COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- nocheoscura
- Pinche de cocina
mecachis escribió:Wenas chicas , con relacion al tema de amor creo que hay varias variables, correcto? Tiene 18 años, NACIO HOMBRE, y se esta hormonando. A ver, lo de nacer hombre que parece una obiedad no lo es, en determinados momentos y en actitudes actua como tal. Empezo como un toro desbocao tirando a diestro y siniestro sin importarle nada mas que lo que le pasaba por la entrepierna y ahora que hay problemas se repliega para que sean los demas los que tomen la iniciativa. Joe, blanco y en botella.
Yo no juzgo a Amor, me da igual sinceramente lo que haga siempre que me divierta y lo que pase con ella luego , sinceramente, me da igual. Se que parece un poco fuerte pero no me interesan nada cuando dejan de ser concursantes. Con lo cual y como me gustan mientras son concursantes , me gustan que den juego , que animen la casa, que se peleen, chica , que de n que hablar. Que no la adoptaria???pos va a ser que no, pero como concursante nos esta dando juego. Hay que entender que si gana GH no la estamos eligiendo para dirigir la nacion, eh?
Así que lo mejor es disfrutar del programa, respetarlos a todos y evitar en la medida de lo posible descalificaciones de tipo xenofogo o racial, que por ahí empiezan a abundar.
Vamos , digo yo.
Ahhhhhhhhhhh, y leer rapido porque si no vas perdidita en este foro , que hay que ver lo que nos cunde xiquillas.Cambio y corto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien dicho

- babybbt
- Contactar:
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues lo voy a admitir... yo he sio loca loca... y a mi edad lo sigo siendo aunque un poco mas tranquila que una ya tiene marinovio y su casita...
A mi me gusta amor, pero entiendo que haya gente a la que no le guste su actitud, es normal... pero si quando yo tenia 18 años eramos la mitad unas locas, imaginate 10 años después, esta juventud está desbocada y si eres innivid@ ni te cuento
Venga, hablemos de la Pauli karaoke... esa si que tiene delito... que cosa mas pesadaaaa... y Flequi que parece que lleva 16 chicles juntos en la boca, histerico perdido con el tema, hombre debe de agoviar bastante
verla llorar por las esquinas y rallando a tus amigos... un poquito de dignidad, nenaaa.
Mira a la Pilimili enamoraita de Oliver y no la vemos quejarse, aunque tampoco la entenderiamos, madre mia que accento mas cerrado tienen estas chicas
Pero bueno... ¿a quien hechariais esta semana? yo tengo un dilema por que no hecharia a ninguno...
- Amor por que me gusta.
- Paula no por que aunque es una pesada, dá juego.
- Melania no, por que es amiga de Amor y me sabria mal que se quedara solita y también por que creo que todavia puede dar mucho juego
- Dadi tampoco por que es un cacho pan el hombre
Así que sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazón Dady... es mi elección para abandonar la casa.

A mi me gusta amor, pero entiendo que haya gente a la que no le guste su actitud, es normal... pero si quando yo tenia 18 años eramos la mitad unas locas, imaginate 10 años después, esta juventud está desbocada y si eres innivid@ ni te cuento

Venga, hablemos de la Pauli karaoke... esa si que tiene delito... que cosa mas pesadaaaa... y Flequi que parece que lleva 16 chicles juntos en la boca, histerico perdido con el tema, hombre debe de agoviar bastante
verla llorar por las esquinas y rallando a tus amigos... un poquito de dignidad, nenaaa.
Mira a la Pilimili enamoraita de Oliver y no la vemos quejarse, aunque tampoco la entenderiamos, madre mia que accento mas cerrado tienen estas chicas

Pero bueno... ¿a quien hechariais esta semana? yo tengo un dilema por que no hecharia a ninguno...
- Amor por que me gusta.
- Paula no por que aunque es una pesada, dá juego.
- Melania no, por que es amiga de Amor y me sabria mal que se quedara solita y también por que creo que todavia puede dar mucho juego
- Dadi tampoco por que es un cacho pan el hombre
Así que sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazón Dady... es mi elección para abandonar la casa.

- cora2
Jo, pues de lo de amor y su piganillo no he visto nada comentar de los chicos, tanto esperar, para nada
, lo que he oido comentar es lo de la celulitis creo que de paula, como sui tuvieramos que ser perfectas, a mi esa chica no me cae bien, pero lo de la celulitis y que a los tios no les ponia no me gusto mucho, jejjeee

- canelona
Llevas toda la razón a mi me pone muy nerviosaoliter escribió:Es que como sigamos contestando el post con emoticones y sin decir nada, o poniendo cosas que no vienen a cuento, que para eso hay otros post, a este paso, lo tendremos que dejar, porque yo desde luego, no estoy dispuesta a volver a leer 30 paginas atrasadas, como me pasño ayer, que no me aporten nada, por lo menos unas risas, como teniamos antes. Ahora solo veo emoticonos. Las que entren mañana deseando ver el post no sé yo si las hara mucha gracias encontrar un monton de paginas y no tener ninguna conclusion.

Los comentarios, aportaciones, conclusiones...todo esta muy bien, pero ver solo citas, y abajo unas risas, y varias veces....

Baby...contrólate, que el post se hace lárguisimo sin ton ni son