COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 14 Sep 2007 10:43

oliter escribió:
Cocimar escribió:Me estoy preguntando porque no entró la persona que decían??. Porque no le hizo una entrevista a Mayte en plató?. ¿como es que los demás concursantes no se dieron cuenta que andallá y panini no estaban en plató despidiéndose como siempre. ¿no entra otra persona en el lugar de Maite?

Me voy haciendo preguntas a medida que voy analizando friamente la gala.

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que concentrada estas en el trabajo, no???.
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliiii ... cómo te fue en el balneario ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 14 Sep 2007 10:49

buenos dias chicas foreras grandes hermanas, pues nada estoy aqui para deciros todo lo que yo opino de la gala de anoche.
Para empezar deciros que fue una de las galas donde mas me rei con el tema este de amor cuando la mila le pregunta a la madre de amor si estaba curada de espanto :lol: :lol: :lol: anda lo que me rei cuando mercedes le preguntaba como hacia su hija para ocultar el paquetito. Y cuando sale metiendole la mano a piero ya ni te cuento es que a parte de delante de toda españa esa no tiene verguenza lo hizo delante de los compañeros :o :o :o :o :o :o :o .Y la verdad que este año me sorprende como esta empezando digamos que es diferente a los demas años, me encantaaaaaaaaaa. y que pensais de la prueba aguantaran o noooooooo, yo creo que la falta que van a tener de sueño va a crear enfrentamientos en la casa. bueno un :beso: a todas

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 10:50

xiroi escribió:
oliter escribió:
Cocimar escribió:Me estoy preguntando porque no entró la persona que decían??. Porque no le hizo una entrevista a Mayte en plató?. ¿como es que los demás concursantes no se dieron cuenta que andallá y panini no estaban en plató despidiéndose como siempre. ¿no entra otra persona en el lugar de Maite?

Me voy haciendo preguntas a medida que voy analizando friamente la gala.

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que concentrada estas en el trabajo, no???.
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliiii ... cómo te fue en el balneario ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hija, ya se me ha olvidado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de maravilla, que relax, chica, tumbonas, masajes, circuitos antiestres y comer, vamos la vida del cerdo, comer y dormir, en cuanto pueda repito.

:beso: :beso: :beso:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Vie 14 Sep 2007 10:55

tadajo escribió:buenos dias chicas foreras grandes hermanas, pues nada estoy aqui para deciros todo lo que yo opino de la gala de anoche.
Para empezar deciros que fue una de las galas donde mas me rei con el tema este de amor cuando la mila le pregunta a la madre de amor si estaba curada de espanto :lol: :lol: :lol: anda lo que me rei cuando mercedes le preguntaba como hacia su hija para ocultar el paquetito. Y cuando sale metiendole la mano a piero ya ni te cuento es que a parte de delante de toda españa esa no tiene verguenza lo hizo delante de los compañeros :o :o :o :o :o :o :o .Y la verdad que este año me sorprende como esta empezando digamos que es diferente a los demas años, me encantaaaaaaaaaa. y que pensais de la prueba aguantaran o noooooooo, yo creo que la falta que van a tener de sueño va a crear enfrentamientos en la casa. bueno un :beso: a todas

Lo de Amor es para mear y no echar ni gota.
Pues seguro que la falta de sueño traerá consecuencias. de todas formas yo creo que ya se empieza a ver quién es quién.
Con pena es mejor que se vaya Dadi porque no da juego, no se ve mal chico pero es una sombra y la audiencia lo que quiere es divertirse así que yo por lo menos dejaría a Paula y Amor para reirnos un poco con sus tonterías.

Ahora en esta prueba las que mejor van a dormir son las gemelas. La que esté en la suite aprovechará para dormir.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Sep 2007 11:02

Me voy a la plancha y asi veo Ana Rosa, y os paso el parte a ver que dicen.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 14 Sep 2007 11:02

¿Como?... ¿de que va esa prueba del sueño? ¿es la prueva semanal?

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 14 Sep 2007 11:17

Bueno......me he leído de un tirón las 34 páginas y me meo toda.....qué buenas sois mi madre y yo ayer sin enterarme de este post.....

A partir de ahora una comentarias más por aquí....vecina de Paula (por cierto no me gusta nada desde luego no nos representa.....y no la apoyo). Me gusta Andalla me partí con él ayer y me parece como a Oliter que es auténtico...que de eso en la casa hay muy poquito.... :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 14 Sep 2007 11:26

los tios dicen que no aguantan 3 meses sin hacerlo :lol: :lol: , pues que se sirvan solos :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 14 Sep 2007 11:28

Ay que resaca gran hermanil madre, bueno ayer menudo rebote que tenia Melania grifos con la nominacion, y a la bratz karaoke le cambió la carita, a ver si con la tristeza calla un poco y deja de atronarnos con sus cantarines de orquesta de villaconejos de abajo.
Por Dios os pido, no echeis a amor que si no se pierde toda la gracia del programa, yo creo que echaria a la Paulita, y si como dice cocimar va a dar juego, pero es que si canta os juro que no la aguanto un minuto mas, encima es que se cree que canta bien, no hay quien la aguante, y cuando le dice a amor: Respeta niña!! :lol: :lol: :lol: pero que estupida, un tio que conoce de dos dias y que pasa de ella totalmente, como el dijo: "es por dormir calentito", pues que respete el, que cuando amor le conto lo del flequi ella al principio con esa sonrisa falsisima , aaayy gracias, que chica tan maja, y no tardó ni dos minutos en ponerse celosa y machista y tirar contra ella. Fuera la bratz! arriba la loca de amor!! me parto con ella, es brutal. :lol: :lol:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Vie 14 Sep 2007 11:29

bayahibe escribió:Bueno......me he leído de un tirón las 34 páginas y me meo toda.....qué buenas sois mi madre y yo ayer sin enterarme de este post.....

A partir de ahora una comentarias más por aquí....vecina de Paula (por cierto no me gusta nada desde luego no nos representa.....y no la apoyo). Me gusta Andalla me partí con él ayer y me parece como a Oliter que es auténtico...que de eso en la casa hay muy poquito.... :wink:
Yo también soy gallega 8) 8) 8) . Y no apoyo a Paula para nada, pero que se quede en la casa una temporada, que va a dar mucho juego ¿no?. que no se estropee el GH como el año ue ganó Pepe que con tanta estrategia el programa pierde la parte divertida.

Encantada de conocerte Bayahibe. :beso:

Responder