FORO DE PATCHWORK:

Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 23 Sep 2007 00:30

isadelugo escribió:
esperanza64 escribió:ISADELUGO LA CONVINACION QUEDA PRECIOSA A MI ME GUSTA MUCHO
MIPASU LA COLCHA PRECIOSA Y CUANTO TRABAJOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya estoy hilvanando... estoy la mar de orgullosa, creo que para ser mi primer trabajo no está de todo mal... Hasta me está coincidiendo todo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana coseré (a máquina, eso si) y puede que ya empiece a descuadrarse, pero de momento encaja todo muuuuuuy bien :) :) :) :) :) :)
MIPASU LA COLCHA ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: MADRE QUE DE PUNTADAS TIENE :o :o :o :o

ISADELUGO :up: :up: :up: PRECIOSA, LA COMBINACIÓN DE TELAS GUAI Y "MUY UNISEX" :o :o :o YA ESTAS HILVANANDO EH ???? VERAS COMO TE DAN LAS TANTAS Y LO QUE ENCANCHA ESTO :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Dom 23 Sep 2007 16:02

pero que pila de artistas , libra te quedo genial tu panel , pero que manitas que ties joia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 23 Sep 2007 17:00

isadelugo escribió:Lo he puesto más abajo (es que estoy mu orgullosa de mi misma, y eso que no he empezado a hilvanar :lol: :lol: ) pero os lo pongo aquí para que las expertas me deis vuestra opinión... Os parece que queda bonita la combinación????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

A mi me gusta como va, espero vuestras opiniones... que ya se que soy pesadita a más no poder, pero es mi primera vez :nodigona: :nodigona:
isaaaaaaaaa que no lo habia visto , esta muy bien , bueno mas que bien y la combinacion genialllllllllllll , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: colcha anillos

Mensaje por lybra » Dom 23 Sep 2007 17:11

[quote="mipasu"]os pongo la colcha que estoy haciendo poco a poco perImagen
Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que colores mas bonitossssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 23 Sep 2007 18:41

Mirad las telas que he comprado para hacer esta colcha de puzzle. Como es para mi hijo la hago en verde:
Imagen

Pongo la foto de la colcha por si alguien no se acuerda.

Imagen

¿que os parece? No la voy a empezar ahora porque tengo que terminar la mia y antes va otra tambien para mi hijo.

DIOS MIO QUE ESTRESS......

:beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 23 Sep 2007 18:47

:D :D :D :D :D :D :D me gusta mucho la combinacion que has elegido, te va a quedar muy limpia , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 23 Sep 2007 19:52

Que telas tan bonitas.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 23 Sep 2007 20:54

clarar escribió:Mirad las telas que he comprado para hacer esta colcha de puzzle. Como es para mi hijo la hago en verde:
Imagen

Pongo la foto de la colcha por si alguien no se acuerda.

Imagen

¿que os parece? No la voy a empezar ahora porque tengo que terminar la mia y antes va otra tambien para mi hijo.

DIOS MIO QUE ESTRESS......

:o :o :o yo le voy ha hacer la misma a mis hijos, pero a uno en tonos rojos y blancos y a otro en tonos celeste y blanco......

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 23 Sep 2007 21:27

Elasti yo creo que en cualquier tono, eligiendo bien las telas, queda preciosa.

Ya las enseñaremos cuando las terminemos. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 23 Sep 2007 21:52

clarar escribió:Elasti yo creo que en cualquier tono, eligiendo bien las telas, queda preciosa.
Ya las enseñaremos cuando las terminemos. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
A MI YA ME VA QUEDADNDO MENOS PARA TERMINAR DE COSER CUADRITOS DE LA MIA :dientes: :dientes: :dientes:

Responder