58

mixmix escribió:NOTICIAS FRESCAS:

PRIMERA BRONCA EN GH
OLIVER ESTA MUY ENFADADO, PARECE SER QUE AYER LAS CHICAS SE RIERON DE EL PORQUE SE PEGÓ A ALGUIEN DURMIENDO Y LE LLAMARON GAY... SE HA LEVANTADO DE MUYYY MALA LECHE.. :o :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 12 Sep 2007 10:13

YO LO QUE HA CONTADO PAULA LA GALLEGA NO ME CREO NADA.
PARA EMPEZAR YO SOY DE ORENSE Y LA CONOZCO DE VERLA MUCHISIMO Y NO ME CREO LO DE QUE BAILABA EN TANGA POR LOS PUEBLOS...ESO ES UN FAROL.
PARA EMPEZAR MI PADRE CONOCE AL SUYO Y A SU FAMILIA Y NO TIENE NECESIDAD DE ANDAR ENSEÑANDO EL CULO POR LOS PUEBLOS PARA VIVIR.
LO QUE SI ES VERDAD ES QUE ESTUVO EN LA TELEVISION DE GALICIA EN UN CONCURSO DE AZAFATA Y PRESENTADORA Y EN LA TV LOCAL DE ORENSE DE REPORTERA.
HASTA HACE POCO ESTABA DE CAMARERA EN UN PUB DE AMBIENTE QUE SE LLAMA FORTUNY AQUI EN ORENSE Y ESTABA DE CAMARERA AUNQUE A VECES SE PONIA A BAILAR ENCIMA DE LA BARRA O EN LA TARIMA, PERO NO ESTABA DE GO-GÓ.
ADEMÁS HAY FOTOS DE ELLA EN PORTALMIX EN EL PUB, DENTRO DE LA BARRA.
LO DE BAILAR POR LOS PUEBLOS ES UN FAROL QUE TE MUERES PARA LLAMAR LA ATENCION.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 10:41

LANETA escribió:YO LO QUE HA CONTADO PAULA LA GALLEGA NO ME CREO NADA.
PARA EMPEZAR YO SOY DE ORENSE Y LA CONOZCO DE VERLA MUCHISIMO Y NO ME CREO LO DE QUE BAILABA EN TANGA POR LOS PUEBLOS...ESO ES UN FAROL.
PARA EMPEZAR MI PADRE CONOCE AL SUYO Y A SU FAMILIA Y NO TIENE NECESIDAD DE ANDAR ENSEÑANDO EL CULO POR LOS PUEBLOS PARA VIVIR.
LO QUE SI ES VERDAD ES QUE ESTUVO EN LA TELEVISION DE GALICIA EN UN CONCURSO DE AZAFATA Y PRESENTADORA Y EN LA TV LOCAL DE ORENSE DE REPORTERA.
HASTA HACE POCO ESTABA DE CAMARERA EN UN PUB DE AMBIENTE QUE SE LLAMA FORTUNY AQUI EN ORENSE Y ESTABA DE CAMARERA AUNQUE A VECES SE PONIA A BAILAR ENCIMA DE LA BARRA O EN LA TARIMA, PERO NO ESTABA DE GO-GÓ.

pues no te digo que no, me parece que esta chica es un poco fantasiosa, lo que decia ayer, es que ella traabajaba en supermartes y en otras cosas de la tele, y que como tenia mala relacion con los padres se fue a dormir a una pension, es mas, dio el nombre y todo "pension orense" y que llevaba una doble vida (esto segun sus palabras) de dia la tele, y de noche bailaba en tanga de leopardo, eso dicho por su boca, que tambien estuvo en un pub de ribadeo y de boiro, y que su vida era muy dura muy dura... como siempre, todo es decir que es la mas desgraciada del mundo, pero dime de que presumes... vete a saber, un poco fantasiosilla es pero no se si sera verdad o no.. :duda: :duda: :duda:
ADEMÁS HAY FOTOS DE ELLA EN PORTALMIX EN EL PUB, DENTRO DE LA BARRA.
LO DE BAILAR POR LOS PUEBLOS ES UN FAROL QUE TE MUERES PARA LLAMAR LA ATENCION.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 12 Sep 2007 11:04

A la canaria le gustan la Amor esa :lol: , se insinua con todos :lol: , em Ana rosa dicen que se dejan dar masajes por ella, sin saber lo que esconde :lol: :lol: :lol:

Responder