sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo os buscaba y no me saliais y pensaba que esto se estaba apagando![]()
![]()
![]()
![]()
pero al fin os encontre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LIA siento lo de tu marido , esto es desagradable y doloroso, pero animos con los adelantos de hoy estas cosas van mejor que antes![]()
![]()
LIA eres el alma de este clup ,si tu fallas ,las demas vamos a la deriva![]()
![]()
![]()
![]()
cuida de tu marido pero no nos abandones porfa
vamos chicas que ya biene navidad y el turron etc etc etc . je je je que mala soy![]()
![]()
![]()
![]()
BESOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XsaraMix escribió:que ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii
que ganas tenia
no se si sere capaz de ponerme al dia pero lo intentare
lia siento mucho lo de tu marido, espero que se ponga pronto bueno
y tu como estas deseo que mejor y lo del trabajo que se solucionara
y las demas ya veo que estais un poco vagas pues no entrasteis mucho asi que a partir de ahora os quiero ver aqui todos los dias aunque solo sea a decir hola y adios
bueno chicas se acabo el domingo pero para mi ahora viene lo bueno pues mañana descanso
por la mañana ire de compras a parque astur y despues a recoger a mi hijo y su novia que vienen de tenerife de vacaciones y enseguida se acaba el dia
hasta mañana ser buenas y cuidaros mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kanaima escribió:Hola chicas!!!!!!
Buen comienzo de semana para todas!
Lia leí lo de tu esposo, espero que se recupere pronto, ánimos y mente positiva y ya verás como todo mejora para uds.![]()
Yo andaba por el foro de cocina en estos dias, copiando recetas y dejando otras...estoy ahora copiando recetas de bombones....me compré un libro de recetas con chocolate que es tan bueno y trae unas recetas muy fáciles de hacer como los bombones de cerezas...aquí les dejo el enlace si los quieren hacer para regalar en Navidad
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 77766.html
Son muy ricos y fáciles....estoy pensando en hacer unas cajitas para meterlos.....por eso andaba viendo el foro de manualidades...
Aquí en Bélgica hemos tenido unas dias de solcito...con 20 grados...pero ya vamos para abajo este miércoles....el sol no dura mucho en este país
![]()
Bueno chicas, besitospara todas y para tí Lia un gran abrazo solidario extensivo a tu esposo y que toda la luz del Universo esté con uds.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro