COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Jue 13 Sep 2007 15:49

trufita25 escribió:cane ten cuidadin con poner enlaces ,fotos y comentarios del gato que se dice por ahi que quiere denunciar a todo el que los ponga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero si eso no se puede denunciar.... :o

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Jue 13 Sep 2007 15:53

Ala, me voy a comer y ya tengo tropecientas paginas nuevas, no parais ehhh??? :lol: :lol:

A "Amor" hay que dejarl@ dentro, yo quiero ver cuando alguno de los tios le vaya a sobar más de la cuenta y se encuentre con la sorpresa..., no me pierdo esa cara por nada del mundo

Si se sigue hormonando ya puede ir parando, tiene todas los hormonas, tanto las de chica como las de chico disparadiiiisiiiimmaass, madre mia que calentura lleva encima

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 13 Sep 2007 15:54

MaryApple escribió:
trufita25 escribió:cane ten cuidadin con poner enlaces ,fotos y comentarios del gato que se dice por ahi que quiere denunciar a todo el que los ponga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pos tengo entendido que el gato se pasa por los foros donde se ponen los enlaces, comentarios, fotos y demas diciendolo...nu se :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 13 Sep 2007 16:02

trufita25 escribió:
MaryApple escribió:
pos tengo entendido que el gato se pasa por los foros donde se ponen los enlaces, comentarios, fotos y demas diciendolo...nu se :nodigona:
Podra amenazar, pero no denunciar, internet es un sitio publico, si no quiere que la gente lo vea, que no lo ponga, vamos hombre. De todas formas, a quien va a denunciar a Canelona???, quien es???, una forera de MR??? y que más????,
Cane, que si el gato te denuncia, vamos todas a por él, tranquila, nos va a quitar a la alegria de la huerta del foro, solo faltaba.

"Amos, hombre".

:beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Jue 13 Sep 2007 16:04

Ena escribió:Ahora me leo todo, pero antes una preguntilla: Se puede ver en algún sitio 24 horas?
http://lasotrasvoces.com/index.php?opti ... view&id=17

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 13 Sep 2007 16:06

oliter escribió:
trufita25 escribió:
MaryApple escribió:
Podra amenazar, pero no denunciar, internet es un sitio publico, si no quiere que la gente lo vea, que no lo ponga, vamos hombre. De todas formas, a quien va a denunciar a Canelona???, quien es???, una forera de MR??? y que más????,
Cane, que si el gato te denuncia, vamos todas a por él, tranquila, nos va a quitar a la alegria de la huerta del foro, solo faltaba.

"Amos, hombre".

la verdad es que es un poco gilipollas, pero weno, yo no lo he dicho con mala intención :( solo fué un comentario

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Jue 13 Sep 2007 16:09

marsu escribió:
axeira escribió:Lo mejor de este gran hermano va a ser cuando el tortellini se enteré que Amor es un tio (por cierto, no había otro nombre que ponerse??? :duda: (sin ofender a las que se llamen así,eh :wink: )).
yo no me ofenderé...
porque mi nombre en auskera es amor... :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jo, es que a mí no me parece que sea un nombre que escoja mucha gente. No se, seré yo la rara pero yo las que conozco con ese nombre (son solo un par de ellas) son señoras mayores, no me pega en alguien joven, es como si a una niña pequeña la llaman Robustiana, pues no me pega en estos tiempos :duda: (opinión totalmente personal).

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Jue 13 Sep 2007 16:14

oliter escribió:
marsu escribió:
oliter escribió:Ya me habeis picado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo aporto mi granito, Eneko ganó un reality de la ETB, "El conquistador del Fin del Mundo", argala lo ha puesto, se hace en Argentina, en la Patagonia, y es bastante duro, despues en las cajas de "Alla Tú", ganó 50.000 euros y los donó a las familias de la Patagonia que le habian ayudado cuando estuvo en el reality.
Es remero, y fué Mister Bizkaia, no recuerdo el año.

:beso: :beso: :beso:
Ya decía yo que este tio me sonaba... osea que al amigo le va el rollito de la tele..vaya el dinerito facil ahora de GH... ir de plató n plató ... :nodigona: y tampoco me parece tan guapo la verdad... cuerpo debe tener y estar como el euromed.. pero no me tira no... todavía no le he echado un vistazo al ganado de GH9 :lol: :lol: :lol:
El rollito de la tele si, pero lo del dinero facil, bueno, si fuera a por el dinero no lo donaria, no???, bueno un poco cara "pastel" ya tiene, pero es un buenón, si no no aguantaria al patrón que tiene en la gabarra (barca de remos), que es un malaostia de miedo.
Ha hecho pase de modelos pero en plan centros comerciales y asi, yo creo qu elo que busca es ser un modelo más famoso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, el donar el dinero no está mal, pero que digan que es guapo, uffff. No se, decirme vosotras, pero... ¿no tiene cara como esos que los hacen de cera?, la piel se me parece a un muñeco de cera. ¿no?

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Jue 13 Sep 2007 16:20

trufita25 escribió:
MaryApple escribió:
Es cierto, pero aquí es distinto porque Cane ya dice expresamente que es lo que dice el gato. ella misma dice de donde sacó el texto. :wink:

El gato le molesta que le roben fotos o comentarios y la gente los ponga en otros foros como suyos, o eso creo :nodigona: :nodigona:

douchies
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por douchies » Jue 13 Sep 2007 16:37

Al final vais a conseguir que me enganche... y eso que aun no he visto nada del gh de este año

Responder