MARE MIA!!!

pero como cotorreais!

que de informacion po'dio po'dio!!!
NOOOOOOOOOOOO!!!! a la marquesa no, por diossssssss! me da algo ehhhh, que si, que en el fondo al ser tan tonta, pija, estupida, engreida, etc... pues hace algo de gracia, me encantaba cuando se peleaba con pepe, pero de verdad que me sale una ulcera
K bueno lo del Kinder

como anillo al dedo, sorpresaaaaa!!
Lo de que a los transexuales les siente mal que una de ellas sea tan desinhibida me parece una chorrada, igual que a los gays les siente mal que haya gays promiscuos y amaneradiiiiisimos, el problema lo tiene la gente que generaliza, pues como que las rubias son tontas o que todas las lesbianas son unas camioneras marimachos, generalizar no es bueno
por cierto el comentario de amor sobre las lesbianas

pa flipar, jolines ella tendria que ser comprensiva, creo yo
Anda que la Rebequita de perle!!! tiene narices la niña, cabreada encima por que la otra se pira, que va a quedar ella como la mala, que egoista de m*****! si ya habias quedado mal bonita dandola de lado, y que como sabe ella que es de verdad su hermana??? que hay muchas maites con el mismo apellido en Ciudad Real, ja!! si wapa, telecinco y gran hermano son unos incompetentes, han cogido la guia de ciudad real y a dedo han traido a la primera mayte tal que han encontrado, no te jode la tia!!!!!
Aysss y voy y me pierdo la casa en directo en la tdt, no sabia que habia por la tarde, he visto el horario y esta tarde tambien a las 20.00h asi que habra que verlo y por supuesto la gala
El amor de Amor es rodrigo se lo decia a karen en la cama metidas, que con los demas tontea pero que con rodrigo no quiere hacer eso y tratarle como a cualquiera porque le tiene un cariño especial, por cierto que el resumen de esta tarde ha terminado con amor comiendole el piquillo al tortellini
Y la Paula!!???? esta niña es tonta, de verdad no puedo con ella, david va de rollete y no quiere ataduras chica! el problema lo tienes tu si te crees que te ha jurado amor eterno por darte unos mimitos y algun achuchon nocturno, vamos hombre, que estamos en el siglo XXI, el problema es que hay estan todo el dia metidos, pero tienen un comportamiento de lo mas normal, vamos que yo a esa edad tenia lo que se ha llamao de toda la vida, rollos, salgo una noche me doy el lote un ratillo lo paso bien y a otra cosa mariposa, al dia siguiente o el finde siguiente pues si alguien te hace tilin pues igual rollete y listo! pero claro en la casa.... es otro cantar!

no! cantar, no, que no me oigan que se lian

pues eso, que no es para tanto, y luego montandole el pollo que si tu rollo que si yo, que no va conmigo que a mi no me hace daño ningun cualquiera... petarda!