COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- monita
- Cafetera/o

Pos yo me voy a la cama
mañana os leo, es que ando con el horario escolar, mi peque (3 añitos) empezó el martes el cole.... y yo también......
Estaba viendo la super cama y no se me han entrado unas ideas un tanto raritassssss, vaya peaso cama, lo mejor que discutes con el costillo y no le vuelves a ver una semana
Que descanseis chicas que sois increibles, que gracias por estar ahi, llevais unos dias arrancandome unas risa que necesitaba, tenia un bajon innombrable, pero estais ahi y os lo agradezco.
Lo dicho que buenas noches y miles de
por ser asi
Estaba viendo la super cama y no se me han entrado unas ideas un tanto raritassssss, vaya peaso cama, lo mejor que discutes con el costillo y no le vuelves a ver una semana
Que descanseis chicas que sois increibles, que gracias por estar ahi, llevais unos dias arrancandome unas risa que necesitaba, tenia un bajon innombrable, pero estais ahi y os lo agradezco.
Lo dicho que buenas noches y miles de
- babybbt

- Contactar:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
En serioooo lo mejor del resumen de ayer por la tarde, lo loros... que gracioso el tio.... imita a un mobil y el solo dice, si? el ruido de una puerta abriendose, va silbando, dice lorito guapo... y lo he visto bailando con Eneldo, digooooo Eneko...
He estado buscando un video de los loros para enseñarselos al marinovio pero no lo he encontrao, si alguien lo encuentra que lo ponga pofavor que me parto de la risa
¡¡¡¡Quiero un lorooooo!!!!
Hoy galaaaaaaaaaaaa aunque estoy tan cansada que no se yo si voy a estar en forma para esta noche...

He estado buscando un video de los loros para enseñarselos al marinovio pero no lo he encontrao, si alguien lo encuentra que lo ponga pofavor que me parto de la risa
¡¡¡¡Quiero un lorooooo!!!!
Hoy galaaaaaaaaaaaa aunque estoy tan cansada que no se yo si voy a estar en forma para esta noche...
- marsu
- Subjefa/e de cocina

Yo ayer que cené solita y él venía muuu tarde... pues estuve mirando el 24h...
la chica ciega... que no recuerdo todavía como se llama... le decía a la mis tenerife insisto en que no me acuerdo de los nombres...) le decía que lo pasa fatal con la fatla de sexo... que ella está acostumbrada a diario con su chico... que ya se había tenido que tocar porque no aguataba... que lo estaba pasando mal..
Y la otra le decia que no tenia cara de ser de esas...
Y digo yo... que cara debe tener una cuando le encanta el sexo?
Y le decía la chica ciega que no sabía de que se sorprendía... que era una necesidad fisiologica... y la otra pues como un poco escandalizada de que hablara tan clarito... la otra le respondía si creía que los chicos de la casa no habrían hecho algo ya para aliviarse...
Lo cierto es que a mi modo de ver es parte de la tortura... estar encerrada sin sexo... no tiene perdón de Dios!

la chica ciega... que no recuerdo todavía como se llama... le decía a la mis tenerife insisto en que no me acuerdo de los nombres...) le decía que lo pasa fatal con la fatla de sexo... que ella está acostumbrada a diario con su chico... que ya se había tenido que tocar porque no aguataba... que lo estaba pasando mal..
Y la otra le decia que no tenia cara de ser de esas...
Y le decía la chica ciega que no sabía de que se sorprendía... que era una necesidad fisiologica... y la otra pues como un poco escandalizada de que hablara tan clarito... la otra le respondía si creía que los chicos de la casa no habrían hecho algo ya para aliviarse...
Lo cierto es que a mi modo de ver es parte de la tortura... estar encerrada sin sexo... no tiene perdón de Dios!
- babybbt

- Contactar:
- mixmix
- Repostera-pastelera/o

marsu escribió:Yo ayer que cené solita y él venía muuu tarde... pues estuve mirando el 24h...
la chica ciega... que no recuerdo todavía como se llama... le decía a la mis tenerife insisto en que no me acuerdo de los nombres...) le decía que lo pasa fatal con la fatla de sexo... que ella está acostumbrada a diario con su chico... que ya se había tenido que tocar porque no aguataba... que lo estaba pasando mal..![]()
Y la otra le decia que no tenia cara de ser de esas...Y digo yo... que cara debe tener una cuando le encanta el sexo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si lo sé, hinchandote a navajas sin invitar...
![]()
Lo cierto es que a mi modo de ver es parte de la tortura... estar encerrada sin sexo... no tiene perdón de Dios!![]()
![]()