Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
BEBERLY
- Pinche de cocina

Mensaje
por BEBERLY » Jue 20 Sep 2007 12:26
jegv escribió:yolanda_larapulpon escribió:hola, pues yo sigo sin conseguir bajarlo, lleva parado como una semana y media del emule, y el que baje en un principio ni se abre. ayudarme.
Bajatelo de aqui, esta solo el programa en español, quitando los demas idiomas. Un Saludo.
Flexipoints_en_español
Hola hay que estar registrado a esa pagina para poder descargartelo?? es que no puedo.
He probado con esta pagina porque el enlace del emule no esta, a mi por lo menos no me aparece nada...
Haber si me podeis ayudar.
Besos,
ANA
-
semont
- Pinche de cocina

Mensaje
por semont » Jue 20 Sep 2007 13:58
tienes que escribir en el cuadradito que está arriba, al lado de donde pone dowload, las letras que pone, a mi me sale RXP y luego pulsar dowload, intentalo y me cuentas

-
semont
- Pinche de cocina

Mensaje
por semont » Jue 20 Sep 2007 14:01
yolanda_larapulpon escribió:otra pregunta: pero este programa es el que tienes que meter los puntos, peso o como va, explicarmelo por favor

tienes que meter todos los datos que te pida, peso, estatura, contorno de cintura... y despues de calcularte tus puntos diarios, en el apartado de lista de control tienes que ir poniendo lo que comes y los puntos que gastas te los descuentas de los que tienes diarios, dale un vistazo veras como es más facil verlo que explicarlo

-
yolanda_larapulpon
- Novata/o
Mensaje
por yolanda_larapulpon » Jue 20 Sep 2007 16:22
ok, otra pregunta: pero me parece que hay que poner los puntos que comes, o simplemente poniendo el peso y lo que comes vale?
no me aclaro mucho.

-
BEBERLY
- Pinche de cocina

Mensaje
por BEBERLY » Jue 20 Sep 2007 16:29
Del sitio este al final no me va descargarlo, he conseguido entrar poniendo las letras pero se me cuelga todo el rato....
Pero bueno, he echo otra intentona en el emule y ya ha encontrado el archivo asi que lo estoy bajando de alli...
Resulta que antes tenia un error en el servidor por eso no me salia nada..

..
Bueno, cuando se descargue ya os contare.
De nuevo GRACIAS!!!!
Besos,
ANA
-
semont
- Pinche de cocina

Mensaje
por semont » Jue 20 Sep 2007 16:56
yolanda_larapulpon escribió:ok, otra pregunta: pero me parece que hay que poner los puntos que comes, o simplemente poniendo el peso y lo que comes vale?
no me aclaro mucho.

en entrada manual tienes que poner tú los puntos, con el valor nutricional del producto te vas a calculadora de points y alli ingresas los datos, con lo que te diga la calculadora lo pones en entrada manual, si es algo genérico como por ejemplo pollo, en alimentos escribes pollo y buscas lo que más se asemaje a lo que tú vas a comer, lo seleccionas y lo pones, espero que te sirva, ves probando, veras que no estan complicado

-
semont
- Pinche de cocina

Mensaje
por semont » Jue 20 Sep 2007 17:05
BEBERLY escribió:Del sitio este al final no me va descargarlo, he conseguido entrar poniendo las letras pero se me cuelga todo el rato....
Pero bueno, he echo otra intentona en el emule y ya ha encontrado el archivo asi que lo estoy bajando de alli...

..
De nuevo GRACIAS!!!!
Besos,
ANA
yo me lo acabo de bajar ahora mismito sin ningún problema, el enlace funciona, tienes que esperar a que la cuenta atrás se acaba y ponga freedowload

-
sandrafdc
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sandrafdc » Jue 20 Sep 2007 19:56
esta genial, yo he puesto hasta un post (porque no habia visto este) para recomendarlo. llevo toda la tarde con el
gracias por el descubrimiento

-
BEBERLY
- Pinche de cocina

Mensaje
por BEBERLY » Vie 21 Sep 2007 11:40
semont escribió:BEBERLY escribió:Del sitio este al final no me va descargarlo, he conseguido entrar poniendo las letras pero se me cuelga todo el rato....

..
De nuevo GRACIAS!!!!
Besos,
ANA
yo me lo acabo de bajar ahora mismito sin ningún problema, el enlace funciona, tienes que esperar a que la cuenta atrás se acaba y ponga freedowload 
Pues eso es lo que hacia, lo que pasa que cuando salia lo de freedowload se quedaba colgado ahi, ya le podias dar o esperar que nada.... he esperado un cuarto de hora las dos veces y nada. Debe ser que a lo mejor me va algo mal del ordenador y por eso no me dejaba descargarse de ahi.... en fin, lo importante que ya se ha descargado con el emule y lo estoy instalando.
Ya os contares. Muchas gracias de nuevo!!!!!!!
Besos,
ANA
-
semont
- Pinche de cocina

Mensaje
por semont » Vie 21 Sep 2007 13:29
BEBERLY escribió:semont escribió:BEBERLY escribió:Del sitio este al final no me va descargarlo, he conseguido entrar poniendo las letras pero se me cuelga todo el rato....

..
De nuevo GRACIAS!!!!
Besos,
ANA
Pues eso es lo que hacia, lo que pasa que cuando salia lo de freedowload se quedaba colgado ahi, ya le podias dar o esperar que nada.... he esperado un cuarto de hora las dos veces y nada. Debe ser que a lo mejor me va algo mal del ordenador y por eso no me dejaba descargarse de ahi.... en fin, lo importante que ya se ha descargado con el emule y lo estoy instalando.
Ya os contares. Muchas gracias de nuevo!!!!!!!
Besos,
ANA

ya veras como te va genial!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro