Nancy escribió:Las que tengais TDT (digital terrestre) por Telecinco Estrellas podreis ver la casa en directo en los siguientes horarios:
Lunes, martes, miércoles,viernes, sábados:
De 22:00 a 23:00
De 00:30 a 2:30
Jueves:
De 15:00 a 17:00 (justo luego empieza Bea

)
De 20:00 a 21:00
Domingo
De 20:00 a 21:00
(Información sacada de El Gato encerrado)
Pues la ginkana ha sido muy divertida, sobretodo les ha gustado la prueba de la cama, tenían que venir corriendo del jardín y tirarse encima de tres pufs que había en el medio de la cama y gritar un grito pirata.
Al final consiguieron el tesoro y ¿sabeis lo que era? Pues eran chuches: gominolas, chicles...
Por lo visto se lo pasaron pipa y quiero repetir mañana... al menos esta edición se divierten todos juntos.
Hoy he leido en el gato que Karen (miss tenerife) llevaba la ropa 2 tallas más pequeña que lo que correspondía y me estoy fijando y es verdad, en la prueba de las latas se le ha visto el tanga (un poquito) pero bueno tampoco es nada fuera de lo normal.
Una pregunta ¿alguien quiere el código para ver GH por internet a partir de ahora hasta las siete de la mañana? Es que yo me voy a acostar ya y si alguien lo quiere se lo doy por si no duerme de noche que al menos se entretenga

Decídmelo que en breve me voy a la cama