COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Mar 18 Sep 2007 09:23

A mí sinceramente me hace gracia, porque estoy plenamente convencida que si Amor no fuese un transexual y fuese una chica que nació chica y se comporta así, tendría que emigrar del país por la de cosas ( y nada bonitas que le iban a llamar), pero como tiene una condición especial ..... y desde cuando porque en tu vida lo pasases mal después puedes hacer lo que te de la gana??? :o .

Por tener 18 años no te comportas así, si algún día tengo un@ hij@ espero que a esa edad no sea así. No hace tanto que pase por los 18 (bueno algún tiempo mas del que quisiera :cry: ) y claro que había rollos de una noche, pero no así.

Creo que Amor hace un papelon, como cuando Boris hace de loca de la vida, pués lo mismo y por ahora le está saliendo perfecto.

Tengo que decir que tampoco es la que menos me gustan, porque me parece que no hay nadie normal en esta edición.

:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Sep 2007 10:24

mixmix escribió:hay un chico nuevo en la cama!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Y amor y melania ya estan de risitas otra vez, parece que la epoca triste se ha pasao.. :o :o :o :o :o :o
Si, yo anoche vi un chico nuevo, o me lo pareció, y lo dije, pero parece que nadie lo estabais viendo, asi que ahora ya veo que no me lo parecio y que si esta, pero no tengo ni idea cuando ha entrado, ni quien es, a ver si me entero de algo mas.

:beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 18 Sep 2007 10:41

oliter escribió:
mixmix escribió:hay un chico nuevo en la cama!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Y amor y melania ya estan de risitas otra vez, parece que la epoca triste se ha pasao.. :o :o :o :o :o :o
Si, yo anoche vi un chico nuevo, o me lo pareció, y lo dije, pero parece que nadie lo estabais viendo, asi que ahora ya veo que no me lo parecio y que si esta, pero no tengo ni idea cuando ha entrado, ni quien es, a ver si me entero de algo mas.

Oliter, despues estuve mirando lo que pude antes de venir a trabajar, y ya no he vuelto a ver nada mas... sería producto de nuestra imaginación o somnolencia?? :o :o :o Es que despues ya nada, a mi me pareció cuando se despertaron, al lado de dady... :duda: a ver si la que le falta el sueño es a mi.. :lol: :lol: Alguien sabe algo??, como sigamos asi, me veo por las noches con un cacho esparadrapo en cada ojo, es que todo lo bueno pasa de madrugada.. :pelea:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 18 Sep 2007 11:11

Bueno, pos yo por fin he encontrado el dichoso canal 24 horas, tenia el digital + pero el canal GH no lo tenia buscado :lol: :lol:

yo al "chico nuevo" no lo he visto aun pero si me estoy dando cuenta que Angela, la chica invidente, esta esperando su turno de ducha con una cuchilla en la mano....y digo yo :duda: :duda: como puede afeitarse esta chica??? se dejara pelillos, no??? si soy yo y muchas veces me dejo sin darme cuenta :nodigona: :nodigona:

Eneko esta haciendo tortitas para que tooodos desayunen (que por cierto vaya arte se da el tio dandoles la vuelta en el aire) y poco mas, las chicas limpiando y pasando por la ducha.

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 18 Sep 2007 11:14

Con respecto a la prueba....la han perdido al marcharse Rebeca....

Con respecto al nuevo....NO TENGO NI IDEA....Ojalá alguien nos cuente algo pronto.

Con respecto a las respuestas vacias....no más porfavor. :wink: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 18 Sep 2007 11:16

ULTIMA HORA...

REBECA ESTÁ SIENDO ENTREVISTADA EN AR. SI ALGUIEN LO PUEDE VER....YA NOS INFORMARÁ.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 18 Sep 2007 11:43

bayahibe escribió:Con respecto a la prueba....la han perdido al marcharse Rebeca....

Con respecto al nuevo....NO TENGO NI IDEA....Ojalá alguien nos cuente algo pronto.

Con respecto a las respuestas vacias....no más porfavor. :wink: :beso:
mamma mia!! pues si han perdido la prueba, os acordais de las condiciones de este año no?? PAN Y AGUA.. ni en alcalá meco tienen semejante menú, pobres con el sueño que han pasado para esto.. :( y que culpa tendrán ellos de que se vaya la farruquita?? me parece muy muy injusto. :duda: :duda: :duda:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 11:56

canelona escribió:
oliter escribió:Es que como sigamos contestando el post con emoticones y sin decir nada, o poniendo cosas que no vienen a cuento, que para eso hay otros post, a este paso, lo tendremos que dejar, porque yo desde luego, no estoy dispuesta a volver a leer 30 paginas atrasadas, como me pasño ayer, que no me aporten nada, por lo menos unas risas, como teniamos antes. Ahora solo veo emoticonos. Las que entren mañana deseando ver el post no sé yo si las hara mucha gracias encontrar un monton de paginas y no tener ninguna conclusion.
Llevas toda la razón a mi me pone muy nerviosa :( y es pérdida de tiempo, ir pasando tantas páginas tontament.
Los comentarios, aportaciones, conclusiones...todo esta muy bien, pero ver solo citas, y abajo unas risas, y varias veces.... :nodigona:

Baby...contrólate, que el post se hace lárguisimo sin ton ni son :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
perdona wapi, toy leyendo :nodigona:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 11:57

voya ver a la rebe, wenoy lo de daddy va si que se vaya ese, jaja y el nuevo kiero verlo jaja

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 18 Sep 2007 12:00

Yo intente verlo anoche a ultima hora en el tdt, pero como a veces tiene poca sustancia me dormí.
No se si han perdido la prueba o si hay alguien nuevo ... me extraña que metan a alguien antes de la gala ....digo yo no sé .
Y si han perdio la prueba ... como no se contengan comiendo lo van a pasar jodidamente mal.
Anoche a la una andaban amor, melania, angela y paula cenando .. no se si ya habian cenado antes todos juntos, pero es que solo los veo comer y comer.
Última edición por Cleer el Mar 18 Sep 2007 12:01, editado 1 vez en total.

Responder