COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 21 Sep 2007 14:18

oliter escribió:Bitacora, es que no tiene explicacion, :lol: :lol: :lol: :lol: o si, una panda de locas como un rebaño de cabras diciendo tonterias.

En Gh, siempre dicen que esta todo ante notario, no?, pues yo no me lo creo despues de lo ayer y a Irene se la ocurrio que el notario es el Luis Ma, el de Aida, si, y por eso hay tongo, ahi empezamos a desvariar todas y no veas la que se monto.

:beso: :beso: :beso:
Ahh bueno lo del desvarie puede ser ya me estaba hciendo yo una paella mental de todo lo que dijisteis y montame mi pelicula pero como me lo has aclarado ya me quedo mas tranquila..gracias :up: y ya dejo de cabilar pero el sr este notario :evil: en fin mejor no hablar y como dicen por ahi TONGO TONGO TONGO :mal:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 14:28

Que si, que esa conclusion sacamos anoche, yo como cane, estoy convencida y como me "endrogo" no se me puede hacer mucho caso, o si???, qeu la sacaron del programa por no aprovechar la oportunidad de decir la verdad.

Ah, tenemos club de fans de Eneko, estoy preparnado kedada (no es broma), con Begotxu, aqui, que toca ya, y nos vamos al Pub de Eneko, verdad encarnasao?????, que tu tranqui, que como no tenemos fecha, lo dejamos para cuando puedas, el proximo fin de vamos a probar el menu y ya concretamos.

A ver, porra, para ver quien se va, que en el chat no hubo forma y las del club de Eneko, que se manifiesten, y Andalla, joe, se nota que me gustan los negros, no????, venga, animaros.

Porra:
QUIEN SE VA???
RODRIGO
DAVID
MELANIA
PAULA IIIIIII
KAREN

Club de fans Eneko:

OLITER
NUSA
IRENE
XAIETA
ENCARNASAO ( que lo quiere de yerno)
MECACHIS (que lo quiere para ella)
BITACORA( mas)
BOIR

Club de fans de Andalla:
AXEIRA
OLITER
XAIETA
BITACORA
CANELONA
BAYAHIBE
NANCY
MONITA
CARMENB1
DOUCHIES
BARBABELLE

Club de fans de Melania
TADAJO
DAMAGOLAS
CARMENB1
BARBABELLE
NOCHEOSCURA

Club de fans de Fleki
BABYTT

Club de fans de Dady
NANCY
CARMENB1

Club de fans de Rodrigo
CARMENB1
BARBABELLE
NOCHEOSCURA

Clud de fans de Karen
BARBABELLE

Venga, que yo edito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el Dom 23 Sep 2007 19:11, editado 14 veces en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 21 Sep 2007 14:29

baby....la mila es solo la presentadora y como viste ayer con el tema pinganillo hace lo que le dicen....no va a decir ella que manipulan los votos...bueno,no los manipulan...largan a quienes quieren ellos.

y ademas no me creo que fuese con un 48%......TONGOOOO

no crees que saldria antes melania...que ni se la ve????

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Vie 21 Sep 2007 14:32

oli pon me a mi que yo soy fan de eneko :D y de andala o andaya pero mas de eneko ehhhhhhhhhh :D

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 21 Sep 2007 14:34

BUENO OLITER EN CUANTO A LA PORRA HABER QUIEN SE VA YO DIRIA O MEJOR DICHO ME GUSTARIA QUE SE FUERA PAULA.

Y EN CUANTO A CLUB DE FANS PERDONAME PERO ME PUEDES APUNTAR A MI EN EL DEEEEEEEEEEEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: OYE PERO NO ME AVASALLEIS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AIIII ME DA COSA DECIRLO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: EN EL DE MELANIA HABER SI ALGUIEN ME ACOMPAÑA :beso: :beso: BUENO PUES ESOOOOOOOOO :beso: :beso:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Vie 21 Sep 2007 14:38

Oliter, mu bien dicho, que yo al eneko lo quiero pa lo mio, que ya os contare. Pero tengo que decir que entre las risas de anoche por el gh, por el chat , que hay que recordar que hubo un "pinzamiento cerebral colectivo", y el notario del luisma al que porsupuesto pienso hostiar cuantico lo vea......... chicas que noche, que pasada a reir. No digo mas que me tube que acostar porque desperte a toda mi family de las risas que tenia.
Y otra es el dolor de mi corazon por lo de Amor, coño ma rimao. sigo con el eslogan, SIN AMOR GRAN HERMANO ES UN TOSTON.
:pelea: :pelea: :pelea:

cachintólksemenea

Que sepais que he puesto 2 euros en el cerdito de no decir tacos.....mecachis.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 14:38

oliter escribió:Que si, que esa conclusion sacamos anoche, yo como cane, estoy convencida y como me "endrogo" no se me puede hacer mucho caso, o si???, qeu la sacaron del programa por no aprovechar la oportunidad de decir la verdad.

Ah, tenemos club de fans de Eneko, estoy preparnado kedada (no es broma), con Begotxu, aqui, que toca ya, y nos vamos al Pub de Eneko, verdad encarnasao?????, que tu tranqui, que como no tenemos fecha, lo dejamos para cuando puedas, el proximo fin de vamos a probar el menu y ya concretamos.

A ver, porra, para ver quien se va, que en el chat no hubo forma y las del club de Eneko, que se manifiesten, y Andalla, joe, se nota que me gustan los negros, no????, venga, animaros.

Porra:
QUIEN SE VA???
RODRIGO
DAVID
MELANIA
PAULA
KAREN

Club de fans Eneko:

OLITER
NUSA
IRENE
XAIETA
ENCARNASAO ( que lo quiere de yerno)
MECACHIS (que lo quiere para ella)

Club de fans de Andalla:
OLITER
XAIETA

Venga, que yo edito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ei vamos a abrir uno de kien se va que yo los hago, jeje

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2352536

yo soy del club de fans de fleky pa mi es el mjo

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 14:39

teviro escribió:baby....la mila es solo la presentadora y como viste ayer con el tema pinganillo hace lo que le dicen....no va a decir ella que manipulan los votos...bueno,no los manipulan...largan a quienes quieren ellos.

y ademas no me creo que fuese con un 48%......TONGOOOO

no crees que saldria antes melania...que ni se la ve????
me da igual sea la presentadora sigo pensando q no ay tongo

damagolas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damagolas » Vie 21 Sep 2007 14:45

TADAJO YO TE ACOMPAÑO!! me uno al club de fans de Melania :wink: :wink:
es que yo a eneko, pufff, ni le veo wapo ni trigo limpio, asi que de momento... no le tengo mania ni na, pero tampoco me entusiasma
Andalla me parece la bomba de gracioso pero tampoco pa meterme en el club de fans

a mi esta claro que me encantaria que se fuese PAULLLAAAAAA! peeeerrooo, ya no me fio, Rodrigo no creo y karen tampoco, la cosa para mi esta entre melania (no por favor :rezar: :rezar: ) y si quito a esta, me queda david y paula, creo que estas nominaciones seran un pulso para que la audiencia decida a quien le da la razon

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 14:54

yo tb estoy con melaniaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder