COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 18 Sep 2007 17:09

Es lo que se comentaba en otro foro y por eso lo he puesto aqui, voy pasando noticias de un sitio a otro.

Quiero pensar que es mentira, de ser verdad se puede liar una muy gorda...

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 18 Sep 2007 17:09

por favor alguien que le tape la boca al canariooooo (no al pajaro sino a Oliver) :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

uffff, me tiene frita, no para de cantar :x :x :x :x :x :x :x :x

van a empezar a comer ahora :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 17:12

el del factor x? :lol: :lol: :lol: es verdad parece un pajaro :lol: :lol: :lol:

oye yo lo q no me gusto del flecky es eso q dijo de la celulitis :pelea:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 17:25

por cierto, se liaran oliver y pamela?? :duda: estos dosparece q si ee

y amor y flecky durmiendo juntos :o y la otra tb la angela

oye que digo io que la angela mucha tela eeee, jeje

y el dadi pos ese no da juego ni na pero es q la paula es tan mala joo

el fleki ta agobiao segguro q se va o algo porq no puede con ella jaja

Amor
La segunda dama de Miss Transexual Canarias 2007

aiiiiiiiiiiiiiiiii, dicen q ai fotos de ella desnuda jeje, q las pondran en interviu, sera verda :duda:

weno y la prueba supera claro
Última edición por babybbt el Mar 18 Sep 2007 17:30, editado 1 vez en total.

ver400
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ver400 » Mar 18 Sep 2007 17:30

Pero en la casa aun no saben que Amor es travesti ????

Pero no se enteran de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 17:31

ver400 escribió:Pero en la casa aun no saben que Amor es travesti ????

Pero no se enteran de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no lo saben na mas q cuatro

por aki decian q mas pero no, no lo saben todos

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 18 Sep 2007 17:35

Toy viendo el resumen, pobre Fleky, la muchoyo :lol: es inaguantable. :x y a todo esto...¿todo eso pasa en el mismo día? porque igual da que sea de día que de noche, que el fleky siempre lleva la misma camiseta :lol: :lol:

Y por lo de la prueba..ahora he entendido yo...que me parece...que no la terminaron...estarían reventaos y en vista de que la tenian perdida desde el primer día...por culpa de la dormida de mona de la farruka ¿para que iban a martirizarlos más? :lol: :lol: :lol:

Y esto más o menos....¿a qué día pertenecerá? a mi me parece que por lo menos esto será de hace dos o tres dias, me da a mi que los resumenes van con mucho retraso o por favor...corregidme :lol:

:beso: :beso:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Mar 18 Sep 2007 17:56

Mis comentarios:

Por lo que se dice por ahí la prueba la perdieron porque la Farruquita se quedó dormida en el confesionario antes de irse. que la tuvo que ir a buscar Dadi.

Están todos un poco pendientes de Eneko, el pobre se ha liado con el mandil a cocinar y no meterse en líos, lo empiezan a ver como a un rival fuerte. No les gusta que vaya de cocinillas y que el chico vale. Y es que vale, con un bizcocho desayunan todos o con tortitas, el sabe utilizar el presupuesto pero como esto es la guerra :pelea: :pelea: ello no ven que si empiezan a comprar magdalenas, galletas, etc. No les va a cundir el dinero.

Así que en las próximas nominaciones va a salir Eneko nominado.

A amor los que se mosquean algo pero no lo saben seguro le preguntan por el tratamiento que sigue y ella como no puede decir que se está hormonando ha sacado eso de que es para engordar. No se si lo creen o no, pero en fin.

Dicen que la madre cada día anda por un plató diciendo una cosa, ahora que dijo en AR que Amor tiene novio, un chico 10 años mayor que ella que lo sabe todo y que la perdona porque sabe que primero es muy joven y segundo que solo está tonteando. ¿Tonteando?. Yo si tengo un novio y me entero que le llama tontear a meterle mano por sus partes.... es que :evil: :evil: :evil: es que :evil: :evil: :evil: le corto algo. :pelea: :pelea:

Y lo de que Rodrigo tiene el VIH me parece una tontería. No creo que Gran Hermano se la juegue de esa manera. ¿no?

Y esas son las conclusiones a las que llego.

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 18:00

tampoco me creo lo del VIH, pero eso de que amor tiene novio? :duda: tampoco me lo creo :duda:

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Mar 18 Sep 2007 18:02

canelona escribió:Toy viendo el resumen, pobre Fleky, la muchoyo :lol: es inaguantable. :x y a todo esto...¿todo eso pasa en el mismo día? porque igual da que sea de día que de noche, que el fleky siempre lleva la misma camiseta :lol: :lol:

Y por lo de la prueba..ahora he entendido yo...que me parece...que no la terminaron...estarían reventaos y en vista de que la tenian perdida desde el primer día...por culpa de la dormida de mona de la farruka ¿para que iban a martirizarlos más? :lol: :lol: :lol:

Y esto más o menos....¿a qué día pertenecerá? a mi me parece que por lo menos esto será de hace dos o tres dias, me da a mi que los resumenes van con mucho retraso o por favor...corregidme :lol:

:beso: :beso:
Creo que el resumen es del día anterior. O sea hoy pasan el resumen de todo lo que ocurrió ayer lunes.

Me hizo gracia el Oliver que se ha quejado de los loros porque no paraban de cantar y gritar. que a ver si los sacaban de una vez.... O que lo metan a el en la jaula de los loros, total está todo el día con la misma cantinela...

Por cierto que leí por ahí que el Oliver y la Roza se van acercando poquito a poco ¿y como van hacer?, porque el piensa que está ligando con una pero en realidad está ligando con las 2. ¿y ellas? porque a la que no le gusta tendrá que hacer el papel, pero a la que le gusta ¿no le pondrá celosa ver la movida con su hermana por la tele?. Ufffff, que fuerte si estos se llegan a enrollar.... :lol: :lol: :lol:

Responder