Mi historia es tragica y desesperante.
Yo acabo de perder a mi bebita, despues de casi 4 meses de embarazo. No fue un aborto espontaneo, estaba viva.. me indujeron al parto porque padecia malformaciones incompatibles con la vida. Mi marido tiene una mutacion en un gen, que produce que sus decendientes hereden una enfermedad que se llama Acondrogenesis tipo 2, en la que los huesos no se desarrollan bien y los bebés terminan muriendo antes o al poco tiempo de nacer. La probabilidad de heredar esta condicion es del 50%.
Yo ya habia tenido un aborto espontaneo en noviembre, y ahora estaba otra vez embarazada cuando me enteré de esta condición de mi marido.
El ya había tenido en dos ocasiones con parejas anteriores bebés que habían muerto por esta enfermedad, y ahora teníamos que esperar para ver si en nuestro caso, la lotería nos había favorecido. Porque eso es, una lotería.
Ya en la semana número 10 en la ecografía los médicos vieron anormalidades (translucencia nucal aumentada y el feto tenía un tamaño demasiado pequeño).
A medida que fueron pasando las semanas cada vez quedaba más claro que algo no andaba bien con mi bebita, poca solidificación en los huesos, brazos y piernas demasiado cortitas, etc... hasta que el diagnóstico fue definitivo.
El lunes pasado me dieron medicación para producirme contracciones, y luego de 24 horas, la expulsé. Pude comprobar con mis propios ojos. Sí tenía los brazos cortitos y finitos, y las piernas también. Ya estaba muerta cuando nació, yaciendo a mi lado...muy triste la verdad...
El vacío que me quedó es enorme... a pesar de que ya no tengo esas horribles nauseas, esa presión en la vejiga, que me daba la sensación de querer orinar todo el tiempo... pero yo estaba enamorada de mi bebita!
Nosotros decidimos volver a buscar muy pronto, pero las posibilidades de que la historia se vuelva a repetir son, otra vez, del 50%.
Estoy destrozada, deseo de todo corazón tener hijos con mi marido, del que estoy enamorada, pero... tengo miedo.. este dolor... y si todo vuelve a repetirse???!!!