COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 17:25

buenas tardes, hay que ver como corre este post.. :o :o :o Esto estaría mucho mas interesante, si no nos ocultaran informacion, y os aseguro que lo hacen, manipulan, vaya que si lo hacen!! :pelea:
A ver, de lo poco que han dejado ver he visto que:
-el flequi lo sabe
-angela lo sabe
-melania lo sabe
-eneko lo sabe
-la gemela lo sabe
-los vecinos ocultos tambien lo saben
con lo cual.. TODOS LO SABEN,
y el que no, es que no se ha querido enterar, otra cosa es que los llamaron a todos al confe, y .... ahi cortan asi que no sabemos las directrices que les han dado.. :x
Esta mañana me he levantado muuy tempranito para ir al hospital a hacer unas pruebas, y como ya sabeis que estoy como una regadera, me he puesto gh a las 7 de la mañana y que ocurriaaaa???
pues en primer lugar, amor de momento y no se si debido a la tristeza ha cambiado su actitud completamente, ahora es normal, modosita y se le ve relajada por una parte y por otra tristona y mimosa, como siempre digo ya se que caeré pesadita, pero SOLO SON 18 AÑITOS.. y una historia muy chunga.. bueno que me pierdo, cual es mi sorpresa cuando veo que quien mejor lleva lo de amor y mas esta con ella es?????
EL FLEQUI!! :o :o :o :o Y a esas horas estaban el fleki y amor abrazaditos en el sofá, pero en plan hermanitos, nada de lo acostumbrado en amor hasta ahora, y la bratz... :lol: :lol: :lol: VEEERDEEE SE PONIAAA, :lol: :lol: :lol: les miraba y le dice a angela: "despues de ver esto se acabó, NO LO REGISTRO.." :lol: :lol: :lol: Primero ¿que leches significa eso de "registrar"? no lo habia oido en mi vida, y segundo: ¿se acabó??, pero es que no se habia dado cuenta hasta ahora :lol: que elementa.
A medio dia vuelvo a poner la tele (canal gh como no) y que veo otra vez nosecuantas horas despues??, en el jardin en una hamaquita juntitos y tan tiernos otra vez: el flequi y amor, y amor como una nenita, mira este vestido yo algun dia tendre uno igual, mira que zapatos mas bonitos david, mira esta chica que guapa... :) :) :) era suavidad y ternura amor hoy, y el flequi mas que otra cosa parecia un padre.. que escena ha sido entrañable :D , por lo menos veo a amor que se siente comprendida y eso me alegra. Y por que no decirlo , me encanta ver a la Bratz ponerse verde amarilla y roja cual semaforo.. :lol: :lol: :lol: soy malaaaa!!
El flequi esta de la paulita hasta la gorra y lo del confesionario fue, que fue a decir que se queria ir, dice que si paula no se va se va el, que se siente acosado, que si paula no se va, les pide a todos que por favor le nominen para no tener que pagar la multa si se va del programa.. :o :o esto va a ser el gh de los abandonos.., Dady sigue filosofando, que no se hunda el barco correcto?? cojamos el timon correcto?? naveguemos juntos sin pega ninguna correcto??? :lol: :lol: :lol: me mondo con el dady... Bueno que se os hace mu largo de leer, en otro ratito mas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 17:30

:o :o :o :o

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Lun 17 Sep 2007 17:37

Que se vaya paula, las pajas mentales que se esta haciendo esta chica ella sola y ya para rematarlo dice:
Yo se que siente algo aunque sea poco, porque cuando nos cruzamos nos miramos asi.......... chica despierta!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 17 Sep 2007 17:39

Mix, gracias por las informaciones, todo procesado, correcto?

:lol: :lol: :lol:

He oido decirle fleki a Amor, tia te juro que me arrepiento mogollón de haberte nominado.

Sinceramente creo que felki está tan cariñoso con Amor para darle en las narices a la Bratz.

Y la otra to el dia con el moco colgando, imaginate que prefieren a un travesti que a ti, se debe de estar desintegrando por dentro de la rabia :lol:

Arriba Amor y ...

Imagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 17:52

labratz es la paula no? :duda:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 17 Sep 2007 17:55

:lol: :lol: :lol: muy bueno raquel

Imagen

:wink:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 17 Sep 2007 18:06

Mi madre , :o anda que no habeis escrito estos dias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo como siempre opino al reves que el mundo,
os voy a decir los que no me gustan nada,nada, :lol: :lol: :lol:
amor,el flequi,angela,paula,melania, :mal: por ese orden :dientes:
en cuarentena tengo a rodrigo oliver y gemelas :duda:
y los que me gustan,
eneko,andalla,italiano,dadi y mis tenerife ,no recuerdo el nombre, :up:
aunque tambien ,segun vayan pasando los dias puede cambiar :lol: :lol:
y como siempre , lo que nos estan enseñando ,no es la realidad,
nos enseñan las cosas a medias,y cortan las conversaciones, ha pasado otros años ,
y este año pienso que mas descaradamente,
porque su baza para el programa es amor, entonces tienen que mostrar todo ,al reves para confundir al espectador ,y que no salga espulsada
y es lo que estan haciendo :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 17 Sep 2007 18:14

a mi amor personalmente no me gusta nada; vale que está dando juego y que si se va pues la mitad de los royos de la casa se esfuman y seria un aburrimiento pero su actitud no me gusta.
me da igual que sea un hombre como una mujer pero se comporta como una guarra, vale que tiene 18 años pero está totalmente desbocada.
se echa encima de todos los tios y al cuarto dia les mete mano como si estuviese desesperada, y luego lo lianta que es, contandole a paula que se habia besado con el fleki...por favor.
sabes que te está viendo toda españa como una salida y sigues frotandote y moviendote encima de los tios como un perro en celo.... :mal:
y encima jugando con las personas ocultandole su verdadera condicion de transexual; que no tendría porque decirlo si no fuese por la actitud de devorahombres que lleva y alguno debe de estar chafadisimo ahora que saben que es un tio.

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 17 Sep 2007 18:21

totalmente de acuerdo contigo, laneta :up:
y encima mintiendo, porque ayer ya se enteraron, por la gente de la calle que va a gritar y ella lo ha negado,
como se van a quedar cuando sepan que es verdad,
y yo pienso , que si fuera una chica la que hiciera lo que hace ella , no se la apoyaria , al reves todo el mundo se echaria encima,
y si fuera un chico en la condicion de ellla ,que le hiciera lo mismo a una chica ,como se le estaria poniendo?,
pero como es amor, todo el mundo lo ve bien,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 18:22

Salipebre escribió:Mix, gracias por las informaciones, todo procesado, correcto?

:lol: :lol: :lol:

He oido decirle fleki a Amor, tia te juro que me arrepiento mogollón de haberte nominado.

Sinceramente creo que felki está tan cariñoso con Amor para darle en las narices a la Bratz.

Y la otra to el dia con el moco colgando, imaginate que prefieren a un travesti que a ti, se debe de estar desintegrando por dentro de la rabia :lol:

Arriba Amor y ...

Imagen
Correcto Salipebre!! sin pega ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy contigo al 100% correcto, preparando trajes dragg queen para guadalix correcto?? devolvemos la conexion, sin pega ninguna.. :lol:

YO TAMBIEN ME SUMO:

SIN AMOR GRAN HERMANO ES UN HORROR!!!

Responder