Bueno gracias a todos por vuestro recibimiento.
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- nocheoscura
- Pinche de cocina

- nocheoscura
- Pinche de cocina

- carmenb1
- Cafetera/o

en el tdt estaban hablando Angela, paula y rebecca de amor y la estaban poniendo verde, la de yo yo y yo siempre igual, se han metio en el cuarto de baño para seguir rajando y la camara a enfocao a los cantantes,
me da que ahora amor se va a enrollar con rodrigo, y que él esta picao por ella
estaban de fiesta y ahí se puede liar, entre la bebida y el tonteo, veremos a ver como acaba esto

estaban de fiesta y ahí se puede liar, entre la bebida y el tonteo, veremos a ver como acaba esto
- bitacora
- Cafetera/o

O.K. MUCHAS GRACIASCocimar escribió:bitacora escribió:si, si, yo tb lo he visto pero la audición a ver si la mejoran o una de 2 o que hablen mas fuerte o que se pongan los micros bien o que el super arregle la audición porque tengo la tele a todo volumen y no se oye mucho :mal: tengo que estar pegá a la tele para enterarme de que están hablando![]()
lo que no entiendo bien es porque el cantautor el dadi y la otra otra chica que no recuerdo el nombre porque llevan esas mallas azulesque alguien me cuente que me he perdio algo
y luego los otros 3 no lo enfocan mucho y hablaban algo de factorx que tampoco me he enterado bien y que la rubia decía que era su fan numero1 pero de quien del cantautor este o no se que alguien me explique
por cierto yo tb espero unirme al chat del jueves que espero que no se me olvidePERO A QUE CHAT A ESTE O CUAL
DECIRME CUAL ES
![]()
![]()
Hola. Es el chat de esta página. En la parte de arriba donde puedes elegir el foro al que quieres entrar; pues en ese cuadrito ya ves el chat pinchas y entras directamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

La prueba consiste en que duerman de 3 en 3, 3 horas cada grupo y con un pijama para 3
, por cada minuto que uno se duerma le quitan 10, y estan tomando cafes como locos para no dormirse, nada mas despertar tienen que ir al confe y contestar preguntas sobre los demas concursantes, a mi me mataban con esta prueba, con el sueño no se juega..
acaban de decirle a dady que por favor entre en el confesionario a despertar a la farruquita que se ha dormío alli , y dady de momento no ha dicho ni mu a nadie, muy buen gesto dady, es un buen compañero
Alguna sabe si pasó algo ayer con Amor y Rodrigo¿?? , es que ya no pude mas, el sueño venció a mi alma de cotilla
Angela le esta diciendo a Karen, que para su salida espera que no le traigan para ponerse un vestido de fiesta como hicieron con las finalistas del año pasado...
Y quien le ha dicho a ella que va a ser finalista????
Y creiamos que amor era tonta , pero no tiene ni un pelo, ayer cuando estaba con rodrigo y el flequi, en sesión guitarrera, la pilimili empezo a hacer gracias con ella, ay mira Rodrigo si te come con los ojos jijiji, ay Rodrigo mira la tienes loquita, que enamorada, le cae la baba por ti...."
Hasta que amor sonriendo , la mira a los ojos y dice en alto: "un besito rosa", y luego le guiñó un ojo, no se si fue en plan inocente, pero me da que no, que fue una manera de decirle: "no te pases que te callo la boca"
y efectivamente, la pilimili ante el temor que amor metiera la gamba con lo de su hermana escondida, dejó de reirse de ella y le cambió el gesto.. :x
El flequi ya me esta cayendo gordo, ademas ayer se puso a decirle a amor lo que opinaba de ella, pero se tapo el micro y empezó a hacer ruido con la guitarra para que no se escuchara, deberian echarle un buen rapapolvo por eso. Y en cuanto amor se levanto, metiendo cizaña a Rodrigo en su contra, pero como Rodrigo no le dio bola y le dijo: Tiene 18 años y a mi me parece muy divertida, esta como una p. cabra pero me cae muy bien... entonces el estopa de cuatro pesetas este, cambio el rollo, sisi si yo a su edad estaba peor.. que poca personalidad y que falso es este tio :mal: :mal: Os habeis fijao su frase de ayer: Yo "jinco" todos los dias.. puuuaajjjj que asco de tio, dime de que presumes...
De momento me quedo con Eneko y Dady, son mis favoritos
Alguna sabe si pasó algo ayer con Amor y Rodrigo¿?? , es que ya no pude mas, el sueño venció a mi alma de cotilla
Angela le esta diciendo a Karen, que para su salida espera que no le traigan para ponerse un vestido de fiesta como hicieron con las finalistas del año pasado...
Y creiamos que amor era tonta , pero no tiene ni un pelo, ayer cuando estaba con rodrigo y el flequi, en sesión guitarrera, la pilimili empezo a hacer gracias con ella, ay mira Rodrigo si te come con los ojos jijiji, ay Rodrigo mira la tienes loquita, que enamorada, le cae la baba por ti...."
Hasta que amor sonriendo , la mira a los ojos y dice en alto: "un besito rosa", y luego le guiñó un ojo, no se si fue en plan inocente, pero me da que no, que fue una manera de decirle: "no te pases que te callo la boca"
El flequi ya me esta cayendo gordo, ademas ayer se puso a decirle a amor lo que opinaba de ella, pero se tapo el micro y empezó a hacer ruido con la guitarra para que no se escuchara, deberian echarle un buen rapapolvo por eso. Y en cuanto amor se levanto, metiendo cizaña a Rodrigo en su contra, pero como Rodrigo no le dio bola y le dijo: Tiene 18 años y a mi me parece muy divertida, esta como una p. cabra pero me cae muy bien... entonces el estopa de cuatro pesetas este, cambio el rollo, sisi si yo a su edad estaba peor.. que poca personalidad y que falso es este tio :mal: :mal: Os habeis fijao su frase de ayer: Yo "jinco" todos los dias.. puuuaajjjj que asco de tio, dime de que presumes...
De momento me quedo con Eneko y Dady, son mis favoritos
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

- mixmix
- Repostera-pastelera/o

cora2 escribió:anoche vi el directo, las chicas no se llevan bién con Amor, luego empezaron a tocar la guitarra , a cantar y Amor casi la única que bailaba
,
que mal rollo se respira en la casa, Karen fregó la cocina y Amor resbaló con los taconazos rojos y se pegó una leche
, se partian
![]()
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar: