vale guapa, las tena no me llegan pues e mirao en la web pa pedir muestras como oliter y na niña q no va la page, asi q sin tena jajajxaieta escribió:yo creo que en el genral babybbt, aun que canelona abrio una sala pero la perdio![]()
![]()
![]()
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- carmenb1
- Cafetera/o
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Pues hoy yo tambien estaré al pie del cañón a las 9:30 más o menos....a ver si doy llegado que me voy de cotilleo al salir de trabajar pues están rodando una película aquí en Ourense, Maribel Verdú, Javier Cámara, Arévalo......y se llamará los girasoles ciegos...está ambientada en la guerra civil y tienen el casco antigüo de mi ciudad chuli, chuli....haré unas fotos y las colgaré en primicia....esto si que será un PREESTRENO....
En el tomate hoy estaban comentando que el secreto de las gemelas era había sido descubierto ¿será verdad?
Ainsssss qué impaciente estoy porque llegue la hora del chateo...y no me refiero al de vino eh?

En el tomate hoy estaban comentando que el secreto de las gemelas era había sido descubierto ¿será verdad?

Ainsssss qué impaciente estoy porque llegue la hora del chateo...y no me refiero al de vino eh?

- TSUKI
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola!
Ainss...es que voláis!
Que han dicho en el tomate,que se ve que Piero estaba x Karen,y ella x él,que cuando se integren,algo habrá.
Y que cuidadito con Ángela,que parece una mosquita muerta,pero ya se la jugará a algunos(J.Javier)

Ainss...es que voláis!
Que han dicho en el tomate,que se ve que Piero estaba x Karen,y ella x él,que cuando se integren,algo habrá.
Y que cuidadito con Ángela,que parece una mosquita muerta,pero ya se la jugará a algunos(J.Javier)

Última edición por TSUKI el Jue 20 Sep 2007 16:55, editado 1 vez en total.
- babybbt
- Contactar:
- TSUKI
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- nocheoscura
- Pinche de cocina
- babybbt
- Contactar: