COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- nocheoscura
- Pinche de cocina
- nocheoscura
- Pinche de cocina
Esta un poco soso el gran hermano ahora.
El comienzo estelar, me da que lo vamos a disfrutar
Que cantantes son todos.
Me da que van a acabar como el rosario de la aurora, en el momento que se les acabe el repertorio se va a liar, Son todos tan supermegaguays?
Eso no puede ser.
Gracias a todos por vuestras bienvenidas y saludos
El comienzo estelar, me da que lo vamos a disfrutar
Que cantantes son todos.
Me da que van a acabar como el rosario de la aurora, en el momento que se les acabe el repertorio se va a liar, Son todos tan supermegaguays?
Eso no puede ser.
Gracias a todos por vuestras bienvenidas y saludos
- nocheoscura
- Pinche de cocina
- bitacora
- Cafetera/o
si, si, yo tb lo he visto pero la audición a ver si la mejoran o una de 2 o que hablen mas fuerte o que se pongan los micros bien o que el super arregle la audición porque tengo la tele a todo volumen y no se oye mucho :mal: tengo que estar pegá a la tele para enterarme de que están hablando
lo que no entiendo bien es porque el cantautor el dadi y la otra otra chica que no recuerdo el nombre porque llevan esas mallas azules
que alguien me cuente que me he perdio algo
y luego los otros 3 no lo enfocan mucho y hablaban algo de factorx que tampoco me he enterado bien y que la rubia decía que era su fan numero1 pero de quien del cantautor este o no se que alguien me explique
por cierto yo tb espero unirme al chat del jueves que espero que no se me olvide
PERO A QUE CHAT A ESTE O CUAL
DECIRME CUAL ES

lo que no entiendo bien es porque el cantautor el dadi y la otra otra chica que no recuerdo el nombre porque llevan esas mallas azules

y luego los otros 3 no lo enfocan mucho y hablaban algo de factorx que tampoco me he enterado bien y que la rubia decía que era su fan numero1 pero de quien del cantautor este o no se que alguien me explique
por cierto yo tb espero unirme al chat del jueves que espero que no se me olvide

- Irene73
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
nocheoscura escribió:hola otra vez
podriais explicarme un poco
Que es eso de los puntos?
mirate este post
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22300.html
como se cambia la foto?
mirate este
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22121.html
todo lo que me digais me vendra bien para aprender a moverme por aqui
Muchas gracias a todos/as

- nocheoscura
- Pinche de cocina
Lo del chat no lo se.
Soy muy novata.
Ahora ya lo han quitado en el tdt, en cuanto a lo de factorx, creo que es algo asi:
Oli fue al casting de ese programa y una de las gemelas lo vio y oye cogio un avion y se fue a buscarlo y claro no lo encontro, pero gran hermano si y se lo metio en la casa.
asi que lo del casting igual un poco a dedo, pero mas divertido.
Espero explicarme bien

Soy muy novata.

Ahora ya lo han quitado en el tdt, en cuanto a lo de factorx, creo que es algo asi:
Oli fue al casting de ese programa y una de las gemelas lo vio y oye cogio un avion y se fue a buscarlo y claro no lo encontro, pero gran hermano si y se lo metio en la casa.
asi que lo del casting igual un poco a dedo, pero mas divertido.
Espero explicarme bien

- Cocimar
- Pinche de cocina
bitacora escribió:si, si, yo tb lo he visto pero la audición a ver si la mejoran o una de 2 o que hablen mas fuerte o que se pongan los micros bien o que el super arregle la audición porque tengo la tele a todo volumen y no se oye mucho :mal: tengo que estar pegá a la tele para enterarme de que están hablando![]()
lo que no entiendo bien es porque el cantautor el dadi y la otra otra chica que no recuerdo el nombre porque llevan esas mallas azulesque alguien me cuente que me he perdio algo
por cierto yo tb espero unirme al chat del jueves que espero que no se me olvidePERO A QUE CHAT A ESTE O CUAL
DECIRME CUAL ES
![]()
![]()
Hola. Es el chat de esta página. En la parte de arriba donde puedes elegir el foro al que quieres entrar; pues en ese cuadrito ya ves el chat pinchas y entras directamente.

- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Acabo de verlo en el tdt, ........ amor es patetica, esos movimientos y gestos queriendo parecer femenina son demasiado exagerados, es que se ve que son de transexual... yo el primer dia que la vi lo dije ...esta es raaara raaaaara, no sé como teniendola delante no se dan cuenta.
Creo que cada vez hacen con el publico lo que les dá la gana, me parece a mi que hay muchas cosas amañadas en el programa.
Creo que cada vez hacen con el publico lo que les dá la gana, me parece a mi que hay muchas cosas amañadas en el programa.