A ver, yo tengo "algo" de experiencia en estos temas me gustaría contar algunas cosas que me parecen importantes.
Evidentemente , como se ha comentado en esto se puede creer o no, cada uno es libre y siempre dentro del respeto a los demás, se puede opinar sobre todo. Yo que llevo bastante tiempo en esto puedo deciros cosas que SI recomendaría yo y cosas que NUNCA recomendaría, aunque por lo que veo hay gente que no esta deacuredo con mis "recetas" o yo no lo estoy con la suya. En primer lugar, cuando uno se encuentra mareado , fiebre, o cualquier otro sintoma lo primero, medico. Porque por muy listos que seamos el medico sabe mucho de nuestro cuerpo, vamos que para eso estudian. Pero en los casos en los que no nos dan explicacion y notamos rachas grandes de mala suerte o malestar inexplicable , para estos casos si hay soluciones , digamos alternativas.
Yo de ninguna manera pondria agua y sal en un mismo recipiente porque segun mi experiencia estropea mas que arregla y no limpia sino que atrae malas vibraciones.
Para poner en casa recomiendo siempre alguna o todas de estas cosas:
1.-Poner un vaso, la mitad vinagre y la mitad sal.
Si en 1 semana la sal esta en el mismo lugar y el vinagre no se ha salido , estupendo, no tenemos nada malo en casa. En caso de que se salga la sal o cambie de color quiere decir que tenemos residuos o entres o vibraciones dentro de casa y deberemos seguir cambiando el vaso y poniendolo una y otra vez hasta que durante una semana la sal y el vinagre sigan igual. No tienen porque cambiar. Hace olor a ensalada, pero es necesario. No lo pongais en una habitacion, mejor en el salon. Otra cosa, NO TIRARLO AL FREGADERO. Tirar las sobras al retrete con una cuchara de madera . Nada de metal.
2.- si se nos ha salido la sal podeis quemar romero o laurel en una cazuela de barro o cerámica , nunca metal. Cuando este quemandose pasais por toda la casa con el plato para que el humo lo limpie.
3.- Cuando todo este "limpio" podeis poner una gabeta de agua en un balcon en noche de luna llena para que le de la luna. El agua la utilizais para fregar suelos o para pulverizar algun rincon de la casa para ayudaros a estar siempre limpias. Esto yo lo hago en la noche de San Juan y guardo agua para todo el año porque esta noche es la mas mágica de todo el año y San Juan Bautista protege todas las aguas.
4.- Es bueno tener en la entrada de casa flores blancas u hojas de olivo para frenar lo que entra por la puerta.
En fin, os he puesto algunas cosas que espero que os sirvan y os ayuden.Hay muchisimas cosas mas que se pueden contar pero creo que ya me he extendido demasiado.