Montignac - Post para comprobar productos:
- munyequita
- Novata/o
- irati333
- Cocinera/o
El pan para desayunar siempre que quieras, en el resto de comidas lo puedes tomar, pero has de tener en cuenta que como mucho puedes hacer 4 comidas y cenas glucídicas a la semana, y éstas son : pasta integral, spaguettis al dente aunque no sean integrales, pan integral y arroz basmati o integral. Todos con las mismas normas en cuanto a mezclas: verduras, cuantas más mejor para bajar el IG, pollo y pavo sin piel, claras de huevos, pescados, y grasa, nada, como mucho un poco de aceite de oliva...y si tuestas el pan baja el IG.
En cuanto a los tipos de pan, por supuesto el mejor es el hecho en casa, porque es el que más garantías ofrece, pero hay un par que se venden por ahí y que son aptos: el pan bread's integral del mercadona, y el semilla de oro inglés integral. El segundo está buenísimo!
En cuanto a los tipos de pan, por supuesto el mejor es el hecho en casa, porque es el que más garantías ofrece, pero hay un par que se venden por ahí y que son aptos: el pan bread's integral del mercadona, y el semilla de oro inglés integral. El segundo está buenísimo!
- irati333
- Cocinera/o
Una preguntita, chicas: ¿Conocéis el chorizo y el salchichón de pavo de mercadona? He pensado en comprarlo algunas veces pero como lleva lactosa y no recuerdo si azúcar o dextrosa, pues nunca los he comprado. El caso es que no recuerdo en qué posición van estos ingredientes, pero quería saber si alguna los conoce, si son aptos...es que están muy buenos y, quieras que no, son menos grasas...
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
yo no los conozco, cielo, pero mira, practicamente todos los embutidos llevan o dextrosa, o lactosa, o lo que sea....pero tb casi todos la llevan en el ultimo lugar de la lista, o casi al final, y yo cuando los veo en ese puestto me despreocupo, porque ya te digo que es casi imposible encontrar embutido que no lo lleve....ademas, tampoco te vas a pasar la vida comiendo embutido, no? que lo comeras en una cantidad moderada....pues eso, yo lo comprariairati333 escribió:Alguien puede contestarme?![]()

- irati333
- Cocinera/o
- irati333
- Cocinera/o
Hola chicas! He encontrado unos yogures de soja con sabores que están muy buenos y yo creo que son aptos, sólo tengo una duda con un ingrediente, pero no sé...los he comprado en la sección de dietética del corte Inglés y son de la marca Special line. Ingredientes:
Bebida de soja (agua, habas de soja 8%), jarabe de achicoria, melocotón 4%, zumo de frutas (pera-limón 3'9%), almidón, corrector de acidez (acido cítrico), estabilizador (pectina), sal marina y aroma.
Uy, ahora que lo pienso, igual el almidón no vale....anda, decidme que sí :rezar:
Bebida de soja (agua, habas de soja 8%), jarabe de achicoria, melocotón 4%, zumo de frutas (pera-limón 3'9%), almidón, corrector de acidez (acido cítrico), estabilizador (pectina), sal marina y aroma.
Uy, ahora que lo pienso, igual el almidón no vale....anda, decidme que sí :rezar:
-
- Cocinera/o
Uuuf, Irati, no soy experta, pero yo diría que eso del almidón suena muy mal... no?? :mmm: Yo también los vi, pero no los compré por si acaso. No estoy segura, que alguien mas experta nos diga algo, porfi...irati333 escribió:Hola chicas! He encontrado unos yogures de soja con sabores que están muy buenos y yo creo que son aptos, sólo tengo una duda con un ingrediente, pero no sé...los he comprado en la sección de dietética del corte Inglés y son de la marca Special line. Ingredientes: