Familias Políticas...:

Responder
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 19 Sep 2007 18:04

Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Como me dijo un día Bel, Lástima de no vivir en un país sudámericano donde el sindrome pre-menstrual es eximente casos de asesinato :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: Entonces no tengo que esperar casi un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: Si total me va a salir por lo mismo si estoy con el síndrome premenstrual como si no... por lo menos lo disfruto y voy de buen humor!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 19 Sep 2007 18:06

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 01 Feb 2008 10:06, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mié 19 Sep 2007 20:33

8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Almaderocio el Sab 02 Feb 2008 22:16, editado 1 vez en total.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 19 Sep 2007 20:38

en fin..... suegras suegras y suegras.... yo espero no verla este finde (aunque supongo que me tocará verla un rato... solo espero que sea el dia que le toque baño)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 19 Sep 2007 21:36

Bufffffffffffffffffffff.....Aqui vengo, más saturadita de MI MADRE...

Vengo de recoger a la nena pq hemos tenido q irnos a hacer unas compras al Ikea de Bilbao, por lo q no he estado x aqui en todo el día...

Pues estamos llegando ya, y nos llama, q pasemos ya a x la nena, q es q mi abuela está pachucha...le digo q estamos llegando, y nada, al llegar, es q a mi abuela le había subido la tensión...claro, normal...se había zampado la respetable cantidad de 2 KILOS de higos (prácticamente...) ella sola...

En vez de vigilar y prevenir lo q come su madre....pues luego, a lamentarse y a llevarla a urgencias....ESTABA COMPLETAMENTE HISTÉRICA...fruto de su ABSOLUTA DEPENDENCIA MATERNO-PATERNA (ENFERMIZA).

Empieza a vestir a mi abuela, tras llamar a Urgencias y mentirles diciendo q ha tenido un derrame cerebral, para q venga una ambulancia...y empieza a echarle colonia x el pelo, pero compulsivamente...total, q le echa COLONIA EN EL OJO a mi abuela...y le digo, POR FAVOR,...QUIERES TRANQUILIZARTE Y ESTARTE QUIETA UN MOMENTO??? Eso, tras quitarme de las manos el vestido q YO le estaba poniendo a mi abuela...

Mientras, le sonaban los TRES MÓVILES q no sé pq rayos tiene...y ella los respondía a todos, eso sí a gritos...un estrés angustioso, podéis creerme...

Al final se fue en su coche a Urgencias mientras a mi abuela se la llevaban en ambulancia...nosotros nos quedamo sun rato con la nena y con mi abuelo, pq ella decía no fiarse de dejarlo solo (eso, ahora, si se va de cena o comida con sus amigas, es distinto, no pasa nada y se pueden quedar solos...)..

Tienes razón, Rocío...yo creo q sí, q un trocito de cielo tengo ganado por tener la familia q tengo...o no???

Gracias x las condolencias varias, chicas... :beso:

Bel

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 20 Sep 2007 09:28

mafibel escribió:Bufffffffffffffffffffff.....Aqui vengo, más saturadita de MI MADRE...

Vengo de recoger a la nena pq hemos tenido q irnos a hacer unas compras al Ikea de Bilbao, por lo q no he estado x aqui en todo el día...

Pues estamos llegando ya, y nos llama, q pasemos ya a x la nena, q es q mi abuela está pachucha...le digo q estamos llegando, y nada, al llegar, es q a mi abuela le había subido la tensión...claro, normal...se había zampado la respetable cantidad de 2 KILOS de higos (prácticamente...) ella sola...

En vez de vigilar y prevenir lo q come su madre....pues luego, a lamentarse y a llevarla a urgencias....ESTABA COMPLETAMENTE HISTÉRICA...fruto de su ABSOLUTA DEPENDENCIA MATERNO-PATERNA (ENFERMIZA).

Empieza a vestir a mi abuela, tras llamar a Urgencias y mentirles diciendo q ha tenido un derrame cerebral, para q venga una ambulancia...y empieza a echarle colonia x el pelo, pero compulsivamente...total, q le echa COLONIA EN EL OJO a mi abuela...y le digo, POR FAVOR,...QUIERES TRANQUILIZARTE Y ESTARTE QUIETA UN MOMENTO??? Eso, tras quitarme de las manos el vestido q YO le estaba poniendo a mi abuela...

Mientras, le sonaban los TRES MÓVILES q no sé pq rayos tiene...y ella los respondía a todos, eso sí a gritos...un estrés angustioso, podéis creerme...

Al final se fue en su coche a Urgencias mientras a mi abuela se la llevaban en ambulancia...nosotros nos quedamo sun rato con la nena y con mi abuelo, pq ella decía no fiarse de dejarlo solo (eso, ahora, si se va de cena o comida con sus amigas, es distinto, no pasa nada y se pueden quedar solos...)..

Tienes razón, Rocío...yo creo q sí, q un trocito de cielo tengo ganado por tener la familia q tengo...o no???

Gracias x las condolencias varias, chicas... :beso:

Bel
Joer, con tu mami :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo iba a quejarme de la mía, pero después de ésto, como que paso, que me vais a llamar histérica :duda: :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 20 Sep 2007 10:01

no mujer, tu quejate y asi te desahogas, que es lo mejor, si yo al lado de algunas tambien lo pienso, si estoy muchisimo mejor yo que ellas....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 20 Sep 2007 13:04

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 01 Feb 2008 10:06, editado 1 vez en total.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Jue 20 Sep 2007 14:44

Garfield mujer, tú quéjate, si yo de suegra no me puedo quejar demasiado ( no tengo permiso, por eso mismo me quejo aquí :lol: :lol: :lol: ) pero yo me quejo lo mismo, sino reviento y acabo matándola, o poniendole las cosas demasiado claras para su gusto, y entonces quien las paga es mi marinovio, que LaMasM€ es mucha LaMasM€ ( sólo superada en ocasiones por su madre, LaMasM€-abu, que esa aún encima las mata callando)

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 21 Sep 2007 14:51

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, que se pierde el post :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, ya cuento yo la chorrada del otro día.
El sábado estuvimos en casa de la LMM de maridín y se AUTOINVITÓ a venir a ver a la niña a natación.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tampoco es que sea muy grave, pero me molesta que se autoinvite porque luego siempre tiene algo que decir/criticar y no te pide permiso viene cuando a ella le sale del chichi :evil: :evil: :evil: :evil: como ya me hizo durante el embarazo que también se AUTOINVITÓ a venir a una eco :evil: :evil: :evil:

Al final, vinieron el miércoles y luego se la llevaron porque nosotros teníamos cosas que hacer y cuando fui a recogerlas, que estaba también mi cuñada va y suelta "OJALÁ PUDIESE TENER A MIS NIETOS MÁS TIEMPO", como insinuando que los tiene poco y mi cuñada y yo haciéndonos las longui. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Si es que no les puedes dar un dedo, que se quedan con el brazo entero
:evil: :evil: :evil: :evil:

Responder