COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 16 Sep 2007 13:00

Yo anoche me acoste a las 3:30 aburrida de escuchar yo yo yoo y de la peleita con el flequi,no le deja hablar...... ella habla e interrumpe al chico,que mal educada,solo piensa en ella, YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 16 Sep 2007 13:08

Los chicos discuten ene este momento que deberian ducharse antes de entrar al jacuzzi,segun mohamed,pero el flequi dice que le puede dar un corte de digestion con el agua fria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Dom 16 Sep 2007 13:12

Holaa!!

Y como va la movida de paula y amor??

Por ahi leí que Paula y Rebeca estuvieron insultando a Amor diciendole cosas muy fuertes, es verdad????

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Dom 16 Sep 2007 14:37

mixmix escribió:MIRAD, LA HE ENCONTRADO, ES LA BRATZ JADE, LA MISMA GORRA Y TODO, PA MI QUE LO HACE A POSTA.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=h7M-8c8D ... ed&search=

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MERCEDES MILA!!!!!!!!! Si nos lees, pon este video por favor el jueves. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 16 Sep 2007 14:56

Amor esta contando que bailaba gogo desde los 7 años en discotecas y hubo movida por el tema y salio en televisiones,y alos 12 años bailaba en discotecas,bueno ha dicho a los 7 y a los 12,no se con que quedarme :duda: :duda: :duda: :duda:

yolanda65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda65 » Dom 16 Sep 2007 15:07

Beparopa escribió:Amor esta contando que bailaba gogo desde los 7 años en discotecas y hubo movida por el tema y salio en televisiones,y alos 12 años bailaba en discotecas,bueno ha dicho a los 7 y a los 12,no se con que quedarme :duda: :duda: :duda: :duda:
A ver si esto te sirve, es de Antena 3 http://uk.youtube.com/watch?v=af_Hf2g7h ... ed&search=

Ah, y yo que tú iría recogiendo la ropa del tendedero porque tenemos hoy un día por aquí....está a puntito de llover, mira al cielo y dime que es mentira :lol:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Dom 16 Sep 2007 15:10

oye chicas que he abierto otro posst pero para que pongamos todos los videos y documentos que encontremos pero de gran hermano de ediciones anteriores.
que os parece este que tenemos ahora para comentar el actual gran hermano y el que e abierto para poner imagenes de los anteriores, bueno si quereis os e puesto alli dos videos haber que os parecen :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 16 Sep 2007 15:20

yolanda65 escribió:
Beparopa escribió:Amor esta contando que bailaba gogo desde los 7 años en discotecas y hubo movida por el tema y salio en televisiones,y alos 12 años bailaba en discotecas,bueno ha dicho a los 7 y a los 12,no se con que quedarme :duda: :duda: :duda: :duda:
A ver si esto te sirve, es de Antena 3 http://uk.youtube.com/watch?v=af_Hf2g7h ... ed&search=

Ah, y yo que tú iría recogiendo la ropa del tendedero porque tenemos hoy un día por aquí....está a puntito de llover, mira al cielo y dime que es mentira :lol:
Si, estoy lecheando las piedras de la ventana,y miro al cielo,pero tengo aun la ropa en la lavadora,ahora mismo la voy a tender,pero dentro del cuarto :up: :up: :up:

yolanda65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda65 » Dom 16 Sep 2007 15:26

tadajo escribió:oye chicas que he abierto otro posst pero para que pongamos todos los videos y documentos que encontremos pero de gran hermano de ediciones anteriores.
que os parece este que tenemos ahora para comentar el actual gran hermano y el que e abierto para poner imagenes de los anteriores, bueno si quereis os e puesto alli dos videos haber que os parecen :beso: :beso: :beso:
Jamía, "YOOOOOOOOOOO" ya te he dejado mi opinión, porque "YOOOOOOO" he sido la primera en llegar, porque "YOOOOOO"....es que "YOOOOOOO" Imagen

Ostissss, ¿es que nadie me va a parar los pies? Vaaaaale, ya lo hago "YOOOOO" solita, no como OTRAAAASSS :lol:

yolanda65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda65 » Dom 16 Sep 2007 15:30

Beparopa escribió:
yolanda65 escribió:

Si, estoy lecheando las piedras de la ventana,y miro al cielo,pero tengo aun la ropa en la lavadora,ahora mismo la voy a tender,pero dentro del cuarto :up: :up: :up:
Aaayy, que penita de lechada si cae la que cayó el otro día.... Imagen
Si tiendes el cuarto...esa sí que se salva :lol:

Responder