COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 21 Sep 2007 17:06

OYE CHICAS ALGUNA SABRIA PONER LO DEL CLUB DE FANS (VAMOS LA PREFERIDA-O DE CADA UNA) EN LA PAGINA 1 Y ASI LO TENDRIAMOS SIEMPRE UBICADO. HABER SI OLITER O MIXMIX SABEN PONERLO YO NO TENGO NI IDEA.

OTRA COSA MIXMIX SE QUE TE HAS QUEDADO SIN PALABRAS DESPUES DE LA EXPULSION DE AMOR PERO DINOS ALGO NOS TIENES EN HUELGA.

NO Y AHORA ENSERIO ESPERO QUE TE HAYA SALIDO LA PRUEBA QUE TE TENIAN QUE HACER BIEN MIXMIX :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Vie 21 Sep 2007 17:08

chicas, me he quedado tres dias sin internet y han pasado 60 pag, alguna me puede poner el video de youtube, que pusisteis, de la bratz jane, con la gorra blanca? esque fue buenisimo....... lo voy a mandar por internet a mis amigas..... :lol: :lol:

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Vie 21 Sep 2007 17:38

Buenas tardes chicas, ante todo agradeceros por los minutos que pude estar con vosotras en el chat, me rei un monton, siento haberos abandonado tan pronto pero mi gordi se nego a dormir y como hoy era dia de escuela.......
Ya me he puesto al dia con vosotras que hoy no he encendido la tele en todo el rato, y ahora sintiendolo mucho me toca sesión de Bea, pero en los anuncios me paso al 24 h.
En cuanto a la lista de favoritos apuntarme par Andallá vale, me encanta, tiene saber estar que algunos necesitaban copiar.
Quiero que se vaya Paula pero ya, es inaguantable, ya en votado por ella en el post de baby.
En vuanto a lo de las gemelas y lo que le hicieron a Oliver, al costillo y a mi nos da la impresión que va a pasar de las dos, por lo menos se lo merecen por el juegecito :nodigona: mira que son malas :lol:
Bueno de nuevo gracias a todas por estar ahi y ser como sois

:beso: :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 21 Sep 2007 17:45

anoche no pude ver la gala, la estoy viendo ahora mismo en youtube y estoy alucinando :o :o :o con la entrevista, como puedes ser mercedes mila tan imparcial???? a mi me manda callar como a rebeca y la mando a tomar por c...
no veo bien que defienda a una niñata de 18 años de esa manera, creo que si amor hubiese nacido mujer la habria tratado de una forma muy, muy diferente en la entrevista

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 21 Sep 2007 17:46

Toy sacando una conclusión :duda:

Yo creo que Pamela, no tenía que haberle dicho a Oliver que le nombró en el casting y por eso le llamaron, mejor hubiese sido que dejase correr el tiempo y a ver que pasaba....Asi, es como un poco coacción, aunque al pequeño ruiseñor, parece que eso le ha dado alas, y ahora....cantará, cantará y cantará sin parar...porqeu estaba flipando de que a alguien le gustase como canta. :lol: :lol:

¿No creeis que era mejor que Oliver pensara que estaba en Gh por él mismo? :duda:

:beso: :beso: :beso:

carmenb1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmenb1 » Vie 21 Sep 2007 18:34

pienso igual que tú cane, por que ahora no sabra paula si va por ella ó en agradecimiento y él creo que su actitud no será la misma que antes que no lo sabia,
:nodigona: yo creo que ya le empezaba a hacer tilin pamela, me ha parecido eso en el resumen
:beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 21 Sep 2007 19:20

carmenb1 escribió:pienso igual que tú cane, por que ahora no sabra paula si va por ella ó en agradecimiento y él creo que su actitud no será la misma que antes que no lo sabia,
:nodigona: yo creo que ya le empezaba a hacer tilin pamela, me ha parecido eso en el resumen
:beso: :beso:
Si la cosa es que ya le gustaba :duda: pero ahora ya no será tan natural...ayss, que boba! tenía que haberse callado... y eso que yo desde el sofá le gritaba....¡CALLAAAAAAA, CALLA TONTAAAAAA!! y na, que no me ha hecho ni caso, y le ha faltado el tiempo para largárselo.

Igual nos equivocamos y esto hace que la pasión desemboque antes :lol: :lol: :lol:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » Vie 21 Sep 2007 19:26

no veo bien que defienda a una niñata de 18 años de esa manera, creo que si amor hubiese nacido mujer la habria tratado de una forma muy, muy diferente en la entrevista[/quote]

Completamente de acuerdo contigo. Y añado que, mucha gente que la defiende opinaría igual. No tengo nada en contra de la condición sexual de cada uno, lo que no veo bien es la forma en la que actuado.

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Vie 21 Sep 2007 19:28

Bueno ya estoy aquí, es que con el disgusto de lo de amor, explotó el electro y llamaron al notario pa dar fe, entonces vino el luisma comiendose una empanadilla, y luego la madre de rebeca que decía que ella no comia garbanzos porque le recordaban al paquetito y que tenía una prima en soria que bajaba las escaleras de dos en dos y comia donetes pa cenar.. (ni caso, esto es la resaca del chat de ayer.. :lol: )

A ver como resumo en pocas palabras que tengo muuucho curro.
Lo haré en plan telegrama correcto? , sin pega ninguna.
A karen (rayita real) le gusta eneko..
A la cieguita le gusta eneko se lo dice a karen que se lo imagina con el pecho desnudo y bailando con ella..
A rodrigo le gusta melania (esto creo que ya es del dominio publico)
Andayá y la gotica se traen muy buen rollito
Hay una gemela salerosa y otra un poco mas sosaina, desde ayer oliver y pamela no se separan, y parece que la otra gemela tiene un poco de pelusilla porque le da caña a oliver, estan una en un lado de la casa y otra en otro, y yo que crei que como pili y mili no se despegarían?? :duda:
Angela hoy ha estado sobando a eneko el pelo y la cara (justo despues del comentario de lo del pecho desnudo delante de rayita) y rayita se ha ido a otro lado, no debe hacerle gracia.
Les han dado disfraces para la prueba del baile y se lo han quitado todas menos la gotica que se lo dejó puesto, dijo que era la friky de gran hermano. :lol: :lol:
esto es todo amigas, devolvemos la conexion, correcto? :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 21 Sep 2007 19:38

mixmix escribió:Bueno ya estoy aquí, es que con el disgusto de lo de amor, explotó el electro y llamaron al notario pa dar fe, entonces vino el luisma comiendose una empanadilla, y luego la madre de rebeca que decía que ella no comia garbanzos porque le recordaban al paquetito y que tenía una prima en soria que bajaba las escaleras de dos en dos y comia donetes pa cenar.. (ni caso, esto es la resaca del chat de ayer.. :lol: )

A ver como resumo en pocas palabras que tengo muuucho curro.
Lo haré en plan telegrama correcto? , sin pega ninguna.
A karen (rayita real) le gusta eneko..
A la cieguita le gusta eneko se lo dice a karen que se lo imagina con el pecho desnudo y bailando con ella..
A rodrigo le gusta melania (esto creo que ya es del dominio publico)
Andayá y la gotica se traen muy buen rollito
Hay una gemela salerosa y otra un poco mas sosaina, desde ayer oliver y pamela no se separan, y parece que la otra gemela tiene un poco de pelusilla porque le da caña a oliver, estan una en un lado de la casa y otra en otro, y yo que crei que como pili y mili no se despegarían?? :duda:
Angela hoy ha estado sobando a eneko el pelo y la cara (justo despues del comentario de lo del pecho desnudo delante de rayita) y rayita se ha ido a otro lado, no debe hacerle gracia.
Les han dado disfraces para la prueba del baile y se lo han quitado todas menos la gotica que se lo dejó puesto, dijo que era la friky de gran hermano. :lol: :lol:
esto es todo amigas, devolvemos la conexion, correcto? :beso: :beso: :beso: :beso:
venga asi me gusta aqui mi niña :beso:

Responder