COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Dom 23 Sep 2007 00:26

disculpen que pruebo una cosa

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Dom 23 Sep 2007 00:29

otra vez pruebo

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 00:34

buahhhhhhhh
en telecinco el trabajito al eneko ajaja

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 00:35

weno trabajillo no pero si imagenes de amor y eneko ejeje

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » Dom 23 Sep 2007 02:48

hola chicas

Una pregunta mas hay que tener otra cuenta para publicar una receta es que me pone login incorrecto

xelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xelina » Dom 23 Sep 2007 12:44

Buenos dias chicas:

Ayer estuve mirando un ratito el directo y vi ke estaban en un corrillo el fleky, Angela (que me da a mi ke de ciega esa tiene poco...), Melania y Dadi, creo... Estaban charlando y apareció Paula, inmediatamente el Fleky se levantó y se largo :lol: :lol: y lo mismo hizo Melania, claro, ke se hace como la que no, pero creo que le mola mucho el Fleky... jejeje

Respecto a lo de Paula y fleky... el jueves en la gala, el amigo del Fleky dijo que al Fleky Sí le molava Paula!!! ¿lo dijo en plan coña, no?? ¿¿o será verdad??

Por cierto, siguiendo la tématica de los vestiditos de las gemelas: me encantan los niños y niñas gemelos vestiditos igual, pero a partir de los 20 me parece un horterada.... sobre todo si una le quiere hechar el lazo a algún maromo!!

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 12:56

anoche estuve viendolo y todos durmiendo :mal: menos la cieguita y paula y mi chico el fleky :up: pero lo malo de esto es que ponen una conversacion y al mmento cambian y la cortan :mal:

vi como la cieguita y paula hablaban del fleky que estaba despierto y decia la cieguita que iba a ir a hablar con el a ver q era, jeje, en fins que estuvieron las dos hablando de las nominaciones a ver que pasaba ay q no lo entendian,

al rato, el fleky se fumó varios cigarros, la angela se levanta para ir a ver q pasa y se ponen ahablar y creo q era porq el fleky quiere q lo echen y kiere estar nominado porq dice q no es lo mismo sin amor o no se pero en fin que la cuestion es que ay lo cortaron y me ponen a la paula mirando a ver, esperando jaja a ver q era lo q le pasaba, jaja q fort, la cuestion es q no consegui saber bien lo q decian :mal: vala la pena ver resumenes q el directo en verdad porq el directo aburre,

a to esto q la karen se pso las botas, se levanto q estab durmiendo y se fue directa a por leche jajajja y se puso ay galletas q flipas y ale a zampar, jajajja, la pillaron y ella aciendo el gesto q estaba zampando :lol: :lol: :lol: anda q esta tb a las tantas de la madrugada jajajja, pos eso lo q vi ayer, :herida:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 23 Sep 2007 12:57

:lol: anoche paula enseñando la tanga a to dios, en negrito de partia :lol: :lol: y a gonza haciendole la cera, pobrecito :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 12:59

cora2 escribió::lol: anoche paula enseñando la tanga a to dios, en negrito de partia :lol: :lol: y a gonza haciendole la cera, pobrecito :lol: :lol:
y la karen se le veia tol culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Dom 23 Sep 2007 13:18

bueno pues ahi voy yo....

anoche tambien estuve viendo un buen rato el directo y estaban tooodos en el salon menos el fleki, hablaban de quien pegaba con quien... Rodri tonteaba mucho con Conchi, decian que iban a ir de pareja a la boda de Angela, etc.....

Dadi hablaba con "la nueva", le estaba contando los juegos que hacian de pequeños :nodigona: :nodigona: la pobre.. :lol: :lol: :lol: :lol:

empezaron a acostarse y yo miraba y el flekki no aparecia por ningun sitio :o :o :o algunos se acostaron el la habitacion y otros como las gemelas, karen, oliver, paula, angela y eneko en el salon en la super-cama (por cierto angela me parece que esta un poco salidilla :nodigona: :nodigona: solo habla de tetas, se las tocaba a la bratz y a todo esto con un tonteo de que le iba a comer no se que a eneko :o :o :o )

bueno ya todos dormidos y angela y bratz hablando que era muy raro que no habian nominado el jueves pasado que como lo iban a hacer, pobres... :lol: :lol: :lol: a todo esto aparece el fleki con un careto :o estuvo fumando y tal y angela le dijo al oido a la bratz que ella sabia por qué esta asi, que era muy duro el estar encerrado para la gente como el, que a el le gustaba fumar porros y que claro, ahi dentro poco iba a fumar :nodigona: asi que cuando mas interesante estaba cambiaron corriendo de camara :pelea: :pelea:

pues nada, los acaban de avisar que en breve empieza la prueba, asi es que haber si la ganan :wink: pero me resulta raro que se han puesto a ensayar corriendo pero no estan todos vestidos con los trajes :nodigona: :nodigona:

Responder