Mensaje
por BrendaLo » Sab 15 Sep 2007 18:21
Finalmente Rebeca la Gran Hermana “Chani” deja la casa y todo por que no quiere acabar mal con nadie segun ella.
Aqui os dejamos la ultima conversacion transcrita minutos antes de marcharse.
Rebeca: Me encuentro mal y no quiero llegar a más con esa persona.
Oliver: Yo te entiendo y hablando se entiende la gente, pero el orgullo hay que dejarlo a un lado.
Paula: Yo te digo una cosa. No fue con mala intención y te voy a decir una cosa, más jodida de lo que estoy yo… Pero no por su culpa y evidentemente no va a ser mi amiga del alma, pero puedo tener una relación con ella.
Rebeca: Es que es verla y… no puedo, no puedo, no puedo. Es que me quiero ir, es que me quiero ir… ¿Es que tengo que hacerle a alguien así en la cara (hace un gesto de puñetazo)? ¡Pom!
Paula: No
Rebeca: Y llega, ¿eh? Ya te digo que llega.
Paula: Creo que te estás equivocando.
Rebeca: Es que me voy a poner mala aquí.
Oliver: La decisión la tomas tú, pero estamos aquí para apoyarte.
Rebeca: Es que no puedo, lo pasé muy mal. Que yo no lo voy a pasar ni por 50 millones, ni por un juego. ¡Que va, que va! Si tengo que estar obligada a pagar la multa, la pago.
Karen: Yo hablé en el jacuzzi, pero de Amor no dije nada.
Rebeca: Pues yo creo que dijiste algo.
Karen: Hablé de Melania y cuando me dijiste lo de “¡Qué falsedad!” cuando me puse a hablar con Amor me quedé flipando.
Rebeca: Me parece una persona falsa y que venga esa persona a tocarme el pelo. Es que no la trago y sabes que lo seguiré pensando hasta el final. La veo como es: una mala persona. Además, que yo no viví por los 50 millones, sino por vivir una experiencia bonita.
Karen: Pero bueno, verás las imágenes y de lo que dije. Que no fue sobre Amor, porque luego me tocó el pelo. Además, que no voy a ir y le voy a decir “Rebeca me ha dicho esto”.
Rebeca: Y yo estoy trastornada, que no, que no. Y por una persona tan prepotente y tan estúpida, que se lo digo a la cara. Que no puedo con esa persona. Es que por dinero no aguanto esto, ni en el trabajo.
Gran Hermano: Rebeca, has tomado una decisión y lo mejor es que abandones cuanto antes.
Rebeca: Pero vamos, a muerte con ella porque para mí es un trapo. Lo que gano aquí no aguanto a nadie, y menos a una payasa, que es una payasa… por cuatro duros. Me está haciendo mucho daño esto. Es que no voy a acabar bien de la cabeza, ¿o qué prefiero que le coja la cabeza y la estampe? Y digo las cosas como son.
Karen: Y tu sabes el carácter que tú tienes.
Rebeca: Y encima falsa. No, no. Y eso no lo digo por ti (Karen) lo digo por ella. Y que no dé dos besos cuando me vaya, que se los de a ti (Karen). Y encima el jueves no va a salir, pero voy a intentar que el jueves se vaya. Que me tengo que gastar el dinero en que se vaya, me lo gasto. No es por mí sola, es que si está aquí va a hundir a todo el mundo.
Paula: Yo no me iría.
Rebeca: Si tengo que pagar el dinero, me da igual aquí dentro que fuera. ¿Qué por dinero me voy a quedar aquí?
Karen: ¿Y cómo dormiste en el confesionario? ¿En el sillón marrón y te grababan?
Rebeca: Sí. Y lo falsa que es. ¡Qué ganas tengo de llegar a casa! Que tengo que pagarlo, pues lo pago. Que nunca me ha movido en mi vida el dinero. Lo pago y lo pago, ya está. Me he metido yo en esto, pues lo pago… por una payasa, o un niñato, o lo que sea.
Ángela: ¿Y ahora cómo vamos a saber tu número de teléfono?
Rebeca: Y yo a tu boda voy (a Ángela).
Gran Hermano: A ver… por favor no dar datos personales, no os preocupéis por eso.
Ángela: A ver, espero que cuando salgamos tengamos una relación y que vengáis a mi despedida de soltera y a mi boda, con algunas excepciones.
Rebeca: Si no estoy cumpliendo condena por los 6000 euros, voy.