COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
- marsu
- Subjefa/e de cocina
mi hermana me tieneque dar la pagina web... yo eligo el que quiero y o lo pido yo o lo pide este chico... entonces si quieres cuando la tenga te la paso y encargas uno para tí tambiénoliter escribió:Si, no veas para ir al baño la qu ese liaba, ninguan queria ir para no perderse nada. Oye, pasame el contacto ese que yo necesito un ordenador , este esta viejillo y cualquier dia petamarsu escribió:[osea que los jueves teneis que poneros paquete?![]()
![]()
![]()
![]()

- oliter
Pues espera que si el jueves que viene en la gala, la Milá, empieza a decir motes nuestros, en vez de los nombres, entonces si qu eya me meo entera.mecachis escribió:Mirad yo cuando dijeron lo de la Bratz karaoke , casi me da un algo. Hasta mi marido se levanto de la cama a preguntarme que me pasaba...la virgen¡¡¡
Oye, pensar que jueves os viene bien para ir de publico y nos vamos, "Las chicas de MR",

- mecachis
- Pinche de cocina
oliter escribió:Pues espera que si el jueves que viene en la gala, la Milá, empieza a decir motes nuestros, en vez de los nombres, entonces si qu eya me meo entera.mecachis escribió:Mirad yo cuando dijeron lo de la Bratz karaoke , casi me da un algo. Hasta mi marido se levanto de la cama a preguntarme que me pasaba...la virgen¡¡¡
Oye, pensar que jueves os viene bien para ir de publico y nos vamos, "Las chicas de MR",![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Mas vale que no que con el gallinero que montariamos la milá nos hecha a esconbazos del plató... menuda es ellaoliter escribió:Pues espera que si el jueves que viene en la gala, la Milá, empieza a decir motes nuestros, en vez de los nombres, entonces si qu eya me meo entera.mecachis escribió:Mirad yo cuando dijeron lo de la Bratz karaoke , casi me da un algo. Hasta mi marido se levanto de la cama a preguntarme que me pasaba...la virgen¡¡¡
Oye, pensar que jueves os viene bien para ir de publico y nos vamos, "Las chicas de MR",![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- oliter
Ok, me dices, sabes que an salido unos a 100 euros??, peor aqui no hay, son para el 3º mundo, joer, y nosotros????marsu escribió:mi hermana me tieneque dar la pagina web... yo eligo el que quiero y o lo pido yo o lo pide este chico... entonces si quieres cuando la tenga te la paso y encargas uno para tí tambiénoliter escribió:Si, no veas para ir al baño la qu ese liaba, ninguan queria ir para no perderse nada. Oye, pasame el contacto ese que yo necesito un ordenador , este esta viejillo y cualquier dia petamarsu escribió:[osea que los jueves teneis que poneros paquete?![]()
![]()
![]()
![]()

- mixmix
- Repostera-pastelera/o
- oliter
Mujer, en plató, en plan pijo, a la salida es otra cosaSalipebre escribió:Mas vale que no que con el gallinero que montariamos la milá nos hecha a esconbazos del plató... menuda es ellaoliter escribió:Pues espera que si el jueves que viene en la gala, la Milá, empieza a decir motes nuestros, en vez de los nombres, entonces si qu eya me meo entera.mecachis escribió:Mirad yo cuando dijeron lo de la Bratz karaoke , casi me da un algo. Hasta mi marido se levanto de la cama a preguntarme que me pasaba...la virgen¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()