COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 15 Sep 2007 00:25

Rodrigo y amor juntitos todo el tiempo 8) 8) 8) 8)
Pero ahora el pobre Rodrigo salió a bailar un rato y la bratz lo cogió de victima para darle la paliza, adivinais la frase??
Rodrigo... "yo soy una persona que.." aaaaaaaaaaaaaggggggghhh que alguien la mate por favor no la soporto maaaas :pelea: :pelea: :pelea:
Seguiremos informando. :wink:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Sab 15 Sep 2007 00:29

Ya se puede ver Gh en internet pero mandando un mensaje y te mandan una clave que dura hasta las 7 de la mañana, la dire http://apps.portalmix.com/granhermano/g ... ecinco.php

Ahora a las 00:30 empienza por el tdt, yo también me iré al salón a verlo :D

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Sab 15 Sep 2007 00:41

:nodigona: si quereis ver la tele en el ordenador, en el google poner zattoo, os teneis que registrar pero podeis ver tele 5 ( y demás cadenas)mientras estais conectadas, :lol: :lol:
:beso: :beso:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » Sab 15 Sep 2007 00:55

Hola a todas. He visto todas las ediciones de GH, todas, mis disgustos me han costado con mi maridín, pero.....

En fin, que me gustaría sumarme a vosotras en los cotilleos, crónicas, desvarios, dimes y diretes que vayan sucediéndose.

Mi nominación con 3 puntos va para...... Amor, no la soporto, es zafia, hortera, y un montón de calificativos que no creo que importe si no los digo. Me importa poco su condición sexual, me estoy refiriendo como persona. Lo malo es que no creo que la expulsen esta semana, buscan que dé juego y seguro que lo conseguirán, siempre he pensado que sale de la casa quien la dirección del programa quiere, ( a qué soy muy lista? :lol: :lol: :lol:

Lo que no me gusta nada es que en los resúmenes siempre pongas a los mismos, creo que nos perdemos muchas cosas de los otros, los que creemos que están de muebles en la casa, sólo tenemos que ver a Andalla, el rato que nos hizo pasar anoche tan divertido. Y Dodi, o Dadi no sé exactamente su nombre, pero para mí que es un crak.

Mis 2 puntos son para..... la mala hermana como he visto que la llamáis, ¡qué poca sensibilidad!

Y un punto para..... las pilimili, más que nada porque no las entiendo cuando hablan, tendrían que subtitularlas.

En cuanto a Pope, (soy grandísima seguidora de El comisario) me da que no ha muerto, que es una trampa que han preparado para enganchar al mafioso. Me ha parecido ver que su asesino, estaba en el garaje y el comisario le hablaba refiriéndose como a uno de los suyos, ¿o he visto mal?. Ojalá sea así, me encanta Pope y también Charly.

Bueno que ganas tenía de contar ésto a alguien. Espero entrar siempre que pueda y seguir los acontecimientos.

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Sab 15 Sep 2007 00:57

Hola a todas
Por fin cree la cuenta
soy thermomixera y granhermanera
que bien lo voy apasar
gracias a todas por vuestras recetas y sobre todo a canelona por sus kositas

Sheeila
Novata/o

Mensaje por Sheeila » Sab 15 Sep 2007 00:58

carmenb1 escribió::nodigona: si quereis ver la tele en el ordenador, en el google poner zattoo, os teneis que registrar pero podeis ver tele 5 ( y demás cadenas)mientras estais conectadas, :lol: :lol:
:beso: :beso:

:plas: :beso: :plas: :beso: :plas:
:beso: :plas: :beso: :plas: :beso:

Rabano-loco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rabano-loco » Sab 15 Sep 2007 00:58

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :dientes: :dientes: :dientes: uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso es de marujas

jajajajajajajaj es broma hombre no enfadaros :cry:

Sheeila
Novata/o

Mensaje por Sheeila » Sab 15 Sep 2007 01:01

Rabano-loco escribió::mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :dientes: :dientes: :dientes: uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso es de marujas

jajajajajajajaj es broma hombre no enfadaros :cry:

:pelea: :x :evil: :pelea: :x :evil: :pelea: :x :evil:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Sab 15 Sep 2007 01:02

hola otra vez
podriais explicarme un poco
Que es eso de los puntos?
como se cambia la foto?
todo lo que me digais me vendra bien para aprender a moverme por aqui
Muchas gracias a todos/as

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Sab 15 Sep 2007 01:08

bienvenida nocheoscura, lo de la foto se pone en perfil, pero mejor que lo expliquen, :nodigona: es que yo soy muy mala pa explicar :cry: por si la tienes que reducir y eso
:beso: :beso: :beso:

Responder