COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Mié 12 Sep 2007 23:28

.¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿se fué Maite? :o :o :o :o :o
Y le dió el gusto a la otra. Ufffffffffff, me cae fatal Rebeca. Eso no se hace. ¿Y los demás que? ¿se quedan tan tranquilos?. Aisssssssssssss, que ganas tengo que llegue el jueves para ver la gala. Me da que va a estar calentita.

Y si entra otro jugador en sustitución a Maite, ese si sabrá que Amor no es chica y eso si que lo cantará.

:beso: :beso:

Reportera dicharachera: Mantennos informadas por fi 8) 8)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 12 Sep 2007 23:29

:lol: me parto :lol: yo quiero pudin joooo :D :D :D

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Jue 13 Sep 2007 00:52

Pues si que va a ser que mayte se ha pirao, he estado viendo la hora que ponen en el tdt y no estaba en la cena :o la rebequita se abra quedao tan ancha! :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ayss Canelona que bueno lo del mecherooooo :lol: :lol: :lol: Ay Sole :lol: :lol: :lol:
que ganitas de que llegue la gala de mañana a ver quien se pira, a ver si largan al ruiseñor de la casa, a oliver me refiero
lo del loro y rodrigo no lo he visto, hombre, es un muy mal gesto pero si le ha hecho daño... a ver, no se... por lo menos a sido solo un gesto y no le ha dao eso si que no :pelea: :pelea:
David y eneko en la cocina me parto, como le canta eneko a la cebolla para que le saque el juguito :lol: :lol: (eso le decia a la cebolla mientras la movia) :lol: :lol:
Otro tema importante con amor, la ducha, porque entre chicas ya se sabe que no hay problema por vernos, a ver como capea el temporal si se encuentra con alguna en situacion comprometida en el baño
Anda, pues no estan diciendo que "rosa" se parece a la paris hilton :duda: :duda:

SOLIMAR
Novata/o

VALIENTE CASA DE GRAN HERMANO

Mensaje por SOLIMAR » Jue 13 Sep 2007 02:20

PARA EMPEZAR MAITE SE HA IDO POR QUE REBECA LA IGNORA A SABER LO QUE SE CUECE POR AHI,PORQUE A LOS DE GRAN HERMANO LE VA LAS COSAS RARAS. MAITE TAMBIEN SE HA METIDO EN LA CASA A SABIENDAS DE LO QUE SE PODIA ENCONTRAR, ASI QUE NO SE QUEJE TAMPOCO, LA HERMANA TIENE PINTA DE ORDINARIA.LO DE AMOR PA QUE VAMOS A HABLAR VEREMOS A VER CUANDO A ALGUNO LE DEN POR ECHARLE MANO A LA ENTREPIERNA Y SE ENCUENTREN CON UN BAGUETTE, SE PUEDE FORMAR, PORQUE NO PARA DE CALENTAR A TO LOS TIOS.LA PAULA ES LA MINERVA PIQUERO PERO EN VERSION 9 SEMANAS Y MEDIA,EL OLIVER DE GUAPO NO TIENE NA, TIENE CARA DE RATON MEJICANO,DAVID ES EL HERMANO DEL MAKINAVAJA,A LAS GEMELAS LAS HAN SACADO DE UN CAPITULO DE FALCON CREST CON ESOS PEINAITOS CON 20 KILO DE LACA, ANGELA TAMBIEN VA DE MARTIR Y ES LA ROSARIO MOHEDANO PERO EN SUECA,Y LOS DEMAS POR EL ESTILO .RODRIGO ESTA BUENISIMO PERO VA DE TOP GUN CON LAS GAFITAS TODO EL DIA Y EL VASCO COMO QUE TAMBIEN PARA MI GUSTO DEBEN GANAR EL NEGRITO O EL LEGIONARIO QUE PARECIA QUE ESTABA COMO UNA CHOTA PERO PARECE QUE ES EL MAS NORMAL.AMOR A LA CALLE DEL TIRON POR CALIENTABRAGUETAS Y LA REBECA TAMBIEN.

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Jue 13 Sep 2007 06:51

Jo :o :o que se ha ido Mayte :o :o que fuerte pero si llevan 3 dias :o :o que poco juego da esta chica que sosa :( :(

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 13 Sep 2007 07:21

Chicas, esta noche piendo ver el programa con el portatil delante para ir cotilleando :lol: :lol: :lol:

Nos podriamos meter en el chat y hacer una tertulia-coloquio paralelaaa :lol:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 13 Sep 2007 08:23

Este comentario en esa página me ha hecho gracia

Mayte: Rebeca, me voy de la casa.
Rebeca: Vale, pero no te lleves el mechero
:lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto!a ver esta noche que pasa!

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Jue 13 Sep 2007 08:29

Salipebre escribió:Chicas, esta noche piendo ver el programa con el portatil delante para ir cotilleando :lol: :lol: :lol:

Nos podriamos meter en el chat y hacer una tertulia-coloquio paralelaaa :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: yo no puedo salipebre no tengo portatil :cry: :cry: :cry: :cry:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 13 Sep 2007 08:47

En la web de telecinco no dicen nada de que se haya ido Mayte.

Lo que sí sale es una noticia del tomate.. .de un chico que salio con Amor durante 5 meses... que dice que no supo que era un chico..
:o :o :o
A lo mejor soy un poco bruta... pero si Amor no está operada y sigue teniendo .... el otro cuando le metía mano no se daba cuenta? o es que eran castos y puros?? :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 13 Sep 2007 09:23

Buenos dias, noticias frescas:

PRIMER EDREDONING!!,

FLEQUI (DAVID) CON.........?????????????
No lo sé, :lol: :lol: :lol: :lol: , el caso es que por la mañana, estaba flequi en la supercama y se veian roces cariñosos (ojo que yo sepa solo roces eh? no pensemos mal), con una chica que tenia al lado, y se han despertado abrazaditos, como la susodicha sigue en la cama y está boca abajo, solo puedo decir que es morena y de pelo bastante largo, lo raro es que yo creo que es... PAULITA LA GALEGUIÑA!!, pero es que ayer eran enemigos a muerte!!, la unica con ese pelo que se me ocurre es Karen pero me parece que no lo tiene tan negro... :nodigona: :nodigona: jo que intriga :duda: , el caso es que me tengo que ir a trabajar y me voy a quedar sin saber quien era.. :cry: :cry: :cry: Alguien sabe quien es?? que lo diga porfa :beso: :beso: :beso:

Responder