COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 18:24

argala escribió:totalmente de acuerdo contigo, laneta :up:
y encima mintiendo, porque ayer ya se enteraron, por la gente de la calle que va a gritar y ella lo ha negado,
como se van a quedar cuando sepan que es verdad,
y yo pienso , que si fuera una chica la que hiciera lo que hace ella , no se la apoyaria , al reves todo el mundo se echaria encima,
y si fuera un chico en la condicion de ellla ,que le hiciera lo mismo a una chica ,como se le estaria poniendo?,
pero como es amor, todo el mundo lo ve bien,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento decirtelo pero no lo ha negado en ningun momento, y si has leido arriba ya saben que es verdad, y lo han tomado con mas naturalidad que aqui fuera.. :wink: :dientes: :beso:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Lun 17 Sep 2007 18:31

Ufffffff, chicas que vais mas rápido que el programa casi. :o

A mi lo que pone de los nervios es la Bratz cuando va al confesionario y está erre que erre con que David siente algo por ella, que ella lo sabe. Si, nena si.... siente que está hasta los mismísimos de aguantarte. :pelea: :evil: :pelea:

Amor ahora me da mucha pena, con 18 años que tiene y esa historia, uffff, es que a veces la criticamos por cosas que nobe de hacer una mujer normal pero ella aún no es una chica normal, es verdad no actúa bien cuando va de debora-hombres, pero ¿debemos juzgarla nosotr@s? ¿como actuaríamos nosotros con una historia parecida?. No me atrevo ni a pensarlo porque no soy capaz de ponerme en su sitio. :duda: :duda:

Yo lo que mas le critico es los tocamientos, jo tía que tu no sabes si a ellos eso le va a gustar cuando se enteren. :evil:

La Angela no me gusta nada, va a estar mucho tiempo por su condición de invidente, pero la tía está en el medio de todos los fregados y después se arrepiente de todo.... ¿de que va?, siempre malmetiendo. :mal: :pelea:

No hago mas comentarios... Por favor que se vaya la muñeca Bratz, que se la devuelvan a Mattel por caer como un plomo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me alegro que se fuera rebeca, sinceramente desde que vi su reacción con su propia hermana no me gustó nada, y ayer en el debate me reafirmé. :pelea: Dice por ahí las malas lenguas de otros foros que la dirección del programa vió el cielo abierto cuando ella empezó con la cantaleta que se iba, que si no la invitarían a salir.

Me gusta Andallá, el más auténtico de la casa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 17 Sep 2007 18:32

se lo toman con naturalidad porque la mitad no se lo cree y porque ahi dentro no vas a montar un pollo para que te echen y crear polemica pero más de uno está jodido.
si fuese una mujer que tuviese su actitud la tratarian de lo peor, de guarra para arriba y si fuese un hombre seguramente ya estaría fuera de la casa por maltrato sicologico o humillacion a la mujer o algo así...como cuando expulsaron en una edicion a uno que se peleó con la novia.
lo que pasa que como es un transexual nos hace gracia que vaya primero de loba y ahora que la gente lo sabe va de corderito para dar lastima y que no la echen.
¡¡¡¡POR FAVOR, QUE LA ECHEN QUE ES UNA FALSA!!!!!!

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 17 Sep 2007 18:36

mixmix escribió:
argala escribió:totalmente de acuerdo contigo, laneta :up:
y encima mintiendo, porque ayer ya se enteraron, por la gente de la calle que va a gritar y ella lo ha negado,
como se van a quedar cuando sepan que es verdad,
y yo pienso , que si fuera una chica la que hiciera lo que hace ella , no se la apoyaria , al reves todo el mundo se echaria encima,
y si fuera un chico en la condicion de ellla ,que le hiciera lo mismo a una chica ,como se le estaria poniendo?,
pero como es amor, todo el mundo lo ve bien,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento decirtelo pero no lo ha negado en ningun momento, y si has leido arriba ya saben que es verdad, y lo han tomado con mas naturalidad que aqui fuera.. :wink: :dientes: :beso:
pues te has tenido que perder algo ,porque si lo ha negado,
david , se lo pregunto directamente y lo nego,y le cree a ella , ya veras cuando salga como se va a quedar
y en este video a rosa le dice que todo son falsedades que no es verdad
http://es.youtube.com/watch?v=df91oWdR4hY
y ya me callo , porque no quiero entrar en polemicas, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 17 Sep 2007 18:39

Polemicas no mujer, disparidad de opiniones :wink:

Aunque a mi me divierte Amor me gusta leer vuestros puntos de vista :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 17 Sep 2007 19:05

:) Esto es genial...no tengo las 24h, pero como si las tuviese :)

Graciassssssssss :beso: :beso:

ya queda menos para el chat del jueves. :up:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Lun 17 Sep 2007 19:09

Ayss pue a mi me encanta amor!
no habia visto lo de la secadora y la maleta :lol: :lol: :lol: me parto! :lol: :lol:

y nada de polemicas, si esta claro que cada una tenemos nuestro punto de vista y nuestra forma de verlo, y no a todas nos va a caer bien la misma gente igual que nosotras mismas no caemos bien a todo el mundo, es normal, si no vaya aburrimiento no?

me parece que melania y amor hacen buen equipo vaya dos se han juntado, lo de melania con eneko, pues hombre en parte tiene razon con lo que dice, aqui el cocinillas es mas listo que el hambre y se esta haciendo el imprescindible en el tema comida, les esta ganando, al grupo y a la audiencia, por el estomago, el concursante modelo, no se mete en ningun jaleo da una opinion correcta y encima mira, si ademas de wapeton (bueno, esto a quien se lo parezca) sabe cocinar, que apañao! pero claro, yo entiendo a melania porque con al comida me pasa lo mismo, que pasa si a mi me apetece comerme el jamon tan cual con pan?? porque tengo que no tocarlo para tus croquetas? ahi deberia haber un poco de consenso y ver un poco los gustos de cada uno, pero entre tema amor-bratz-flequi y el no dormir creo que eso lo han pospuesto :lol: :lol:
En fin que eneko parece muy perfecto y es que es muuuuuuu listo

Volviendo al tema amorrr, pues a ver, el problema es que claro, ya esta! como es liberal y rezuma sexualidad y no se corta un pelo, es una guarra! hagan una fila y recogan su etiqueta por favor!! graciaaassss :wink: si fuese una tia nacida tia pasaria lo mismo, una guarra, furcia, fulana, calientabraguetas, etc..... tooooodos los decalificativos posibles, aqui esta el problema, tenemos los cerebros aun con taaanntos prejuicios
y si fuese un tio el que hace esto, las guarronas seguirian siendo las tias! el seria el machomen que se las pasa a todas por donde quiere
yo lo tengo claro, amor entro con mucha fuerza y a pasarselo divinamente, con los dias no es que este modosita porque se sepan lo suyo ni porque este nominada, siplemente porque ha llegado a un equilibrio, ese ritmo braguetil no se puede llevar todos los dias, de todas maneras ella no es la unica "culpable" ojo!!! recapitulo pa mi misma:
con Dadi, pues nada, por que logicamente esta casado
con Andalla, pues a ella ya comento que no le gustaba
oliver, pues yo creo que la chica como ya supo desde el principio que a pilimili le gustaba, pues no le hace caso ademas tampoco el la da pie
nos queda los otros 4 jugones, rodrigo no a entrado al juego a saco ya la paro los pies y ningun problema, aunque sus tonteos se traen pero mas suavemente
los otros, pues el flequi un listo que en ese momento le apetecia comerse la boca con ella y lo hizo, punto
eneko, que no cae que no cae, pues caiste, pero porque quisiste
y piero, a este le va mas el cachondeo que a un tonto un lapiz y si no ya veremos que pasa cuando vuelva a la casa
osea, que ella va como va, a por todas, pero cae en su juego quien quiere jugar, es mi humilde opinion :beso: :beso:
ademas, es que aqui nadie a tenido 17, 18 años? nadie a ido de cachondeo a la discoteca o pub de moda y se ha enrrollao con alguien de forma fugaz una noche? y quiza la noche siguiente te enrollaste con otro que te hizo tilin? pues eso, si nos hubiesen grabado y nos lo ponen, ayyyysss madre!! unas guarrillas todas! :lol: :lol: :lol: :lol: es broma ehhh! que nadie se me ofenda porfa :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 17 Sep 2007 19:22

pues si todo el mundo ha tenido 18 años y yo no hace mucho y que quieres que te diga he tenido rolletes de una noche y luego chao pero no he ido metiendole la mano al tio hasta los pies delante de todo el mundo a plena luz del dia, y menos delante de toda españa, y de uno en uno una misma noche.
y si fuera tio para mi no seria un machote, si no mas bien un cabrón y un falso, por lo que no creo que a las que nos guta amor tengamos una actitud machista.
que quieres que te diga, yo he salido y trabajado de noche como camarera y he visto muchas cosas de noche pero la actitud de esta tia es un poco estraña.
respeto la opinion de cada uno, pero esa es la mia.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 17 Sep 2007 19:31

LANETA escribió:pues si todo el mundo ha tenido 18 años y yo no hace mucho y que quieres que te diga he tenido rolletes de una noche y luego chao pero no he ido metiendole la mano al tio hasta los pies delante de todo el mundo a plena luz del dia, y menos delante de toda españa, y de uno en uno una misma noche.
y si fuera tio para mi no seria un machote, si no mas bien un cabrón y un falso, por lo que no creo que a las que nos guta amor tengamos una actitud machista.
que quieres que te diga, yo he salido y trabajado de noche como camarera y he visto muchas cosas de noche pero la actitud de esta tia es un poco estraña.
respeto la opinion de cada uno, pero esa es la mia.
Laneta, y si lo hubieras hecho yo no te criticaría, serias muy libre de hacerlo, a mi me parece mal la maldad, el hacer daño a la gente, el que haya hambre, guerras etc.. pero que una tia sobe a quien le de la gana???? no me afecta en absoluto, no hace ni bien ni mal, si no lo que le apetece no crees que no es tan grave??, respeto tu opinion totalmente, pero te diré que para mi x que sea transexual, mujer , hombre, perro o rinoceronte, lo que hagan las personas sexualmente no me ofende mientras no se haga daño. :wink: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 17 Sep 2007 19:32

Yo no habia visto si amor lo habia negado, pero su madre si que ha dicho que si se lo preguntaban lo negaria, ahroa que ya he visto el video que ha puesto argala, veo que sigue en sus trece.

Ah!!!!, y mi epoca de 18 años, ni de coña ibamos tocando el culo a los tios o enrollandonos una noche con cada uno, que lo entienda, no quiere decir que todas hallamos pasado por ello, o soy muy mayor????, pero esos sobeteos, como que no .....

:beso: :beso:

Responder