COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 12 Sep 2007 15:40

Respecto de lo que decís de que el padre de Mayte y Rebeca vive con la madre de Mayte, pues no, este señor falleció hace ya muchos años. Además Mayte tiene otros hermanos de padre y madre, dos chicas y un chico, asi que no se en que "intermedio" tuvo este hombre a Rebeca, pero bueno, a los hermanos no les ha hecho demasiada gracia que entre y a la madre, pues todavia no lo se, pero imagino que estará que muerde..... :lol: :lol: :lol: que no querrá que se sepan estas cosas....seguiremos informando.

Ains, que yo estoy deseando que alguno descubra el "secreto" de Amor, que vaya careto que se les va a quedar......aunque si se descubre pronto, no vamos a poder seguir disfrutando como hasta ahora de tanto tonteo que se trae con unos y otros, anda y que se lo pase bien la chica!!!!!

Rebeca es una choni de mucho cuidado, buaaaajjjj
La gallega tuneá....( porqué está restaurada de todos sitios) no hay quien la aguante, se cree la ultima cocacola del desierto ¿a que si?
Y a ver si a Oliver, alguien le pone una mordaza :herida: :herida: :herida: :herida: que esto no es factor X por mucho que le pese.
Bueno, ya seguiré y vosotras que estais bien informadas seguid contando...por favor.

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mié 12 Sep 2007 15:40

mixmix escribió:Por cierto, alguien sabe porque en el 24h. no ponen lo que se habla en el confesionario???
Esto esta que ardeeeee... 8)
NO TENGO NI IDEA MIXMIX, PERO LO QUE NO ME ACUERDO SI EL AÑO PASADO EN 24 HORAS SALIAN IMAGENES DEL CONFESIONARIO

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Mié 12 Sep 2007 15:59

mixmix escribió:NOTICION NOTICION!!
COCIMAAAAAAAAR TE TENGO QUE DAR LA RAZON.... la cieguita no lo esta tanto como parece... resulta que es la unica que ha "visto" algo raro en Amor, estaba hablando ahora con paula, que Amor lleva todo el dia metiendose en el confesionario a hablar, el caso es que Angela ayer le dijo que por como se vestia, su manera de moverse y hablar, parecia:

UNA DRAG QUEEN CANARIA..!!!!!

ALUCINADA ME HE QUEDAO! :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: no me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: si va a ser cierto ese dicho que dice no hay mejor ciego que el que no quiere ver, mira la chica que experta

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 16:29

pobre amor , que contara en el confesionario, tengo una intriga.. :o :o :o

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Mié 12 Sep 2007 16:41

ja! que bueno, resulta que la que menos ve es la que se va a dar cuenta y los demas como tontos con todo el tema en las narices y na!! :lol: :lol: :lol:
Si es verdad, que gracia tienen david y eneko en la cocina, vaya dos marujos y que arte que tiene eneko cortando cebolla y pimiento :lol: :lol:
Si no las descubren por mi mañana que echen a Oliver, que pesaoooooo a el y a la gallegiña solo les veo cantar o hacer el tonto, y al italianucho, no me gusta...
Dadi me hace gracia, que disciplinao el chaval! y parece un poco tartajilla?? o habla raro raro :duda: me recuerda al actor este que tambien tartamudea algo,.... como es... no me sale el nombre, hace humor y ha echo de mayordomo, bueno da igual!!!!
andalla, pues hay esta! aun no le tengo la medida echada :lol: :lol:
y si las pillan y se tienen que ir las chicas, pues la gallega! anda y vete a tu pueblo a cantar a la tele o a lo que te apetezca hacer, y rebeca o mayte son las que menos me interesan la verdad

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 17:12

Marilia aclarame lo del padre de mayte y rebeca que de lo unico que me he enterao es de esta en la gloria del señor... de lo demas nada, quien puso los cuernos a quien y con quien , ay que lio.. la madre de mayte parece ser si no me entere mal, era la mujer del padre??? o sea del padre de las dos??, entonces hubo cuernos con la madre de rebeca?? por que eso si que me sorprenderia, ya que rebeca es la que va de "ofendida" y de que no le quiere hacer daño a su madre.. :o :o :o y la otra madre entonces?? recordara sus dolidos cuernos y tambien sufrirá digo yo... :duda: Bueno aclarame algo que no tengo ni idea en esto estoy perdida.. :wink:

Y lo de Angela que le dijo a amor lo de que parecia un drag queen , se estaba comiendo la cabeza, que tengo miedo que le parezca mal, lleva todo el rato en el confesionario... pero yo creo que lo dijo si, pero que realmente no sospecha, igual que si dijera "te pareces a britney spears" , no la vi yo escamada, eso si, menudo ojo (y no es un chiste..) pero es que tiene coña que una chica invidente vea lo que no ve nadie en la casa, un poco rarito es no?

bueno me lo estoy pasando bomba con todos vuestros comentarios, asi da gusto poner un post. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 12 Sep 2007 17:17

Bueno, os paso el parte a las que estais en el curro...

Angela (la invidente) dice que los chicos no le dicen nada, especialmente David (flequi)... que a las otras si y a ella no... está celosilla :dientes:

Todos los chicos están dando masajes a las chicas, por lo visto es obligatorio.

Amor dice que hará un intrviú en cuanto se lo propongan :lol:

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Mié 12 Sep 2007 17:35

Uy uy uy me entero de todo gracia a vosotras chicas

Esta muy entretenido :lol: :lol: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 12 Sep 2007 17:47

Aqui teneis el video del tan comentado magreillo... que decepcion no fue pa tanto... :lol: :lol:

http://www.tnt.telecinco.es/dn_377.htm

fue un besito de na... :duda: no habia pa tanto.. de todas maneras cuando se entere el tortellini no creo que le haga mucha gracia... :dientes:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 12 Sep 2007 17:56

:lol: :lol: :lol: me encantais, me parto :lol: :lol:

Responder