Hola a todas. He visto todas las ediciones de GH, todas, mis disgustos me han costado con mi maridín, pero.....
En fin, que me gustaría sumarme a vosotras en los cotilleos, crónicas, desvarios, dimes y diretes que vayan sucediéndose.
Mi nominación con 3 puntos va para...... Amor, no la soporto, es zafia, hortera, y un montón de calificativos que no creo que importe si no los digo. Me importa poco su condición sexual, me estoy refiriendo como persona. Lo malo es que no creo que la expulsen esta semana, buscan que dé juego y seguro que lo conseguirán, siempre he pensado que sale de la casa quien la dirección del programa quiere, ( a qué soy muy lista?
Lo que no me gusta nada es que en los resúmenes siempre pongas a los mismos, creo que nos perdemos muchas cosas de los otros, los que creemos que están de muebles en la casa, sólo tenemos que ver a Andalla, el rato que nos hizo pasar anoche tan divertido. Y Dodi, o Dadi no sé exactamente su nombre, pero para mí que es un crak.
Mis 2 puntos son para..... la mala hermana como he visto que la llamáis, ¡qué poca sensibilidad!
Y un punto para..... las pilimili, más que nada porque no las entiendo cuando hablan, tendrían que subtitularlas.
En cuanto a Pope, (soy grandísima seguidora de El comisario) me da que no ha muerto, que es una trampa que han preparado para enganchar al mafioso. Me ha parecido ver que su asesino, estaba en el garaje y el comisario le hablaba refiriéndose como a uno de los suyos, ¿o he visto mal?. Ojalá sea así, me encanta Pope y también Charly.
Bueno que ganas tenía de contar ésto a alguien. Espero entrar siempre que pueda y seguir los acontecimientos.