Recopilemos:
Pa'empezar, la mila estaba inpresionante, que escotazo po'dio!! que corte mas bonito, asi cualquiera luce escote! y que graciosaaaa, como se lo pasa la tia!
Tema Amor, pues hombre, si siempre ha sido asi normal que la madre este curaita de espanto, y si es una mujer con la mentalidad algo abierta pues no se sorprende de ver a su hija con esas formas... que gracia lo del garbancillo, y la mila preguntandole que que va a hacer si algun tio pide mas?? claro que lo que digo yo, tu metes mano pues el chico tambien se vera en el derecho de hacer lo mismo y como vaya y eche mano

bueno, que fuerte con el tortellini, ahi toda la mano en el temazo
Lo de Andala y el tortellini fue la caña, como me rei, espatarrá en el sofa, nosotras lo vemos desde fuera pero ellos no se coscaban porque creian que era una grabacion, hasta que le dijeron que no y Andalla no puede ser! yo te conozco a ti no a ella!

yo creo que ella lloro por la tension, despues de expulsar a los compis pues no se quedaron muy bien logicamente, luego nominan y las dicen que cambian cuando estaban superdiferentes peinadas, yo pense que aqui ya las pillaban y ellas igual, entras con toda esa tension a tu "casita" y ves que los compañeros que acabas de echar estan ahi, pues se debio dar cuenta que no era real la expulsion y estallo, digo yo...
Yo de los nominados, pues dadi me cae bien y me parece mas mueble oliver, bueno mas que mueble radio transistor, no se le ve el pelo y cuando aparece es haciendo el ruiseñor, pero es una pena y no esta nominado, melania pues aun se tiene que destapar, anoche ya lo hizo un poco con el tema de los grupos para la prueba no estaba muy de acuerdo con la division, es que el flequi fue muy lanzado y dijo ala yo con paula y eneko y tu con este y aquel, vamos partiendo el bacalao, tenia que haber esperado a ver que querian hacer todos.... Amor, NO QUIERO QUE SE VAYA AMOR!!!!! me cae bien, una cabra loca despendolá si, pero me rio mucho! para mi aunque pueda dar juego se tiene que largar la karaoke bratz, que faaaalllssaaaaa!!!! por dios!! osea que bien, que buena cara le ponia a amor, ays si, en el confe, esta chica a ganado mucho para mi, es un encanto.... ya ya!!! y al rato das la vuelta a la tortilla y es lo peor?? que imbecil! y el flequi que? un poquito falsete tambien no? ahora ya le baila el agua un poquito mas a Paula y echa por tierra a amor, que si no le gusta como es, que ni piensa ni quiere ser amigo de ella... uy uy uy
y amor no es tonta, sera joven pero ya andaba ayer quejandose con justisima razon de la actitud de Paula, decia que a ella no se la dan con queso, que buena cara por un lado y ahora ni la hablaba y la atacaba, fatal

Bueno pues de momento no me acuerdo de mas, ya si eso luego entro
Chaaaaooooo