COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 15:29

canelona escribió:
babybbt escribió:Chicassssssssssssssssssssssssss

e abierto un nuevo hilo de ctilleos gh ya que en este es de comentarios y si entran poco algunas pues tienen q leer mucha pagina y no sacan nada, asi lo dejamos mas libre para novedades de gh y alli ponemos las paridas lo del club de fans lo q queramos,

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2352688

os parece wena idea?
A mi me parece más post de lo mismo baby, :duda: mas trabajo, ir pinchando en dos sitios por si nos perdemos algo. Aqui estan resumenes y comentarios todo junto y no mareamos al personal que no lo sigue.

Pero vamos! que si la mayoria lo acepta iré pinchando en los dos post :wink:

Es que al final...ya me se lo que pasará....dos post sobre lo mismo y si no...tiempo al tiempo.

Lo que tenemos que procurar es que se siga un buen ritmo este post, que si estás metida en el ajo de Gh, no te pierdes seguro :up: un buen ritmo no me refiero a contestar a diestro y siniestro, eh??? :lol: me refería a resumenes, comentarios, conclusiones, opiniones.......

:beso: :beso: :beso: :beso:
ya pero como muchas dicen 10 paginas y no sale ningun comentario nuevo y se ponen tristes pos por eso lo dejao

no es mismo los comentarios de la tele q luego los cotilleos

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 15:32

e abierto un nuevo hilo de ctilleos gh ya que en este es de comentarios y si entran poco algunas pues tienen q leer mucha pagina y no sacan nada, asi lo dejamos mas libre para novedades de gh y alli ponemos las paridas lo del club de fans lo q queramos,

os parece wena idea?
Pues la verdad no me parece buena idea, tenemos éste para todo, no te sepa mal, pero es que luego tanto post es un rollo y la mayoria nos perdemos.
Aqui tenemos todo juntito y si tenemos que estar pendientes de 2 post, yo al final comere "chirivitas", es que me hago mayor y no doy mas de si.
Y si ademas lo aprovechamos para poner cosas que nos hagan reir, que para eso está, novedades y cotilleos de Gh, seria la leche, pero sin llenar paginas pro llenar, es mi opinion, es que las que nos vamos haciendo mayores, como yo, nos cuesta asimilar las cosas.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 21 Sep 2007 15:33

oliter escribió:

os parece wena idea?
Pues la verdad no me parece buena idea, tenemos éste para todo, no te sepa mal, pero es que luego tanto post es un rollo y la mayoria nos perdemos.
Aqui tenemos todo juntito y si tenemos que estar pendientes de 2 post, yo al final comere "chirivitas", es que me hago mayor y no doy mas de si.
Y si ademas lo aprovechamos para poner cosas que nos hagan reir, que para eso está, novedades y cotilleos de Gh, seria la leche, pero sin llenar paginas pro llenar, es mi opinion, es que las que nos vamos haciendo mayores, como yo, nos cuesta asimilar las cosas.

valeeeeeeeeeeee pero luego no sus quejeis del jiji jajaj jojojo eeeeeee

porq yo me mondo y me rio agustete jajaj

ale :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 21 Sep 2007 15:35

:D :D :D :D

¿sabemos algo de como ha pasado la mañana la barroca-gotica-siniestra? :duda:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 Sep 2007 15:38

No, no se nada, porque he podido verlo, los nervios que me dan, me da por limpiar la casa y no me he acercado a AR, es que para el domingo, que tengo guardia, me lo quiero dejar todo como los chorros del oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 21 Sep 2007 15:58

Niñassss... aqui esta la Nusa !!!!

Oliter, q guay q ya me has apuntado al club de fans de Eneko (adecco me acuerdo q dijo la farrukita, como la ETT.. jajajaja)

Y decis q Eneko tiene un bar por getxo?? jolin, mantenedme informada, q yo voy mucho por ahi, mi costillo es de algorta y conocemos mucha gente, asi q habrá q pasarse por ese pub... Bueno, a mi eneko, la verdad q me gusta más de cuello para abajo, de cara no me va mucho... jajaja pero bueno, podria hacer un sacrificio... 8) 8) 8)

y vosotras creeis q amor ira de plató en plató dando el numerito... no se, yo la vi muy comedida ayer en el plató de GH, anda q si al final despues de todo va y nos sale discreta la niña....
:pelea: :pelea: :pelea:

Oye y de la reportera mixmix, ¿se sabe algo? o esta atada con cadenas a la puerta de guadalix chillando el himno de este GH: SIN AMOR GRAN HERMANO ES UN HORROR!!! jajajaja

:lol: :lol: :lol:

besosssss

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Vie 21 Sep 2007 16:09

Ayer no me pude conectar al chat porque no había nadie cercano con conexión wifi en la cocina :pelea: y desde que os leí ayer a última hora hasta hoy (que vengo con 2 muelas menos y la cara como la de Kiko el de el chavo del ocho) habeis escrito 10 páginas y eso que habeis estado en el chat :lol: :lol: Oliter a mi apúntame al club de Andallá y también al de Dadi (que no lo has puesto) es disciplinado total :lol: mi novio dice que se le nota muy bien lo de legionario pero me parece una buena persona. También me gusta otra gente de la casa pero no puedo estar en todos así que de esos dos, de momento... y por favor a la Farrukona que se la lleven lejos y no salga más en la tele que me da revoltura de estómago :mal:

A mi lo que me hace muchísima gracia es que Andallá conoce a montón de gente :lol: ya conocía a Paula y a ahora a la chica nueva que entró

Última edición por Nancy el Vie 21 Sep 2007 16:14, editado 1 vez en total.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 21 Sep 2007 16:12

yo creo que en este post mejor para hablar de todo un poco, no? :D :D
a mi la que ha entrado nueva no me va, la verdad :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 21 Sep 2007 16:33

pues yo la verdad me alegro que se haya ido amor, lo siento por las que os gustaba pero yo no la soportaba y creo que la han echdo por falsa, por no confesar su condicion sexual en el momento en el que desde fuera gritaron que era transexual y ella jurando y perjurando que era mentira, que falsa por dios!!!!!! si lo hubiese reconocido le hubiera sido mejor; no creo que haya tongo.
para la semana yo prefiero que se vaya david, va de prepotente y de creido por la vida.

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Vie 21 Sep 2007 16:53

ayer me tuve que desconectar del chat sin decir adios, por que de momento unos rayos y truenos que daban miedo :pelea:
y me quedé sin ver el final de g.h. (no de la gala ) si no del final cuando lo ponen en directo......
:nodigona: no estoy de acuerdo con que se fuera Amor, me huele a tongo, lo mismo la han quitao del medio por los comentarios, y que al no reconocerlo podría caer mal sicologicamente
:nodigona: yo club de fans de rodrigo, dady, melania, andalá, :coqueta: los veo los mas sinceros

:( y por favor si vais a poner un comentario ó lo que sea, hacerlo en el mismo post, y no una pregunta otro post pa otra y asi sucesivamente, es que si no esto se hace interminable :cry: eso es lo que yo pienso, por que cada vez que entro a poner un comentario me tengo que leer tropecientas mil pag. y al final no me acuerdo lo que iba a poner, es que la edad es mu mala :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Responder