COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Dom 23 Sep 2007 17:35

Ayer vi lo mismo que danebola, lo que pasa que yo no veia por ningún lado al fleky ya estaba flipando por si se habia largado :nodigona: .

Por cierto, soy a la unica que le está cayendo gorda Angela, joer que tia mas pesada con su boda, bueno con su boda y con los tios. No se, pero no me gusta nada esa tia.

Ayer la verdad que no parecia que viese gran hermano, todos hablando en el salón de buen rollo, jajjaa, queremos carnaza !!!!!!

Apuntarme con fan numbre one para Andalla, me parece el mejor y el que mas lo necesita.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 17:36

axeira escribió:Ayer vi lo mismo que danebola, lo que pasa que yo no veia por ningún lado al fleky ya estaba flipando por si se habia largado :nodigona: .

Por cierto, soy a la unica que le está cayendo gorda Angela, joer que tia mas pesada con su boda, bueno con su boda y con los tios. No se, pero no me gusta nada esa tia.

Ayer la verdad que no parecia que viese gran hermano, todos hablando en el salón de buen rollo, jajjaa, queremos carnaza !!!!!!

Apuntarme con fan numbre one para Andalla, me parece el mejor y el que mas lo necesita.

:beso: :beso:
si el fleki si que estaba no has leido lo que yo he puesto?

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Dom 23 Sep 2007 18:07

pues ahí va mi comentario:
lo que no se es porqué el fleky lleva o se ha puestos tatoos falsos :duda: por todo el cuerpo a ver baby tu que eres fan dime si sabes algo :duda:
y luego por otro lado lo que vi esta mañana es que una de las gemelas se levantó a barrer donde está el jacuzzy y estaba encarcado y en vez de recogerlo con el mocho lo recogió con una escoba :o y después se volvió a acostar que chica más rara :duda: después se vió tb a la BRATZ fregando que por cierto NO TIENE NI PUÑETERA IDEA la pobre fregaba lo incrustado en seco :o :mal: esa en su casa como que :mal: :mal:
y eso es lo unico que os puedo contar porque acabo de venir de coger agua de un pueblecillo y ahora voy a seguir viendolo a ver si me entero de algo :duda: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 18:10

bitacor a ver si te enteras de algo porq cambian de camara y nos j... la imagen jeje

no se nada de tatos falsos, no creo q sean falsos no?

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 23 Sep 2007 18:36

yo este finde me estoy perdiendo mucho :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 23 Sep 2007 19:12

oliter escribió: A ver, porra, para ver quien se va, que en el chat no hubo forma y las del club de Eneko, que se manifiesten, y Andalla, joe, se nota que me gustan los negros, no????, venga, animaros.

Porra:
QUIEN SE VA???
RODRIGO
DAVID
MELANIA
PAULA IIIIIII
KAREN

Club de fans Eneko:

OLITER
NUSA
IRENE
XAIETA
ENCARNASAO ( que lo quiere de yerno)
MECACHIS (que lo quiere para ella)
BITACORA( mas)
BOIR

Club de fans de Andalla:
AXEIRA
OLITER
XAIETA
BITACORA
CANELONA
BAYAHIBE
NANCY
MONITA
CARMENB1
DOUCHIES
BARBABELLE

Club de fans de Melania
TADAJO
DAMAGOLAS
CARMENB1
BARBABELLE
NOCHEOSCURA

Club de fans de Fleki
BABYTT

Club de fans de Dady
NANCY
CARMENB1

Club de fans de Rodrigo
CARMENB1
BARBABELLE
NOCHEOSCURA

Clud de fans de Karen
BARBABELLE

Venga, que yo edito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo subo para que veais como va el listado.

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 19:27

:lol: :lol: :lol: que guay yo soy la fan number one y la unika :dientes:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Dom 23 Sep 2007 19:40

Bueno, pues ahi siguen ensayando la prueba, asi que no se cuando sera la definitva :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y si que es cierto que Fleki lleva tatuajes falsos, vamos que le han estado pintado de la cintura pa´rriba durante to la tarde, no se de que va este hombre :duda: :duda: :duda:

Os dejo que empiezan a ensayar y voy a bailar con ellos que ya me se el bailecito de los coj.... de memoria :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Dom 23 Sep 2007 19:43

abro otro mensaje para decirle a Baby que por favor me explique lo que queria decir en el mensaje que ha contestado al mio y que acaba de borrar, es que no te he entendido :duda: :duda: :duda:

EDITO para poner lo que decia dicho mensaje: "ui ui ui dene respeta kien sea fan de paula debe respe"

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 23 Sep 2007 19:48

denebola escribió:abro otro mensaje para decirle a Baby que por favor me explique lo que queria decir en el mensaje que ha contestado al mio y que acaba de borrar, es que no te he entendido :duda: :duda: :duda:

EDITO para poner lo que decia dicho mensaje: "ui ui ui dene respeta kien sea fan de paula debe respe"

nena si lo e borrado es por algo, exactamente no ponia eso :lol: :lol: :lol: un besico, gracias por los coments :beso:
Última edición por babybbt el Dom 23 Sep 2007 19:49, editado 1 vez en total.

Responder