OTRA COSA MIXMIX SE QUE TE HAS QUEDADO SIN PALABRAS DESPUES DE LA EXPULSION DE AMOR PERO DINOS ALGO NOS TIENES EN HUELGA.
NO Y AHORA ENSERIO ESPERO QUE TE HAYA SALIDO LA PRUEBA QUE TE TENIAN QUE HACER BIEN MIXMIX

Si la cosa es que ya le gustabacarmenb1 escribió:pienso igual que tú cane, por que ahora no sabra paula si va por ella ó en agradecimiento y él creo que su actitud no será la misma que antes que no lo sabia,
yo creo que ya le empezaba a hacer tilin pamela, me ha parecido eso en el resumen
![]()
venga asi me gusta aqui mi niñamixmix escribió:Bueno ya estoy aquí, es que con el disgusto de lo de amor, explotó el electro y llamaron al notario pa dar fe, entonces vino el luisma comiendose una empanadilla, y luego la madre de rebeca que decía que ella no comia garbanzos porque le recordaban al paquetito y que tenía una prima en soria que bajaba las escaleras de dos en dos y comia donetes pa cenar.. (ni caso, esto es la resaca del chat de ayer..)
A ver como resumo en pocas palabras que tengo muuucho curro.
Lo haré en plan telegrama correcto? , sin pega ninguna.
A karen (rayita real) le gusta eneko..
A la cieguita le gusta eneko se lo dice a karen que se lo imagina con el pecho desnudo y bailando con ella..
A rodrigo le gusta melania (esto creo que ya es del dominio publico)
Andayá y la gotica se traen muy buen rollito
Hay una gemela salerosa y otra un poco mas sosaina, desde ayer oliver y pamela no se separan, y parece que la otra gemela tiene un poco de pelusilla porque le da caña a oliver, estan una en un lado de la casa y otra en otro, y yo que crei que como pili y mili no se despegarían??![]()
Angela hoy ha estado sobando a eneko el pelo y la cara (justo despues del comentario de lo del pecho desnudo delante de rayita) y rayita se ha ido a otro lado, no debe hacerle gracia.
Les han dado disfraces para la prueba del baile y se lo han quitado todas menos la gotica que se lo dejó puesto, dijo que era la friky de gran hermano.![]()
![]()
esto es todo amigas, devolvemos la conexion, correcto?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro