A ver, de lo poco que han dejado ver he visto que:
-el flequi lo sabe
-angela lo sabe
-melania lo sabe
-eneko lo sabe
-la gemela lo sabe
-los vecinos ocultos tambien lo saben
con lo cual.. TODOS LO SABEN,
y el que no, es que no se ha querido enterar, otra cosa es que los llamaron a todos al confe, y .... ahi cortan asi que no sabemos las directrices que les han dado.. :x
Esta mañana me he levantado muuy tempranito para ir al hospital a hacer unas pruebas, y como ya sabeis que estoy como una regadera, me he puesto gh a las 7 de la mañana y que ocurriaaaa???
pues en primer lugar, amor de momento y no se si debido a la tristeza ha cambiado su actitud completamente, ahora es normal, modosita y se le ve relajada por una parte y por otra tristona y mimosa, como siempre digo ya se que caeré pesadita, pero SOLO SON 18 AÑITOS.. y una historia muy chunga.. bueno que me pierdo, cual es mi sorpresa cuando veo que quien mejor lleva lo de amor y mas esta con ella es?????
EL FLEQUI!!

A medio dia vuelvo a poner la tele (canal gh como no) y que veo otra vez nosecuantas horas despues??, en el jardin en una hamaquita juntitos y tan tiernos otra vez: el flequi y amor, y amor como una nenita, mira este vestido yo algun dia tendre uno igual, mira que zapatos mas bonitos david, mira esta chica que guapa...

El flequi esta de la paulita hasta la gorra y lo del confesionario fue, que fue a decir que se queria ir, dice que si paula no se va se va el, que se siente acosado, que si paula no se va, les pide a todos que por favor le nominen para no tener que pagar la multa si se va del programa..