COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » Sab 15 Sep 2007 20:13

Qué suerte tenéis que a algunos de vuestros maridos les guste GH. El mio lo odia.

Cada vez que puede, me dice ,qué a cuantos echan hoy?. Se cree que todos los días echan a alguno :lol: :lol: :lol:

Voy a verlo en 24 horas, yo lo veo en ONO en el canal 15

Sheeila
Novata/o

Mensaje por Sheeila » Sab 15 Sep 2007 20:14

miranda escribió:Qué suerte tenéis que a algunos de vuestros maridos les guste GH. El mio lo odia
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 15 Sep 2007 20:16

DE Cuéntame que paso, no te perdiste nada, era un episodio documental, interesante con cosas de la época :x pero sin ser capítulo interesante, empezarán la semana que viene.

Y sobre gh, me he leido todos los comentarios del gato, uff! y llevo una paranoia mental que ni te cuento.

Y solo de pensar que hay que esperar al jueves. :cry: porqeu el debate de mañana, será infumable, nunca me gustan, dos imagines ineditas y las petardas de turno a comentar.

¿y que pasa con Angela? ¿no parecía tan dulce? porque dicen en el gato que será la proxima que enseñe la cara?? :duda: ¿ha hecho algo mal?

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 15 Sep 2007 20:16

queca escribió:Espero que nadie se moleste por poner este enlace aquí... pero mirad lo que cuentan el el for del gato encerrado que pasó anoche.
http://foros.lagateradigital.com/viewto ... =31&t=3962
Paula y Rebeca han empezado a beber, y han empezado a reirse descaradamente de una concursante: Amor. Burlas, risas, e insultos que dañan a la sensibilidad de muchos espectadores: Frases como Travesti de mierda, ****, Puto travelo, "Que te follen por el culo", Fulana, Zorra..., han sido unas de las pocas frases que han salido por la boquita de Rebeca, esa concursante que decia en su video de presentacion que odiaba la homofobia. Pero esto no ha quedado ahi, las dos se han puesto en el sofa al lado de la concursante transexual a burlarse de ella, inmitandola, insultandola por lo bajini..., sinceramente, EXIGIMOS A ZEPPELIN TELEVISION QUE EMITAN ESTAS IMAGENES EN EL DEBATE DEL PROXIMO DOMINGO, PORQUE ESTAMOS HARTOS DE LA QUE GENTE SE ESCANDALIZE DE UNOS JUEGOS SEXUALES, Y QUE NOS UTILICEN EN SUS REALITYS PARA DAR MORBO Y SER EL ESCAÑO DE TODA LA GENTUZA HOMOFOBA QUE HAY EN ESTE PAIS. YA ESTA BIEN, SOMOS SERES HUMANOS, INCLUIDO AMOR, Y NO DEJA DE SER UNA CONCURSANTE DE 18 QUE POR PRIMERA VEZ EN SU **** VIDA CREIA QUE PODIA SER FELIZ EMPEZANDO DESDE 0, Y QUE TODOS LA CREYESEN LO QUE SIEMPRE HA SOÑADO SER Y ES, UNA MUJER, MUCHO MAS MUJER QUE TODAS ESAS QUE SE ENSAÑAN POR LA DESGRACIA DE ELLA. QUE NUNCA LES TOQUE ESTA PUTADA DE LA NATURALEZA, Y ES AQUI EN ESTE MOMENTO CUANDO EL COLECTIVO Y TRANSEXUAL Y LA AUDIENCIA CON DIGNIDAD TENEMOS QUE HACER DEL JUEVES EL DIA DEL ORGULLO DE LOS DERECHOS HUMANOS DESDE AQUI, UN GRUPO SEGUIDOR DE GRAN HERMANO DESDE SUS INICIOS, PODEMOS SI AFIRMAR QUE SI ESTO NO SE EMITE, NO NOS PRESTAREMOS A SEGUIR UN CONCURSO QUE TANTAS VECES NOS HA HECHO DISFRUTAR PERO QUE HOY NOS ESTA HACIENDO VIVIR UNA DE LAS NOCHES MAS AMARGAS PARA UN REALITY CUYO PRINCIPAL OBJETIVO ES LA DIVERSIDAD Y LA CONVIVENCIA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BRAVO!! :up: :up: :up: :up:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 15 Sep 2007 20:17

Beparopa escribió:
mixmix escribió:
Beparopa escribió:Menos mal que tengo el ordenador instalado en el salon en un hueco habilitado para ello,escondido que no se ve ,con aire,chimenea y Gh 24 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuantos meses piensas vivir ahi Bepa??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace 10 que vivo aqui,pero 3 con ordenador, :dientes: :dientes:

o piensas que estoy todo el dia en el salon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Atrincherada en el salón me refería.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 15 Sep 2007 20:22

miranda escribió:Qué suerte tenéis que a algunos de vuestros maridos les guste GH. El mio lo odia.

Cada vez que puede, me dice ,qué a cuantos echan hoy?. Se cree que todos los días echan a alguno :lol: :lol: :lol:

Voy a verlo en 24 horas, yo lo veo en ONO en el canal 15

Pues fijate mi marido veia antes de comenzar este, la ultima edicion repetido en el mismo canal :nodigona: :nodigona: :nodigona: y anoche lo pille viendo este y ahi me di cuenta del 24 horas y me dijo que creia que yo lo sabia porque yo habia visto el repetido.Y los compañeros de trabajo comentan cosas con el del programa,a ver si alguno no deja ver que le gusta................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 15 Sep 2007 20:22

mixmix escribió:
Beparopa escribió:
mixmix escribió:
Beparopa escribió:Menos mal que tengo el ordenador instalado en el salon en un hueco habilitado para ello,escondido que no se ve ,con aire,chimenea y Gh 24 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuantos meses piensas vivir ahi Bepa??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace 10 que vivo aqui,pero 3 con ordenador, :dientes: :dientes:

o piensas que estoy todo el dia en el salon :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Atrincherada en el salón me refería.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se esta muy agustito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 15 Sep 2007 20:37

Cane, siento por ti lo de Cuentame, pero inevitablemente me alegro de no haberme perdido nada, :nodigona: :dientes: la verdad es que hace tanto que no uso el video que pa mi que esta oxidao.. a ver si la proxima me lo grabo yo tambien, que no me he perdido uno nunca. Los tengo todos en dvd, me encanta.

Lo de la cieguita, pues yo lo pienso de siempre pero no me atrevi a decirlo porque con lo de que esta ciega pues parece que esta feo que te metas con ella, pero ya puestos a rajaaaaar, ya lo dije antes, se da por ganadora, ha dicho que en la final a ella no le traigan un vestido como dando por hecho que lo iba a ser. Si no le hacen caso se pone de morritos, parece que todos tienen que contemplarla, joo hoy nadie me ha llamdo guapa.. , amor casi no me habla, fulanito no me hace caso.. se ve que tiene costumbre de que la mimen mucho, me alegro por ella pero que piense que no tienen obligacion de ser sus amigos, luego la he visto ya varias veces despotricar todo lo que puede, en cuanto le dan un poquito de pie se lanza, desde el principio dando ordenes a los chicos en la cocina, en plan controlador, y fijaros, que cuando tardan mas de 5 min en decirle algo , pone unos morros de aqui a lima.. seguro que va a dar sorpresas esta chica. Le ha salido el tiro por la culata, ayer cuando paso lo del flequi se pego a la farruquita y a la bratz pensando que la union hacia la fuerza, y la farruquita se ha dao a la fuga igualita que su primo.

Ahora le estan rapando el pelo al flequi, que me esta cayendo un poco gordo tambien, parece que es el jefe de la "pandi", o por lo menos eso pretende, estoy por apagar la tele un rato a ver si pasa algo apasionante :duda: :duda: porque basta que yo lo vea pa que no haya na de ná.. :duda: :duda: :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 15 Sep 2007 20:39

vais toa leche,ostrassssss,y la pava esa se ha ido?menos mal que fea era con esas cejas tan finasn y esos lavios perfilado permanente cutre, :plas: :plas: :plas:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 15 Sep 2007 20:39

Se me ha olvidado decir, que afinidades aparte, esta chica tiene mucho merito, siendo invidente se arregla muy bien y lo lleva genial.
Tenia que decirlo, lo justo es justo. :up:

Responder