hay que
apreciar

beso:

Si ya lo se que hay que tener cuidadin, pero en lo del ordenador por ejemplo hubiera necesitado ademas un tiron de orejas para que les hubiera hecho caso.judque escribió:
CUIDADIN
Miracle yo vi tambien uno en la sexta hace tiempo, me gustaria saber si es el mismo que yo vi y asi lo podriamos comentarMiracle escribió:Hoy domingo en la sexta han hecho un pograma sobre los mediums
y las almas si podeis informaros eran muy interesantes habian
informaciones en varios sentidos y para todos los gustos
ruego un poco de Respeto para estos asuntos.
alegria escribió:Lo siento chicas no haber entrado antes pero hace dos semanas que murio mi portatil y no se cuando voy a tener otro en casa. Se pego un recalenton y peto.
Pero estas cosas son las que me suelen pasar. Desde que lo tengo me he ido muchos fines de semana dejandolo encendido y con la mula puesta bajandose cosas. Asi que antes de irme fui a encenderlo y algo me decia que no y eso que yo estoy con la duda...que no se que hacer y alguien que me dice que no, pero como soy como soy siempre les digo lo mismo ¿y porque no si estoy cansada de hacerlo?asi que yo mas chula que nadie. Cuando volvi el lunes habia petao
![]()
![]()
![]()
es que siempre tienen razon y yo nunca hago caso de esas vocecitas
![]()
Ademas llevo ya un tiempo queriendo pasar las fotos y todo lo que tenia a cd, para guardarlo y no perderlo, bueno pues ya no tengo nada
perdi cuatro años de fotos y de un monton de cosas mas que ya no volvere a recuperar
![]()
Si ya lo se que hay que tener cuidadin, pero en lo del ordenador por ejemplo hubiera necesitado ademas un tiron de orejas para que les hubiera hecho caso.judque escribió:
CUIDADIN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro