COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 23:19

Imagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 23:20

Imagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 23:21

raquel abad y javi

Imagen :lol: :lol: :lol:

poner a amor aciendo el trabajillo :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Lun 17 Sep 2007 23:24

:o :o :o :o hay canto se habla de amor pero creo que to lo hace por ganarImagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 23:37

acuario9 escribió::o :o :o :o hay canto se habla de amor pero creo que to lo hace por ganarImagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Lun 17 Sep 2007 23:41

Wenas chicas , con relacion al tema de amor creo que hay varias variables, correcto? Tiene 18 años, NACIO HOMBRE, y se esta hormonando. A ver, lo de nacer hombre que parece una obiedad no lo es, en determinados momentos y en actitudes actua como tal. Empezo como un toro desbocao tirando a diestro y siniestro sin importarle nada mas que lo que le pasaba por la entrepierna y ahora que hay problemas se repliega para que sean los demas los que tomen la iniciativa. Joe, blanco y en botella.
Yo no juzgo a Amor, me da igual sinceramente lo que haga siempre que me divierta y lo que pase con ella luego , sinceramente, me da igual. Se que parece un poco fuerte pero no me interesan nada cuando dejan de ser concursantes. Con lo cual y como me gustan mientras son concursantes , me gustan que den juego , que animen la casa, que se peleen, chica , que de n que hablar. Que no la adoptaria???pos va a ser que no, pero como concursante nos esta dando juego. Hay que entender que si gana GH no la estamos eligiendo para dirigir la nacion, eh?
Así que lo mejor es disfrutar del programa, respetarlos a todos y evitar en la medida de lo posible descalificaciones de tipo xenofogo o racial, que por ahí empiezan a abundar.
Vamos , digo yo.

Ahhhhhhhhhhh, y leer rapido porque si no vas perdidita en este foro , que hay que ver lo que nos cunde xiquillas.Cambio y corto

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 17 Sep 2007 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Lun 17 Sep 2007 23:54

:D :D :D :D llevas razon mecachis,eso es lo que interesa que nos divierta y amor es la mas hasta hora hoy vi como se metia en la lavadora y en la maleta esta como una cabra ppero nos hace reir y si ganara mejor con eso gana dinero para operarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso tiene que ser una pena sentirse mujer con unhttp://i18.tinypic.con pene :duda: :duda: :duda:
http://i18.tinypic.com/2s68xgp.png

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 17 Sep 2007 23:55

mecachis escribió: Ahhhhhhhhhhh, y leer rapido porque si no vas perdidita en este foro , que hay que ver lo que nos cunde xiquillas.Cambio y corto

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
Es que como sigamos contestando el post con emoticones y sin decir nada, o poniendo cosas que no vienen a cuento, que para eso hay otros post, a este paso, lo tendremos que dejar, porque yo desde luego, no estoy dispuesta a volver a leer 30 paginas atrasadas, como me pasño ayer, que no me aporten nada, por lo menos unas risas, como teniamos antes. Ahora solo veo emoticonos. Las que entren mañana deseando ver el post no sé yo si las hara mucha gracias encontrar un monton de paginas y no tener ninguna conclusion.

Yo he visto un poco, muy poco, ha entrado alguien nuevo?? o me lo ha parecido a mi?.

:beso: :beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Lun 17 Sep 2007 23:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder