COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 14 Sep 2007 08:48

Amor es la que están enfocando toda la atención y lo hacen a posta porque es la que tiene más gancho... para bien o para mal.
Antes de irme a dormir dieron un mini replay de imagenes de ella con los chicos... y rectifico... no es que esté caliente... es que está desbocada!
se había dejado dar besos en el cuello... y no inocentes si no los de como sigas no te dejo vivo!... al italiano (creo que era) le se la veía y yo lo ví con estos ojitos... que el tumbado fuera en el jardín y ella al lado y mientras le miraba (con mirada de ganas...) y le metía la mano en el paquete mientras le mordia la barbilla, a otro le sobaba el culo... y así siguiendo...
:o :o :o :o
Yo tenía verguenza ajena de verdad!
Yo al 4 dia de conocer a un tio lo le sobo el paquete delante de media españa, luego le como la boca a otro y suma y sigue... pero claro ella es la que está dando juego y por lo que la gente vé GH porque el resto... son más bien sosines :duda:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Vie 14 Sep 2007 08:50

A mi no me pareció q se riera, mas bien al verles se pensó descubierta y del susto se puso a llorar.

Buenos días de resaca GH chicas. :beso:

M e voy a leer los comentarios del gato y ya desde el chollo comentamos.

:wink:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 09:00

Ok, cocimar, pasanos el parte :up:

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Vie 14 Sep 2007 09:20

Por fa, por fa me haceis un resumen que ayer no lo pude ver?????????

Quién entró nuev@, ya descubrieron que Amor es amo?, me parece que estan ahora escondidos tortelini y anda ya,no?.

:coqueta:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 14 Sep 2007 10:19

Que bién lo pase anoche en el chat con vosotras, aunque no podia escribir, me va mal :D , la gala me perdi la mitad, pues ,i chico dormia y estaba todo silenciioso y yo aui cotorreando con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 10:34

Pues a mi el Andala me pareció auténtico, asi que me lo quedo entre mis favoritos, de momento, fue natural. Aunque las enseñaran no me parece tan fácil acertar si no sabes que es en directo, nosotras lo vemos desde otro lado, y lo vemos todo fácil.
Me rei un montón, y en el chat ni os cuento, no os digo a la hora que nos acostamos, pero de resaca total, asi que me voy a ver que nos ha puesto Encarna de desayuno, que me he levantado con hambre.

:beso: :beso: :beso:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Vie 14 Sep 2007 10:36

Me estoy preguntando porque no entró la persona que decían??. Porque no le hizo una entrevista a Mayte en plató?. ¿como es que los demás concursantes no se dieron cuenta que andallá y panini no estaban en plató despidiéndose como siempre. ¿no entra otra persona en el lugar de Maite?

Me voy haciendo preguntas a medida que voy analizando friamente la gala.

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 10:40

Cocimar escribió:Me estoy preguntando porque no entró la persona que decían??. Porque no le hizo una entrevista a Mayte en plató?. ¿como es que los demás concursantes no se dieron cuenta que andallá y panini no estaban en plató despidiéndose como siempre. ¿no entra otra persona en el lugar de Maite?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que concentrada estas en el trabajo, no???.
:beso: :beso:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Vie 14 Sep 2007 10:42

oliter escribió:
Cocimar escribió:Me estoy preguntando porque no entró la persona que decían??. Porque no le hizo una entrevista a Mayte en plató?. ¿como es que los demás concursantes no se dieron cuenta que andallá y panini no estaban en plató despidiéndose como siempre. ¿no entra otra persona en el lugar de Maite?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que concentrada estas en el trabajo, no???.
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Hoy en la ofi entre GH y la Fórmula 1 no damos palo al agua. :lol: :lol: .

Nos tomamos media mañana libre por nuestra cuenta 8) 8)

Por cierto dice el gato que mañana en un Hotel de Madrid eligen al concursante que falta.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 14 Sep 2007 10:42

La hermana seguro que la llman para los platos , ya vereis , se va a forrar con la historia :lol: :lol: :lol:

Responder