COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Mié 19 Sep 2007 01:14

:cry: :cry: :cry: :cry: lo siento no me salio :cry: :cry:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Mié 19 Sep 2007 01:17

:( :( :( nancy yo me voy a la cama buenas noches gracias :wink: :wink:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 19 Sep 2007 01:21

Yo tambien me voy enseguida, pero muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 01:24

eeeeeeee lo tan haciendooo :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 01:26

qe lastima lo del sonido eh :(

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 01:27

acuario9 escribió:voy a ver si me sale.amor metiendose en la lavadora :lol: :lol: :lol: Imagen
un video no te saldrá asi :beso: :beso:

que wen video jeje

http://www.video.telecinco.es/reproduct ... 7_amor.wmv

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 19 Sep 2007 01:46

estan todos cantando jaja

el fleki cantando antoio orozco devuelveme la vida pa verlo matao :lol:

perdona cane el comentario pero es pa reirse :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 19 Sep 2007 09:18

Ay, ultimamente me lo pierdo todo, teneis que perdonarme, pero ando agotaaaaaá, cuando me fui para la cama estaban comiendo las chuches como niños, y en la ginkana lo que se veia era muy buen rollo entre ellos, exceptuando la bratz claro, a esta habria que llamarla ahora, "Bratz camuflaje" por que habla pero parece que la ignoran completamente, y luego se fue a fumar un cigarro al jardín y se puso a cantar la canción de titanic, que si la oye la pobre Celine Dion seguro que llora de dolor.. :cry: pero mientras cantaba la tía mirando fijamente al fleky, a mi me daba hasta miedo, parecía la protagonista de atraccion fatal, esta chica esta mal de la perola :lol: :lol:
Despues la Cieguita estaba hablando de su boda y matizó: "bueno... eso si me caso" :o :o :o Y el flequi le dice: tu no estas convencida de casarte, es como si te tocara , pero yo creo que con este tio no te casas, mas adelante te casaras con otro que tu elijas... pero con este que va.. :o Y ella sonreía, pero no decia naaaadaa, y Dady le decía: no les hagas caso tu con lo tuyo, sigue para alante y casate que yo voy a ir a tu boda, le preguntaron si ya tenia el vestido y dijo que si, y luego empezaron a hablar de la boda... A ver si van a tener razón y no esta ella muy convencida :duda: :duda: Despues hubo miraditas complices entre eneko y amor, en plan tonteillo, y eneko y el fleky empezaron a preguntarle a amor sobre sus relaciones y amor contó que con 15 años habia tenido un novio con "mucha calle" segun ella, y le habia toreao y hecho mucho daño, que ahora pasa de los tios y que no dura con ellos mas de dos dias , hasta que ve otro mas guapo y se aburre del anterior, hombreeeee, pues pienso yo que los novios de dos dias de amor, seran hasta que llega el momento de descubrir "el paquetito" como decia la milá no? :lol: :lol: pero luego le preguntaron si tenia alguno que estuviera enamorado, y dijo que si que uno si, y tenia pretendientes pero que a ella le daba igual, que ya no se volvería a enamorar en su vida y que no quiere nada serio con nadie, :lol: :lol: criatura, no le queda na en la vida... :lol: :lol: :lol: y el fleky y eneko la han puesto verde , que mala eres amor, y si a uno le gustas en serio??, y ella dijo que no que no queria sufrir y que era muy joven..
Luego estuvo hablando de su video, y decia que habia salido su abuelita (pero no, esta equivocada porque no salio) y que era muy dulce y habia dicho : mi nieta es una chica muy buena muy linda, :lol: todo esto con cara y voz de ancianita, pa verlo y partirse, y decia: pobre mi abuela, que bien me ha puesto, todo tan bien...
Despues la de la rayita al aire (karen) y amor se tiraron en plancha a la super cama y milaaagroo entre cuchicheos pille que karen le decia a amor, si rosa, la vi como con la lagrimita cayendo vamos a ver que pasa.. y se fueron, pero claaro, ahi ya cambiaron de camara (como no).
Despues me fui a dormir porque ya no podia mas, pero con mucha rabiaaaa :evil: porque lo interesante empieza siempre de madrugada..
ah, Oliver gorgoritos nos va a dar sorpresas ayer lo he visto como enfadado, le empieza a molestar todo, no soporta al loro dice que le agobia tanto ruido (pues anda que a nosotros sus cantarines..) y las moscas que asco con esta mierda de moscaaas, :lol: ni a melania, que le ha dao en el alma, cuando el estaba haciendo unas albondigas receta de su padre y ella dijo: "yo paso de comer mierda de esa" que fina la niña... y ella luego aclaró, no es que mi cuerpo necesita comida sana , no esa porqueria de fritos de todos los dias, y oliver, imaginaros la carita :x :x ayer no era uno de sus dias, claro que hay que entenderlo , las gemelas, para el son una, y una de ellas le sonrie y le hace caso y la otra lo ignora, como pa no volverse loco.. :lol: :lol: :lol:
Devolvemos la conexion, correcto??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 19 Sep 2007 09:32

CORRECTO, SIN PROBLEMA NINGUNO :lol: :lol:

Eres la releche me entero de to contigo y es que tienes unas caidaaas :lol:

Tienes razón con lo de Oliver, el pobre debe de estar pensando que "Rosa" está poseida o que tiene doble personalidad :lol: :lol:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Mié 19 Sep 2007 09:38

Mixmix enteradas de todo sin problema ninguno , correcto??

Eres la reh.....ia tia , gracias por los resumenes porque gracias a ti me entero de todo wapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder