COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 21 Sep 2007 01:50

bueno ye me acuesto y lo del padrastro o lo que sea que lo cuente mañana mixmix con pelos y señales que me quiero enterar :duda: cuando tengas un ratín mixmix :duda:
por cierto sali sale muy guapa con tu ordenata :D :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 01:55

Si, bitacora, mañana seguro que mixmix lo cuenta, es la que lo ha visto y nos lo ha contado. Cuando se la pase el disgusto de la salida de Amor, que la pobre lo lleva muy mal, creo que no va a dormir esta noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien os contara lo del notario de Gh, que es muy fuerte, esta comprado, claro que no me extaña, ese notario se vende por 20 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 21 Sep 2007 07:03

oliter escribió:Si, bitacora, mañana seguro que mixmix lo cuenta, es la que lo ha visto y nos lo ha contado. Cuando se la pase el disgusto de la salida de Amor, que la pobre lo lleva muy mal, creo que no va a dormir esta noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien os contara lo del notario de Gh, que es muy fuerte, esta comprado, claro que no me extaña, ese notario se vende por 20 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joer de tooo eso no me he enterao :o estaremos a la espera del parte...

Por cierto me dormí como a las 2h y a las 6 derecha como un clavo... podrian hacer Gran Hermano los viernes... no veas que sueño...

Bueno... pues ya que ahora no puedo hacer mas campaña a fabor de Amor pues la haremos en contra de Paula...

Si antes el slogan era:

Imagen

Ahora es:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 21 Sep 2007 08:52

Buenos días a todas.....Sali a mi me tocó diana a la misma hora.....¿alguien me pone al día de todo lo que pasó ayer? es que a las 12:00 como cenicienta me convertí, pero yo en dormilona profunda..... :lol: :lol:

nuskki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuskki » Vie 21 Sep 2007 09:08

SIN AMOR GRAN HERMANO SE HA TERMINADO, ERA UNA DE LAS QUE DABA MAS JUEGO EN LA CASA, SIEMPRE PASA LO MISMO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Vie 21 Sep 2007 09:53

Entre otras muchas cosas no os parece que este año gran hermano falla mucho, joer ayer es escuchó todo el rato lo que le decian a la Milá por el pinganillo, mira que son cutres :mal: .

Me gustó Amor como reacionó en el programa con la madre, pero me pareció muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy sosa, si quiere sacar dinero en la tele ya puede espabilar porque había que sacarle las palabras, en la casa era mas divertida (ojo que no digo que se tenga que poner como una verdulera).

Mi favorito después de otra gala es Andalla, me parto cada vez que se rie.

Jajaja, y menudo fichaje la nueva, eh?.

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 21 Sep 2007 10:22

Mi favorito sin duda alguna es.......................................................................................................................................................ANDALLÁ...............................POR AUTÉNTICO. :wink:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 21 Sep 2007 10:27

Ayer estuvimos en el chat, aunque a mi no me iba muy bien, pobre Amor, con lo interesante que se ponia esto :(

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 21 Sep 2007 10:28

lo que la chica ciega está fatal por falta de sexo lo ví el martes y puse por ahí...
lo de que le pegaba el padrasto ... ostras eso no lo había oido... y que se vaya amor.. pues ya ha perdido gh uno de sus alicientes... ahora ya me dirás que hacemos... porque a la Bratz no puedo con ella :pelea:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 21 Sep 2007 10:35

AUNQUE SE HAYA IDO AMOR NO OS PREOCUPEIS QUE LA CHICA QUE HA ENTRADO NUEVA SEGURO QUE DA TANTO JUEGO O MAS QUE AMOR...TIENE PINTA DE SER DE ARMAS TOMAR.

DIGO YO..ESTE AÑO GH SE HA EMPEÑADO EN ENVIAR A GENTE DE GALICIA UN TANTO EXTRAÑA :( :( :( ; PRIMERO PAULA QUE SE COMPORTA COMO UNA CRIA Y TIENE 25 AÑOS, PERDIENDO LA CABEZA POR UN CHULITO Y AHORA ESTA TIA CON ESTAS PINTAS..............

Responder