Algien tiene el patron de la ranita???? graciaaas!Motz escribió:buenchicas aqui va mi primera aportación.
Esto e slo primero que hice cuando me apunte al curso de patchwork (la terapia a partir de ahora![]()
![]()
)
Mi rana-camiseta fue lo 2º
ya pondré más cositas
FORO DE PATCHWORK:
- Cacharel
- Cafetera/o
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
ELASTI
esa taza con asa o tapadera de lo que sea
es una cucada . Te refieres a una tapa cafeera que puso SARA ???
SARA
que linda la bolsa !!! la tela preciosa, como todas las tuyas
TRAST ese enlace de bolsos esta lleno de patrones
muy bien
Yo estoy bordeando mis "corazones· con feston de ojal
de la bolsa de labores ... 

SARA

TRAST ese enlace de bolsos esta lleno de patrones

Yo estoy bordeando mis "corazones· con feston de ojal

-
- Pinche de cocina
Hola amigas del pachtwork, ando estos días haciéndole a mi hija el conjunto para el próximo nacimiento de nuestro primer nieto. Cuando acabe le haré fotos y veréis que chulo. Estoy haciendo, la bolsa para llevar los enseres a la clínica, la colcha de cuna con la chichonera, dos almohaditas para una sillita pequeñita que ya era de mi hija y un sofacito pequeño de mimbre que también era de su infancia, va todo en tonos naranjas, pistacho, lilas y blanco. Estoy muy aficionada e ilusionada, si Dios quiere vendrá a la vida Marcos a primeros de diciembre. Desearnos suerte........ un beso a todas.
La bolsa es super complicada, si no me ayuda mi profesora, no lo hubiera hecho ni loca. Ahora estoy muy aficionada a hacer muñecos country, ¿me podeis poner algún enlace que los explique bien? repito, muchas gracias y continuemos en esta línea

La bolsa es super complicada, si no me ayuda mi profesora, no lo hubiera hecho ni loca. Ahora estoy muy aficionada a hacer muñecos country, ¿me podeis poner algún enlace que los explique bien? repito, muchas gracias y continuemos en esta línea

- esperanza64
- Lamica
- Cocinera/o
- meapuntoatodo