COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Mar 18 Sep 2007 18:15

No se que pasa que no veo la pagina 97.

UFFFFFFFFFFFFFFF que desesperacion con la bratz.

Es que nunca le handicho que no o que?

Que pastilla de tia.

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Mar 18 Sep 2007 18:28

Por otros foros se lee de todo, lo de rodrigo yo no lo habia leido, si he leido que angela iba a terapia y qu la habia dejado por entrar.

Ya sabemos que se lia mucho la madeja

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Sep 2007 18:52

Ay, que me estoy empezando a preocupar, mixmix, que yo el tio nuevo le vi anoche, antes de ir a dormir, no esta mañana recien levantada, que no te digo yo, que vea visiones, hasta que encarna no me pone el desayuno, no veo nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es que le vi anoche. Voy a tener que dejar Gh??, que fuerte, primero dejar de comer, por la dieta, luego el tabaco y ahora Gh??.

Las que veis los resumenes, si son viejos, y no habra salido, pero las que lo veis en directo, no habeis visto nada??, yo lo vi anoche en el tdt, menos mal que mixmix tambien lo ha visto, sino pienso que es verdad que me "endrogo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 18 Sep 2007 19:13

oliter escribió:Ay, que me estoy empezando a preocupar, mixmix, que yo el tio nuevo le vi anoche, antes de ir a dormir, no esta mañana recien levantada, que no te digo yo, que vea visiones, hasta que encarna no me pone el desayuno, no veo nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es que le vi anoche. Voy a tener que dejar Gh??, que fuerte, primero dejar de comer, por la dieta, luego el tabaco y ahora Gh??.

Las que veis los resumenes, si son viejos, y no habra salido, pero las que lo veis en directo, no habeis visto nada??, yo lo vi anoche en el tdt, menos mal que mixmix tambien lo ha visto, sino pienso que es verdad que me "endrogo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos yo al nuevo no lo encuentro, vamos que me parece a mi que lo de "endrogarte" va a ser verdad :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

han estado todos comiendo y no habia ninguna cara desconocida hasta ahora. Ahora duermen todos la siesta menos Eneko que se ha vuelto a meter en la cocina. ¡¡¡¡QUE ALEGRIA NO ESCUCHAR CANTAR A NADIE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 18 Sep 2007 19:19

chicas yo tengo la sensacion de que los de gran hermano nos "engañan", en los resumenes solo sale lo del tema de paula y david, david y paula, el gorgoritos...joe, es demasiado light!!!! a mi me aburren :nodigona:
parece que en internet se sigue un gran hermano muy diferente al que nos quieren hacer ver en los resumenes, luego tengo entendido que en el 24 horas cortan lo mas interesante y enchufan a andalla rezando o a los pajaros, eso no es la vida en directo!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
no pensais igual??????

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 18 Sep 2007 19:23

entro uno nuevo? :o nos tienen mal eh? :(

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Sep 2007 19:25

[quote="denebola
pos yo al nuevo no lo encuentro, vamos que me parece a mi que lo de "endrogarte" va a ser verdad :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

han estado todos comiendo y no habia ninguna cara desconocida hasta ahora. Ahora duermen todos la siesta menos Eneko que se ha vuelto a meter en la cocina. ¡¡¡¡QUE ALEGRIA NO ESCUCHAR CANTAR A NADIE!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:[/quote]

A que era un tecnico de sonido que entró a poner el micro bien a las Pimypom, porque no es que sean cerradas hablando, es qu elo tenian mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mira, yo cambie en ese momento y lo vi. De todas formas si no se aclara si ha habido chico nuevo o no, se lo comentaré al psiquiatra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Mar 18 Sep 2007 20:11

:o uy que de cosas!!! :o
vayamos por partes:
yo lo de rodrigo y el VIH me parece un bulo, no fastidies!
lo de que ha entrado alguien, si, lo confirmo estais endrogas perdias! :lol: :lol: :lol: :lol: yo ayer vi el tdt y no vi a nadie nuevo, y hoy en el resumen tampoco :duda: :duda: ademas la entrada de alguien siempre la dejan para las galas y le dan bombo, y yo creo que si hubiese alguien nuevo los de la casa estarian con el/ella y si no hablado de el/ella seguro
lo de el gorgoritos y piliymili suppongo que para dos dias que quedan ellas no daran pie a que haya roces mas profundos, aunque ya hay acercamiento, parece que al chaval le gusta :coqueta:
lo de la prueba no la han perdido, ya me ha quedado claro hoy en el resumen, al irse la farruquita la han dado por nula, tablas que le ha dicho la voz, asi que no pierden para estar a pan y agua pero tampoco ganan para tener los 5 € por persona al dia, lo han dejado en 2.50 €, de lo que se queja eneko, con razon por otro lado, es que porque no se lo han dicho en dia que se fue la farruquita y no que han esperado dos dias y ellos ahi esforzandose en la prueba medio muertos de sueño
con lo de la compra pues hombre, es cuestion de hablar, esta claro que a eneko se le da muy bien la cocina y sacar el maximo provecho a lo que tienen, peeeerrrrooooo tendria que haber un fifty fifty osea, por ejemplo ponerse de acuerdo en que a lo mejor alguien prefiere tener algo de embutido suelto solo para comer con pan y no para guisar, magdalenas, bizcochos y esas cosas pues ahorran si las hace eneko, en fin cuestion de sentarse y hablar
Con lo de los resumenes y el 24 horas, es una kk, ponen lo que quieren y lo que les apetece lo cortan para guardarselo para las galas, en fin :mal: una ful de 24 horas para eso que no lo pongan en canales de pago, que al fin y al cabo no pierden tanto si lo ponen por internet, digo yo :duda:
tema paula-fleki, madre mia que depresion, esto ya cansa y huele por to'los laos! y erre que erre, que si ella sabe que va a caer y a acercarse, pero tia! no seas pesáá! y la brasa que le ha dado en el jardin mientras le quitaba las trenzas a angela que? el chaval ahi tiradillo en el sofa que no quiere ná del mundo na mas que estar ahi a su bola y la tia dale que te pego, hasta que no ha conseguido que se levante y se pire no ha parao! y luego dice que jolines! se acerca y el se pira que no sabe si es que no quiere ni que se acerque, boniiiiitaaaaa!! si es que eres como una vaca en brazos de pesaaaddddaaaaaaa! luego en el salon, que ha estaban pintado las uñas y el flequi con amor en el sofa, madre mia que morros y que cara! no me extraña que luego el otro se queje en el confe de que se siente observado, con justisima razon!
Y buen angela, que ojito con la niña, anda por medio de todo y va de correveydile con todos, mal asunto :duda:
chaooooo
:beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 18 Sep 2007 20:24

Oliiiiiiiiteeeeeeeeer!! que nos hemos "endrogao" fijo.. :lol: :lol: :lol: pero es que yo juraria que esta mañana vi a un chico que no tengo ni idea de quien es al lado de dady.. ay madre que tenemos granhermanitis aguditis, y nos ha dao por delirar.. :o :o :D , me alegro que no soy la unica, menos mal que tu estas endrogá conmigo Oliter que si no, me da mal, a ver si era amor vestida de manolo???? :nodigona: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Sep 2007 20:35

Hombre, yo anoche cuando le vi y lo dije, nadie me contesto, pero pense que como eramos pocas no lo habian visto, al decirlo tu esta mañana me he quedado mas tranquila, porque que seamos dos viendo lo mismo, como que ya tranquiliza un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es que ahora son todas del post contra nosotras y ahora si que ya no sé que pensar, está claro, tengo que dejar la bebida para las bodas y acontecimientos y no para diario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes me he equivocado y he puesto las Pimypom en vez de pili y mili, perdon, queria decir las gemelas.

Responder