Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 18 Sep 2007 00:20

He visto unos yogures de sabores en Mercadona, que son 0% "edulcoarados" y ... me parecen aptos... allá va!!!

Ingredientes (según piña o fresa, o melocotón... )

- leche desnatada
- Fruta (fresa, piña o melocotón, según el sabor)
- Proteinas de leche
- Gelatinas
- Aromas
- Edulcorantes (Acelsufamto y otro mas...)
- Fermentos lácticos
- Conservador de la fruta.

No he podido coger nada mas. Apuntaba en el móvil los ingredientes mientras la gente me miraba con cara un tanto extraña.

Yo creo que serían aptos... Qué me decís??

:o :herida:

chocolatera
Novata/o

Mensaje por chocolatera » Mar 18 Sep 2007 08:59

No tengo claras dos cosas: ¿se pueden comer aguacates? en los primeros libros los excluia por ser glucido-lipido pero ahora parece que se pueden comer pues tienen el IG bajo ¿no? Aclararme por favor ¡me encantan! y el surimi que también incluye y desde los primeros lo incluye y sin embargo todos tienen fécula y almidón ¿de que marca lo comprais? Ayudarme por favor

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 18 Sep 2007 09:32

elimulis escribió:hola de nuevo,hoy me he pasado por c.i. y me he comprado un monton de monticosas(o eso creo)pero como vosotras sois mas sabias os pongo alunos productos para que me lo confirmeis
FIDEO FINO DE ESPELTA:
harina integral de espelta
(se considera comida glucida?,se puede mezclar con grasas y/o proteinas?)
yo creo que la espelta tiene ig medio, asi que no se puede mezclar con grasas y solo con proteinas de pescado, pavo o pollo y clara de huevo
PAN D PAYES ROGGENMISCHBROT
cereales(haria de trigo,harina de centeno)agua,linaza,semillas degirasol,copos de avena,sal,sesamo,levadura
harina de trigo y harina de centeno solo no vale, tiene que poner que sean integrales[/color]MEZCLA DE ARROCES SALVAJES
arroz basmati integral,arroz salvaje rojo,arroz salvaje negro
esto yo creo que es totalmente apto
y por ultimo unos fideos de sja pero me temo que he metido la pata porque ahora veo los ingredientes:almidon de soja60%almidon de PATATA 40% esto supongo que no será apto.
como te ha dicho tanta estos no son aptos por el almidon de patata[/color]
ua pregunta donde comprais los fideos de soja? yo en el c.i. solo he visto stos.... :evil:

yo los compre en alcampo, pero creo que tb tienen en carrefour...lee atentamente los ingredientes antes de comprar nada, merece la pena
bueno pues me dfespido seguramente hasta pronto y gracias por todo chicas :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 18 Sep 2007 09:37

chocolatera escribió:No tengo claras dos cosas: ¿se pueden comer aguacates? en los primeros libros los excluia por ser glucido-lipido pero ahora parece que se pueden comer pues tienen el IG bajo ¿no? Aclararme por favor ¡me encantan! y el surimi que también incluye y desde los primeros lo incluye y sin embargo todos tienen fécula y almidón ¿de que marca lo comprais? Ayudarme por favor
los aguacates se pueden comer, pero sin abusar que son grasos....lo del surimi ni idea, yo lo evitaba por lo del almidon, pero si alguien lo sabe que nos lo aclare :nodigona:

chocolatera
Novata/o

Mensaje por chocolatera » Mar 18 Sep 2007 09:41

Gracias Maribel, por tu eficacia ¿los mezclarias con cualquier cosa? ¿se podrían comer con mayonesa casera y ketchup monty-apto??

chocolatera
Novata/o

Mensaje por chocolatera » Mar 18 Sep 2007 09:47

Otra duda que se me olvidó preguntar antes ¿las pitas se pueden comer a cualquier hora o solo en el desayuno? cuando las comeis fuera del desayuno ¿solo con verdura? o ¿que les poneis? Gracias chicas

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 18 Sep 2007 09:59

chocolatera escribió:Gracias Maribel, por tu eficacia ¿los mezclarias con cualquier cosa? ¿se podrían comer con mayonesa casera y ketchup monty-apto??
pues yo supongo que si, pero de nuevo sin abusar de la grasa... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 18 Sep 2007 10:00

chocolatera escribió:Otra duda que se me olvidó preguntar antes ¿las pitas se pueden comer a cualquier hora o solo en el desayuno? cuando las comeis fuera del desayuno ¿solo con verdura? o ¿que les poneis? Gracias chicas
las pitas integrales (las unicas permitidas) son de ig medio, solo se pueden comer en el desayuno o en comidas glucidicas, y se pueden comer con cualquier tipo de verdura, con pavo, pollo,o pescado.....recuerda, siempre sin grasas...

munyequita
Novata/o

Mensaje por munyequita » Mar 18 Sep 2007 10:35

Hola chicas soy nueva y estoy intentando hacer la dieta de monti.
Ayer compré unas galletas para el desayuno que al principio me parecieron bien pero ahora ya no lo tengo tan claro. Me podéis decir a ver que tal?.
Son de la marca gullón, diet nature sin azúcar. Doradas al horno.
Galleta dorada sin azúcar don edulcorantes. Ingredientes:
Harina de trigo, aceite vegetal(girasol alto oleico), edulcorantes (lactitol, acesulfamo potásico) fibra vegetal, gasificantes: (bicarbonato de sodio, bicarbonato amónico), sal, aromas. Puede contener trazas de leche y soja.
Bueno ahí va, la verdad es que son muy buenas.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 18 Sep 2007 11:08

Munyequita, las que son aptas de gullón son exactamente iguales pero integrales, se llaman igual pero añaden fibre. Estas no vale porque la harina no es integral.. :mal: Cuidado que hay otras integrales de gullón que no especifica el aceite, tiene que poner de girasol :up:

Chocolatera, creo que maribel tiene razón, las pitas como si fuesen pan integral apto, la misma norma: desayunos, verduras, pescado, pollo y clara de huevo. Los aguacates también, son grasa, así que ojo con las cenas, que te contaría como grasa, y no los mezcles con glúcidos..por lo demás, con ensaladas, carne, pescado, solos como tentenpié..yo creo que igual que si fuesen frutos secos, grasa pero de IG bajo. Yo también creo que los podrías mezclar con mahonesa apta, pero de nuevo, ojo con las grasas...

Elimulis, yo compro los vermicelli en el Corte Inglés, tines dos tipos, uno al lado del otrop, los que compraste tú, y los que son 100% soja.

Responder