COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- mixmix
- Repostera-pastelera/o
- mixmix
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias a todas las gh adictas.
Retrasmitimos en directo desde guadalix la ultima hora en la casa de gran hermano.
Ayer fleki le pregunto a Angela que hablaba la Bratz de el, y angela cantó la traviata y le contó todo todo todo. Esto provocó la enesima bronca entre el fleki y la Bratz karaoke yosoyunapersonaque.. y la teoria de ella, es que el esta enamorado y no quiere sufrir, por eso se aleja de ella...
, la teoria de el, es que cuenta todas estas cosas y pide perdon a todo el mundo menos a el, que le ha dicho que le ve ganador y que por eso como esta nominada monta este circo del que el no se cree nada, ayer le dijo que tranquila, que ya iba a sacar dinero por los platós contando sus historias.. y ella dice que tiene muchas mas cualidades para salir en television que eso, ver veremos..
Ya no la aguanta nadie, huyen de ella, cada vez que coje a una victima le frie a "yos" durante hora y media, pero lo bueno es que en cuanto la otra persona da su opinion o hablan de otra cosa que no sea ella, la niña se aburre y ya no presta atención, su tema favorito es ella misma , esta claro, esta encantada de conocerse, puaaj que asco de tia, que la echen ya por Dios!. Además dice que el jueves cuando ella se quede en la casa el flequi se dara cuenta de que la gente desde fuera la apoya y entendera su amor..
y el flequi dice que tiene mucho dinero invertido en gente que va a llamar constantemente para que no lo echen, les habra dado un movil con 1000€ de saldo a sus coleguis ocupas??
Y con amor me parto,
hoy se ha metido en la secadora el cuerpo entero, y luego en una maleta ayudada por melania que tambien se moria de risa, se metio en el armario de la lavadora y todo el rato:
Roooodriiiiii, Rooodriii veeeeen, aaay rooodriiiiii.... y jaja jaja jaja y el Rodri partiendose tambien, le decia: pero niña a ti de que casting te sacaron estas loquisima y se descojonaban, despues cantandole al loro: ven con mamaaaa ven con mamaaaaaa....
yo la verdad tambien me he reido un monton con lo de la secadora y el roooodriiiii, crei que me moria de risa, simpatica es no se puede negar.
Ayer cambiaron a la gemela, para entendernos esta es la pilimili light, la mas timida, la que esta enamorada del Gorgoritos
, la pobre ha tenido que soportar a la bratz yoyoyyyoyoyoyoyo dandole la paliza casi 2 horas, pobre chica que infierno, es que es una egoista, ella suelta su rollo y cuando el otro se pone a contar algo, se levanta y se va, que maleducada, no escucha a nadie, le interesa que la escuchen a ella y a los demas que les den..
Paula Bratz karaoke yoyoyo A LA P... CALLE!!!
Retrasmitimos en directo desde guadalix la ultima hora en la casa de gran hermano.
Ayer fleki le pregunto a Angela que hablaba la Bratz de el, y angela cantó la traviata y le contó todo todo todo. Esto provocó la enesima bronca entre el fleki y la Bratz karaoke yosoyunapersonaque.. y la teoria de ella, es que el esta enamorado y no quiere sufrir, por eso se aleja de ella...

Ya no la aguanta nadie, huyen de ella, cada vez que coje a una victima le frie a "yos" durante hora y media, pero lo bueno es que en cuanto la otra persona da su opinion o hablan de otra cosa que no sea ella, la niña se aburre y ya no presta atención, su tema favorito es ella misma , esta claro, esta encantada de conocerse, puaaj que asco de tia, que la echen ya por Dios!. Además dice que el jueves cuando ella se quede en la casa el flequi se dara cuenta de que la gente desde fuera la apoya y entendera su amor..

Y con amor me parto,

Roooodriiiiii, Rooodriii veeeeen, aaay rooodriiiiii.... y jaja jaja jaja y el Rodri partiendose tambien, le decia: pero niña a ti de que casting te sacaron estas loquisima y se descojonaban, despues cantandole al loro: ven con mamaaaa ven con mamaaaaaa....

Ayer cambiaron a la gemela, para entendernos esta es la pilimili light, la mas timida, la que esta enamorada del Gorgoritos

- Cocimar
- Pinche de cocina
La bratz está de los nervios. Tuvo que meterse de noche en el confesionario y se hartó de llorar.
La casa estuvo monotemática. Por un lado el fontanero rajando de la Bratz, que lo agobia que si sigue así se va, etc, etc.
Después hablaron pero diálogo de sordos David decía que se iba y la Bratz que si se iba el ella también se iría
No se que tipo de casting hicieron este año, porque todos terminan desertando.
Y por la mañana Amor le confesó a Melania que le había echo una paja al Panini pero que toda España se enteró y por eso le echo. Pero que ahora la hizo una paja a Eneko
. Esta niña hasta que se la toque a todos no para
. Dice que Eneko ni se movía
. El, tan calladito se lo tenía.
Por cierto Eneko esta mañana estaba haciendo una tarta de manzana, me quedé dormida y no se como le quedó pero el niño tenía su arte.
Hasta aquí el parte

La casa estuvo monotemática. Por un lado el fontanero rajando de la Bratz, que lo agobia que si sigue así se va, etc, etc.
Después hablaron pero diálogo de sordos David decía que se iba y la Bratz que si se iba el ella también se iría

No se que tipo de casting hicieron este año, porque todos terminan desertando.
Y por la mañana Amor le confesó a Melania que le había echo una paja al Panini pero que toda España se enteró y por eso le echo. Pero que ahora la hizo una paja a Eneko

Por cierto Eneko esta mañana estaba haciendo una tarta de manzana, me quedé dormida y no se como le quedó pero el niño tenía su arte.
Hasta aquí el parte

- mixmix
- Repostera-pastelera/o

soy una persona que... yo yo yo yo yo a mi a mi a mi

Por lo menos estos dos le han plantao cara y le han dicho que ni la entienden , ni la creen, menos mal.

NO LA SOPORTO MAS, QUE LA ECHEN EL JUEVES O ME DECLARO EN HUELGA DE VER GH..

- Cocimar
- Pinche de cocina
Eso fué de noche, que discutieron, después ella se fué al confesionario y los otros esperándola para ir a dormir y la bratz no aparecía. Seguía en el confesionario. Pero ya se calmó todo. Y lo de amor fué temprano como a las 6.mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando ha sido eso?? yo levo viendolo desde las ocho de la mañana y no me he enterao???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)