COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Jue 13 Sep 2007 09:39

Yo debo ser la rara porque este gran hermano me aburre de mala manera.

Por favor, que echen a los 'cantantes', o mejor que cada vez que se pongan a cantar les den un buen calambrazo. La gallega a parte de estar todo el dia cantando es boba perdida, aburre hasta las piedras hablando de su vida. Y las demás no es que me den mucho mas ninguna.
Los tios son unos creidos la mayoria y los otros pues no dan juego.

O esto cambia o me parece muy aburrido, por dios que empiecen a discutir y llevarse mal (jajajjaja, viva la paz en el mundo).

:dientes:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 13 Sep 2007 10:26

Vamos niñasssss, que hoy hay gala :lol: :lol: :lol:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Jue 13 Sep 2007 10:32

Creo que es Paula...

Ufffffffffff, ya vengo voy a cotillear.

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 13 Sep 2007 10:35

Ya se ve en directo por internet gratis y ahora están Paula y Amor medio discutiendo por amoríos :lol: Paula le dice a Amor: "Dedícate a no decirme lo que tengo que hacer que te llevo unos cuantos años y a mi una niña no me va a decir lo que tengo que sentir o no tengo que sentir"... lo siento pero no soporto a "Miss Egocentrísimo Paula", que se vaya pronto por favor :duda:

:beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 13 Sep 2007 10:36

Pues menos mal cora, porque esto del 24h. no creas.. te enteras de la mitad, porque una servidora esta enganchada pero tanto como para estar pegada a la tele dia y noche.. todavia no, hoy por la mañana por ejemplo escuche al flequi decirle a melania que "esta chica va a cosechar lo que siembra".. :lol: lo dijo al reves pero en fin.. :lol: decia "yo tambien tuve 18 años y no era asi, no se puede ir asi por la vida".. supongo que hablaban de Amor, por lo de los 18 años.. pero claro , eso es lo que me da rabia, paso el dia suponiendo :x pillas media conversacion de aqui otra de alli, cuando esta el tema interesante de repente te enfocan al Dady hablando con los loros.. :evil: de el confesionario no sacan NADA.
Estoy segura de que me enterare de un monton de cosas que no he visto ni tengo ni idea, ya estoy deseando verlo 8) 8) estoy un poco harta de oir campanas y no saber donde, de todas maneras, cualquier cosita que pille la comento con vosotras. Tadajo, tu que tambien lo ves en el 24H. te enteras de algo o soy yo que estoy como una berza??

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 13 Sep 2007 10:38

Nancy escribió:Ya se ve en directo por internet gratis y ahora están Paula y Amor medio discutiendo por amoríos :lol: Paula le dice a Amor: "Dedícate a no decirme lo que tengo que hacer que te llevo unos cuantos años y a mi una niña no me va a decir lo que tengo que sentir o no tengo que sentir"... lo siento pero no soporto a "Miss Egocentrísimo Paula", que se vaya pronto por favor :duda:

Nancy que estoy en el trabajo por guadalix y por Diox cuentamelo todooooo!! :beso: :beso: :beso:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Jue 13 Sep 2007 10:44

Ay, k me lo estoy perdiendo todo, no pude ver la gala de comienzo y de lo que me entero es por vosotras y por las paginas de telecinco, pero hoy no suelto la tele ni con agua caliente. :duda:

Donde lo veis por internet? Asi entre llamada telefónica y contabilización de facturas puedo ir viendo algo, aunque sea sin sonido...

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 13 Sep 2007 10:46

Para verlo gratis por internet: http://lasotrasvoces.com/ pero es curioso. Si lo pongo se entrecorta el sonido y la imagen y si lo minimizo lo escucho genial pero no veo nada claro está :lol: :lol: y encima Mixmix no puedo hacerte de reportera que me tengo que ir :( lo siento...

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Nancy el Jue 13 Sep 2007 10:47, editado 1 vez en total.

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Jue 13 Sep 2007 10:47

Nancy escribió:Para verlo gratis por internet: http://lasotrasvoces.com/
Muchas gracias guapa :beso: :beso:

Aprovecho pa preguntarte, te llegaron un par de privis mios?
Última edición por brujierol el Jue 13 Sep 2007 10:48, editado 1 vez en total.

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 13 Sep 2007 10:47

De nada :)

Responder