Ayss pue a mi me encanta amor!
no habia visto lo de la secadora y la maleta

me parto!
y nada de polemicas, si esta claro que cada una tenemos nuestro punto de vista y nuestra forma de verlo, y no a todas nos va a caer bien la misma gente igual que nosotras mismas no caemos bien a todo el mundo, es normal, si no vaya aburrimiento no?
me parece que melania y amor hacen buen equipo vaya dos se han juntado, lo de melania con eneko, pues hombre en parte tiene razon con lo que dice, aqui el cocinillas es mas listo que el hambre y se esta haciendo el imprescindible en el tema comida, les esta ganando, al grupo y a la audiencia, por el estomago, el concursante modelo, no se mete en ningun jaleo da una opinion correcta y encima mira, si ademas de wapeton (bueno, esto a quien se lo parezca) sabe cocinar, que apañao! pero claro, yo entiendo a melania porque con al comida me pasa lo mismo, que pasa si a mi me apetece comerme el jamon tan cual con pan?? porque tengo que no tocarlo para tus croquetas? ahi deberia haber un poco de consenso y ver un poco los gustos de cada uno, pero entre tema amor-bratz-flequi y el no dormir creo que eso lo han pospuesto
En fin que eneko parece muy perfecto y es que es muuuuuuu listo
Volviendo al tema amorrr, pues a ver, el problema es que claro, ya esta! como es liberal y rezuma sexualidad y no se corta un pelo, es una guarra! hagan una fila y recogan su etiqueta por favor!! graciaaassss

si fuese una tia nacida tia pasaria lo mismo, una guarra, furcia, fulana, calientabraguetas, etc..... tooooodos los decalificativos posibles, aqui esta el problema, tenemos los cerebros aun con taaanntos prejuicios
y si fuese un tio el que hace esto, las guarronas seguirian siendo las tias! el seria el machomen que se las pasa a todas por donde quiere
yo lo tengo claro, amor entro con mucha fuerza y a pasarselo divinamente, con los dias no es que este modosita porque se sepan lo suyo ni porque este nominada, siplemente porque ha llegado a un equilibrio, ese ritmo braguetil no se puede llevar todos los dias, de todas maneras ella no es la unica "culpable" ojo!!! recapitulo pa mi misma:
con Dadi, pues nada, por que logicamente esta casado
con Andalla, pues a ella ya comento que no le gustaba
oliver, pues yo creo que la chica como ya supo desde el principio que a pilimili le gustaba, pues no le hace caso ademas tampoco el la da pie
nos queda los otros 4 jugones, rodrigo no a entrado al juego a saco ya la paro los pies y ningun problema, aunque sus tonteos se traen pero mas suavemente
los otros, pues el flequi un listo que en ese momento le apetecia comerse la boca con ella y lo hizo, punto
eneko, que no cae que no cae, pues caiste, pero porque quisiste
y piero, a este le va mas el cachondeo que a un tonto un lapiz y si no ya veremos que pasa cuando vuelva a la casa
osea, que ella va como va, a por todas, pero cae en su juego quien quiere jugar, es mi humilde opinion
ademas, es que aqui nadie a tenido 17, 18 años? nadie a ido de cachondeo a la discoteca o pub de moda y se ha enrrollao con alguien de forma fugaz una noche? y quiza la noche siguiente te enrollaste con otro que te hizo tilin? pues eso, si nos hubiesen grabado y nos lo ponen, ayyyysss madre!! unas guarrillas todas!

es broma ehhh! que nadie se me ofenda porfa